En la Gran Logia de España están a la gresca

Jua, jua, jua, la masonería tiene Facebook. Pa miccionar y no echar gota.

Pillo sitio para leérmelo después pero para mí que éste tío quiere abrir logia nueva.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
No estamos en el siglo XIX.
¿Estás a favor del absolutismo, la falta de libertades, de derechos humanos, de democracia, a favor de la vuelta de la Inquisición?

Creo que eres un jovencito, te falta mucho mundo...
Anda deja de decir babosadas que tienen que ir rematadas con la parida de la Inquisición.
Cuando oigo hablar a alguien como tú, como a un rojo de cosa, de libertades, derechos humanos, democracia e Inquisición me dan ganas de coger un cuchillo y hacer barbaridades.
E informate un poquito de lo que fue la Inquisición que no tienes idea, pero a base de repetir vuestras sandeces pensaís que fue lo que decís.
Los únicos que mataron a gente por creencias, y mucha por cierto, fueron los revolucionarios franceses masonicos y los gente de izquierdas. Y al final siempre acaban matandose entre ellos. La revolución devora a sus hijos dicen.
 
Última edición:
Esto es una mina!

meparto:

Oscarcito el "bullyingado"
Vaya, hombre, ahora resulta que nuestro "honorable" Gran Maestro aparece en las redes sociales como un pobre colegial denunciando bullying... Dice que "desde hace mucho tiempo está sufriendo acoso", que hay algunos "que mienten" y otros "que callan".

Mira, Oscarcito, cierto es que hay muchos que callan, ¿y sabes por qué?, pues porque son unos cobardes. Hay unos que no se atreven a enfrentarse a ti porque te tienen miedo, porque tienen miedo a tus reacciones fascistas, porque tienen miedo a tus gritos, porque tienen miedo a lo que puedas hacerles... Hacerles no se sabe muy bien qué, porque en realidad, objetivamente, tú no puedes hacer absolutamente nada que pueda dañar a una persona honrada y trabajadora. Y también hay otros tipos de cobardes, por ejemplo, esos que no se atreven a mostrarse claramente a tu favor, y aquellos otros que antes parecían estar cerca de ti y que ahora también callan porque temen que cuando caigas (que caerás, puedes estar seguro), ellos puedan caer contigo en tu caída. Por eso se mantienen callados. Son cobardes. Y no creas a esos otros cuando les oigas decir que ellos no quieren estar con unos ni con otros, porque cuando alguien comete las tropelías que tú estás cometiendo desde hace años es el deber de toda persona honorable enfrentarse a ellas. No hacerlo, es decir, permitir el mal que tú produces, es ser tan poco apreciable como tú. Y todos esos cobardes seguirán siendo "masones" cuando tú desaparezcas, pero todos sabremos quiénes son y hasta donde pueden llegar...

En cuanto a eso de "mentir", Oscarcito, perdona que te diga pero es una merluzez. Cuando se cuentan tus "aventuras" desde Transparencia Masónica y desde otros foros y publicaciones, estamos tomando como base las insensateces que tú mismo pones en tu Facebook y en tu Instagram. Absolutamente todo lo que se ha publicado sobre ti tiene su fuente principal en ti mismo y en tus publicaciones, así como en tus decretos, en tus decisiones y en tus salidas de tono públicas que todos conocemos muy bien. Eres tú, Oscarcito, el que nos cuentas tus dispendios, eres tú el que cesas al Tesorero que elegimos todos, y le cesas para que no pueda controlar tus gastos que, como bien sabes, no se corresponden en absoluto con lo que deberían ser los gastos de un Gran Maestro decente; y eres tú el que eliges como colaboradores tuyos a gente que está lejísimos de la honorabilidad de un masón e incluso lejos de la honorabilidad de cualquier hijo de vecino, porque eres tú el que eliges a ralea perseguida por la Administración y acusada de delitos para que te representen a la hora de cometer tropelías contra las logias. Tú eres el único responsable de ese bullying del que te quejas, Oscarcito. Only you, Oscarcito, only you...

Y no es acosar, Oscarcito, decirle a la gente que te las has ingeniado para disponer de noventa mil euros al año para invitar a tus amigos y largarte de viaje por el mundo un día sí y otro no, tampoco es acosar decirte que te rodeas de mangantes medio simples para que ejerzan una violencia contra las logias que tú no tienes valor de ejercer, ni es acosar decirte que has cesado al Gran Tesorero con el único y exclusivo fin de que nadie pueda controlar el montón de decenas de miles de euros que te gastas a costa de los pobres idiotas que sin duda somos los masones regulares, que creemos estar haciendo algo bueno por la Masonería y la sociedad. Nadie te está acosando, Oscarcito, tú solo, al haber dejado vía libre a tu sinvergonzonería innata has provocado que suceda lo que está sucediendo. Eres un zascandil y lo sabes muy bien, y por eso no vas a dimitir. Los sinvergüenzas nunca dimiten. Los sinvergüenzas se aferran al dinero, que es lo único que les mueve, y no lo sueltan hasta que se les echa a escobazos. Y tú eres de ese tipo de sinvergüenzas y por eso, Oscarcito, te vas a ir de la GLE a escobazos.

Esperamos, Oscarcito, que tu depresión "bullyíngica" no aumente después de decirte estas cuatro verdades y que te repongas lo antes posible para seguir haciendo de las tuyas en ese poco agradable mundo que te has montado lleno de vileza, inmoralidad y villanía. Cuanto más tiempo estés ahí mejor será para todos porque más tiempo tendremos para entender lo que jamás debe ser un masón.

Transparencia Masónica
 
Mucho cuidado con hablar de la masonería.

No hagan caso cuando les digan que los problemas reales de España son el paro, la precariedad, el bajo nivel educativo y el atraso tecnológico.

El verdadero problema de España es la masonería

¿ De qué me sonará a mi eso ? ...a ver si iba a tener razón ...otra vez.
 
{OSCAR}...eres tú el que eliges a ralea perseguida por la Administración y acusada de delitos para que te representen a la hora de cometer tropelías contra las logias.
no me estoy enterando de la película.
¿Con quién se junta Óscar el gran maestro para irse de mariscadas?
¿A quién "persigue" la Administración? ¿ Por qué delitos?
 
Corresponde en este hilo porque se está denunciando corrupción, negocios sucios. Escrito por ellos mismos

miércoles, 31 de julio de 2019
El Guardian de la Ley entre el cieno
La Constitución de la G.L.E. dice lo siguiente:

“El Gran Orador…

Es el guardián de la Constitución de la Gran Logia de España, así como de sus Reglamentos Generales y de los Antiguos Usos y Costumbres de la Orden.

… En su calidad de representante máximo del Gran Cónclave, asistirá al Gran Maestro en todas las cuestiones relativas al funcionamiento estricto y al cumplimiento de obligaciones y funciones del mencionado Órgano, así como las relativas a cualquier otro Órgano de Dirección y Gobierno de la Gran Logia de España.”



El Gran Orador de la G.L.E. se llama Carmelo O., es hombre de Leyes y tiene mucho carácter o, mejor dicho, mucho mal carácter.

En el último Cónclave se desmelenó con una sarta de tacos y palabrotas que demostraron que no respeta a sus Hermanos ni a los símbolos que presiden una reunión de Masones con los Trabajos abiertos.

Además, mintió.

Dijo desconocer lo sucedido en Irún, confirmando lo que antes había dicho OAO, pero mintió. Mintió como también mintieron el propio OAO y el “Gran Secretario-aspirante a más”, Pedro P. Todos mintieron.

Y todos mintieron porque los tres sabían perfectamente lo padecido por los Hermanos de la Logia Stella Matutina, ya que los tres habían leído los jugosos “informes” enviados por el Real jovenlandeseso Provincial (el investigador INVESTIGADO). Esos tres: el Gran Maestro, el Gran Secretario y el Gran Orador leyeron sus informes y los dieron por buenos, en perfecta sintonía con Manuel R., Gran Maestro de Castilla, mostrando así su clara connivencia con las formas de actuar de Manuel R., el Gran jovenlandeseso. Pero mintieron públicamente al negarlo, ¿y por qué mintieron?, pues porque en su fuero interno sabían que todo lo que hace Manuel R. son despropósitos más próximos a la delincuencia ratera que a una simple mala praxis. Lo más curioso es que a pesar de eso lo mantienen ahí, ¿por qué? ¿Qué sabe Manuel R. de Óscar, Pedro y Carmelo? ¿En qué proyecto están metidos? ¿Y por qué el Gran Orador, el Guardián de la Ley, se mezcla con esa clase de gente?

Pero, claro, es que Carmelo O. no representa dignamente al Gran Cónclave ni representa la ley masónica, Carmelo O. es un siervo a las órdenes de Óscar Alfonso, el vividor. Carmelo O. no ha hecho nada a pesar de que en su última reunión oyó confesar en público a Óscar Alfonso que no le daba la gana convocar al Gran Cónclave las tres veces que ordena el Artículo 19 de la Constitución de la G.L.E., al mismo tiempo que desafiaba a un representante ante el Gran Cónclave para que le denunciara por incumplirla. Y nuestro Gran Orador permaneció callado, haciendo como que no veía ni oía... Normal, porque nuestro Gran Orador solo es inflexible con sus Hermanos de Logia y con los que OAO le indica, que son sus enemigos. Con los demás es ciego, sordo y mudo. Carmelo O. es como los poco apreciables funcionarios comprados por la mafia: ciego, sordo y mudo.

Y Carmelo O., aparte de no representar dignamente al Gran Cónclave, tampoco es diligente como Gran Orador. No es diligente porque quizá dedica demasiado tiempo a hablar con los periodistas de la Comunidad de las cinco Provincias. Es tan poco diligente que mantiene suspendidos indefinidamente a dos Hermanos de la G.L.E., pero sin embargo se convierte en diligente y servil cuando se trata de tramitar la denuncia de su amo, el pequeño OAO, contra el Gran Tesorero. En eso no tardó ni veinticuatro horas a pesar de carecer de acusación concreta. Habría que decir que Carmelo O., el Guardian de la Ley, es diligente solo cuando le interesa o cuando Óscar, el de los cocos, se lo ordena.

Carmelo O., haciendo gala de representar la más pura injusticia, paraliza los expedientes que le interesa, devuelve expedientes comprometedores y se enfada muchísimo si alguien le pregunta por cualquiera de esos expedientes. A Carmelo O. se le nota que está acostumbrado a meter miedo.

Carmelo O., el Guardián de la Ley, debiera ser más cumplidor, comedido, imparcial y diligente en vez de eso en que se ha convertido.

El Guardian de la Ley tendría que hacerlo todo impecablemente para que no caiga sobre él el peso de la Ley o le pidan explicaciones otros Guardianes de la Ley, que como siga así acabarán pidiéndoselas.

Artículo firmado por: "H. John Marshall"
Transparencia Masónica

meparto:
 
uff, este blog es una joya meparto:

jueves, 1 de agosto de 2019
Óscar, te lo voy a contar...
Óscar, atiende, te voy a contar un secreto... Aunque en realidad, para qué engañarnos, lo que te voy a contar es de dominio público en la GLE, sin embargo, Óscar, para ti es como si fuese un secreto. ¿Tú has oído alguna vez eso de que el último que se entera de que le están poniendo los cuernos es el interesado? ¿Lo has oído? Supongo que sí, pues de eso va la cosa. Pero, por Dios, no pienses mal... No te preocupes, Óscar, que esto no tiene nada que ver con tu vida matrimonial. Tu vida matrimonial es perfecta. Esto solo tiene que ver con tu vida masónica, y digo masónica por decir algo, porque tú de eso, de Masonería, no tienes ni idea. Lo tuyo son los cocos, las termas, los aviones, el bacalhau, el vodka estilo cosaco y hacer el iluso por las redes sociales, cosas todas ellas que, no sé si lo sabes, no tienen nada que ver con la Masonería.

Pues eso, Óscar, lo que te estaba diciendo; que te la están pegando... Y no creas que te digo esto para picarte con el fin de que te mosquees con los que tienes a tu alrededor, qué va. Te digo esto porque es una realidad que a mí, no voy a ocultarlo, me llena de satisfacción. Podría habérmelo callado, pero un impulso irreprimible me ha empujado a contártelo. Es algo así como la recompensa por un trabajo bien hecho. Por fin todos se han dado cuenta de quién eres y todos están obrando en consecuencia.

Que cada vez estás más solo es un hecho del que tú mismo te has percatado hace tiempo. Tú ya te has dado cuenta de que muchos de los que estaban contigo se han ido alejando poco a poco de ti, ¿y sabes por qué ha sucedido eso? Pues porque se han ido enterando de la clase de individuo que eres y de que tu Gran Maestría es tan solo una vulgar, muy vulgar, fachada.


En realidad, hay que reconocerlo, hace años tenías muchos y buenos masones colaborando contigo pero con el paso del tiempo no les ha quedado más remedio que apartarse de ti, porque tu estilo zafio y tus formas de actuar dictatoriales y egoístas cada vez daban más ardor de estomago, y también -y eso hay que tenerlo muy en cuenta- porque te has convertido en un auténtico peligro que podría salpicar jurídicamente, ya no solo a ti sino también a los que se mantengan a tu alrededor. Esto es como los terremotos, en el epicentro se da la máxima sacudida pero los movimientos sísmicos siempre se expanden circularmente y también sacuden todo lo que se encuentra cerca...

Todos te han ido abandonando, unos por lo da repelúsnte de tu proceder en todos los aspectos y otros por miedo a lo que pueda ocurrirles cuando esto reviente. Y ahora es cuando viene lo de los cuernos, Óscar... Pero no te pongas rojo de ira al leerlo, que no te viene bien para la salud, ya sabes... Atiende Óscar, los que crees que todavía están contigo, en realidad no lo están. Verás, te cuento...

La GLE es un pañuelo y todos nos conocemos. Al menos nos conocemos los que interesa. Unos están más lejos de ti, Óscar, y otros más cerca, pero los que ya llevamos muchos años nos conocemos todos. Hemos estado juntos en muchas asambleas y en muchos cónclaves, y hemos comido muchas veces en verdadera fraternidad. Nos hemos comunicado y seguimos comunicándonos por teléfono y hemos hablado de todo. Esa relación que tenemos los más viejos, querido Óscar, es muy difícil de romper y, a día de hoy, todos hablamos. A día de hoy, querido Óscar, todos seguimos hablando. No sé si debería decirlo pero precisamente yo estoy más cerca de ti de lo que podrías creer. No somos amigos, por supuesto, aunque a veces hablamos, ni soy de esos en los que actualmente depositas esa pequeña parte de tu confianza, pero sí hago vuelos en tu círculo y sé perfectamente, y de primera mano, todo lo que está ocurriendo.


Los que te apoyan en ese acoso que dices que sufres, los que te cuentan quiénes podrían estar detrás de Transparencia Masónica, los que todavía te adulan, los que están más cerca de ti... Todos esos, Óscar, todos esos, te están engañando. A ti te dicen una cosa, pero cuando hablan con el resto, y tú no estás delante, dicen otra totalmente distinta. Nadie habla bien de ti, Óscar, ni siquiera los tuyos. No les sale. Cuando se les pregunta, ¿te parece bien que dilapide cien mil euros de la GLE al año para sus gastos y las invitaciones a amigos?, contestan que eso no está bien. Cuando se les pregunta, ¿te parece bien que haya cesado al Gran Tesorero electo sin motivo?, contestan que eso no está bien. Cuando se les pregunta, ¿te parece bien que tenga controlado al Gran Orador electo y que este solo haga lo que Óscar le ordena?, contestan que eso no está bien. Cuando se les pregunta, ¿te parece bien que destruya las logias que no le votaron en las últimas elecciones?, contestan que eso no está bien... Y cuando se les pregunta, ¿y por qué sigues con él?, balbucean incoherencias, dicen frases inconexas, divagan y en realidad no saben qué contestar. No saben qué contestar porque todavía, en algún rincón de su conciencia, les queda un ápice de dignidad que se retuerce, triste, en su agonía.

Ya no te queda nadie, Óscar, y los que crees que te quedan solo son buitres a la espera de aprovecharse de los despojos que queden de ti después de los estertores. Son buitres esperando un cadáver masónico. Tu cadáver, Óscar, tu cadáver...

Estás solo, Óscar. Ya no te queda nadie...

Artículo firmado por: "H. Cabeza Misteriosa"

roto2


¿Alguien sabe de quienes habla?

El plagio del nombre de una revista
suplantación de identidad
inversor busca empresario para montar un partido político
roto2


miércoles, 31 de julio de 2019
El Guardian de la Ley entre el cieno
La Constitución de la G.L.E. dice lo siguiente:

“El Gran Orador…

Es el guardián de la Constitución de la Gran Logia de España, así como de sus Reglamentos Generales y de los Antiguos Usos y Costumbres de la Orden.

… En su calidad de representante máximo del Gran Cónclave, asistirá al Gran Maestro en todas las cuestiones relativas al funcionamiento estricto y al cumplimiento de obligaciones y funciones del mencionado Órgano, así como las relativas a cualquier otro Órgano de Dirección y Gobierno de la Gran Logia de España.”



El Gran Orador de la G.L.E. se llama Carmelo O., es hombre de Leyes y tiene mucho carácter o, mejor dicho, mucho mal carácter.

En el último Cónclave se desmelenó con una sarta de tacos y palabrotas que demostraron que no respeta a sus Hermanos ni a los símbolos que presiden una reunión de Masones con los Trabajos abiertos.

Además, mintió.

Dijo desconocer lo sucedido en Irún, confirmando lo que antes había dicho OAO, pero mintió. Mintió como también mintieron el propio OAO y el “Gran Secretario-aspirante a más”, Pedro P. Todos mintieron.

Y todos mintieron porque los tres sabían perfectamente lo padecido por los Hermanos de la Logia Stella Matutina, ya que los tres habían leído los jugosos “informes” enviados por el Real jovenlandeseso Provincial (el investigador INVESTIGADO). Esos tres: el Gran Maestro, el Gran Secretario y el Gran Orador leyeron sus informes y los dieron por buenos, en perfecta sintonía con Manuel R., Gran Maestro de Castilla, mostrando así su clara connivencia con las formas de actuar de Manuel R., el Gran jovenlandeseso. Pero mintieron públicamente al negarlo, ¿y por qué mintieron?, pues porque en su fuero interno sabían que todo lo que hace Manuel R. son despropósitos más próximos a la delincuencia ratera que a una simple mala praxis. Lo más curioso es que a pesar de eso lo mantienen ahí, ¿por qué? ¿Qué sabe Manuel R. de Óscar, Pedro y Carmelo? ¿En qué proyecto están metidos? ¿Y por qué el Gran Orador, el Guardián de la Ley, se mezcla con esa clase de gente?

Pero, claro, es que Carmelo O. no representa dignamente al Gran Cónclave ni representa la ley masónica, Carmelo O. es un siervo a las órdenes de Óscar Alfonso, el vividor. Carmelo O. no ha hecho nada a pesar de que en su última reunión oyó confesar en público a Óscar Alfonso que no le daba la gana convocar al Gran Cónclave las tres veces que ordena el Artículo 19 de la Constitución de la G.L.E., al mismo tiempo que desafiaba a un representante ante el Gran Cónclave para que le denunciara por incumplirla. Y nuestro Gran Orador permaneció callado, haciendo como que no veía ni oía... Normal, porque nuestro Gran Orador solo es inflexible con sus Hermanos de Logia y con los que OAO le indica, que son sus enemigos. Con los demás es ciego, sordo y mudo. Carmelo O. es como los poco apreciables funcionarios comprados por la mafia: ciego, sordo y mudo.

Y Carmelo O., aparte de no representar dignamente al Gran Cónclave, tampoco es diligente como Gran Orador. No es diligente porque quizá dedica demasiado tiempo a hablar con los periodistas de la Comunidad de las cinco Provincias. Es tan poco diligente que mantiene suspendidos indefinidamente a dos Hermanos de la G.L.E., pero sin embargo se convierte en diligente y servil cuando se trata de tramitar la denuncia de su amo, el pequeño OAO, contra el Gran Tesorero. En eso no tardó ni veinticuatro horas a pesar de carecer de acusación concreta. Habría que decir que Carmelo O., el Guardian de la Ley, es diligente solo cuando le interesa o cuando Óscar, el de los cocos, se lo ordena.

Carmelo O., haciendo gala de representar la más pura injusticia, paraliza los expedientes que le interesa, devuelve expedientes comprometedores y se enfada muchísimo si alguien le pregunta por cualquiera de esos expedientes. A Carmelo O. se le nota que está acostumbrado a meter miedo.

Carmelo O., el Guardián de la Ley, debiera ser más cumplidor, comedido, imparcial y diligente en vez de eso en que se ha convertido.

El Guardian de la Ley tendría que hacerlo todo impecablemente para que no caiga sobre él el peso de la Ley o le pidan explicaciones otros Guardianes de la Ley, que como siga así acabarán pidiéndoselas.

Artículo firmado por: "H. John Marshall"

Transparencia Masónica
 
roto2


miércoles, 10 de julio de 2019
Madrid debe bailar el chotis
Nuestro querido y, según los estatutos de la GLE, también respetable hermano, Gran Maestro Provincial de Madrid, aprovechándose de su posición privilegiada, ha dirigido una epístola a los HH. de la provincia. Una epístola que, sin duda, no tiene desperdicio alguno, y es de un valor incalculable. No es un hermano dado a las cartas ni a las palabras, al menos en público. Su última carta pública fue en Facebook, en un grupo para masones abierto a todos los públicos, en los que expresaba su apoyo y adhesión incondicional a su Gran Maestro y candidato por aquel entonces a la reelección, OAO. Y sus palabras ya sabemos que lucen por su ausencia. Mientras hermanos esparcidos por las diferentes provincias masónicas de España han estado sufriendo las iras y la vendetta de su muy respetado gran maestro, él se mantenía calladito en su pequeño círculo trazado con el compás, del que nunca ha querido salir.

Volviendo a la epístola de San Javier a los madrileños, no se sabe por dónde empezar, aunque quizá el resumen podría ser “No creáis a nadie, sino a mí. Vosotros a vuestros trabajos y de lo que se diga por ahí, ni caso. Tapaos los oídos, los ojos, y como hago yo, también la nariz”.

Los hermanos de Madrid y España entera deben de ignorar el cese del Gran Tesorero, deben ignorar la persecución de los que apoyaron otra opción en las elecciones pasadas, los hermanos de Canarias deben ignorar las sociedades “sospechosas” y los negocietes de amigotes, los hermanos de Castilla deben dejarse pisar por el mequetrefe gallego aspirante a dictador, los de Andalucía deben callar mientras se les cesa por orden de su amado OAO o se les expedienta por unas fotos (el único con derecho a hacerse fotos, e incluso publicarlas en redes sociales, haciendo el augusto, como no, es OAO), los catalanes deben callar también y aflojar el bolsillo mientras les trasladan la sede histórica de la GLE, mientras que su querido OAO, al que juró amor eterno, se gasta un tercio del presupuesto de la GLE (que viene de TODOS), en viajes, gin tonics, y bacalhau, y deben soportar el desprecio público y privado hacia lo catalán. Los hermanos de la MESA a callar también, mientras ven cómo se les ningunea, pero tú dices estar a favor del cambio, y dices luchar por cambiarlo. Pero dicen que no te han visto asomar la nariz por nada que huela a la MESA, y no solo eso, porque también les has negado los locales de Madrid, que son de todos los masones de España... ¿Acaso este cambio no está siguiendo los cauces que todos nos hemos dado? Tal vez no y tal vez debas instruirles en otra epístola.

¿Y que hacía nuestro Santo particular mientras pasaban todas estas cosas? Callar. Mirar para otro lado. Aguantar. No hablar mucho en privado, y nada en público. Bailar el chotis. ¿Y ahora que hace? Ahora parece que viendo el barco hundirse, quiere postularse como sucesor a OAO, y llegar a la Gran Maestría, la cual no merece, por todo lo anteriormente descrito.

La GLE vive un estado de excepción. El Gran Tesorero ha sido cesado sin acusación formal, apartado por ser molesto. Suspendido temporalmente de sus derechos masónicos. No es el único, otro masón, de Madrid también, lleva meses con otro expediente no resuelto, sin conocer de qué se le acusa. El que le acusa, también de Madrid, es acusador y juez. La arbitrariedad se extiende por Castilla, donde el mequetrefe aspirante a dictador se dedica a redactar decretos sancionadores, saltándose los cauces establecidos en los Reglamentos Generales de la GLE, y pisoteando los Derechos Fundamentales recogidos en nuestro ordenamiento jurídico. Y tú, por cierto, amenazas con usar el mallete y dices que no te temblará la mano. Eso sí que es una amenaza explícita ¿Tienes un machete también? Mira arriba a tu querido OAO que lleva años mancillando su mandil.

Pero en verdad, al pobre Santo que nos ocupa le preocupa este blog. Tanto le preocupa este blog que lleva meses indagando y preguntando a ver si alguien conoce a los que están detrás. Pero de lo realmente importante no le preocupa nada. E incluso insta a los masones de su provincia a usar los cauces que nos hemos dado, es decir los masónicos, o más concretamente, la podrida justicia “masónica” de la GLE, para resolver los problemas. Sin embargo, y tras cargar contra este blog, no tiene ningún reparo en hacer lo mismo contra un hermano de su provincia, acusándolo de sacar brillo al mandilón por las noches. Algo muy en la línea de lo que se acostumbra a hacer en la GLE últimamente; acusaciones sin pruebas, genéricas, tirando la piedra y escondiendo la mano... Está muy bien eso, así, cuando te pregunten de quién hablabas, podrás decir que de todos y de nadie al mismo tiempo. Pero los cobardes somos los de Transparencia Masónica.

Dice el Artículo 18 que los Grandes Oficiales que pertenezcan al Gran Cónclave deberán estar dispuestos a asumir funciones que puedan estar incluso abiertas al mundo profano. Esto es algo que todos deberíamos saber bien, pues tenemos un Gran Maestro que goza haciendo el ridículo en prensa y televisión. Pero aunque pretendas conseguir la lágrima fácil, la pena, la empatía, con todas esas veces que te han amenazado y que has tenido que denunciar, nadie, repito, nadie, te obligó a aceptar tu cargo de Gran Maestro Provincial. Es más, nadie te obligó ni te obliga a seguir. Solo te obligas tú mismo y tus particulares ambiciones. Otro ejemplo, si por un casual alguien denunciase a la GLE ante la justicia profana, y por un casual el Gran Orador tuviera que ir como testigo o parte al juicio, y por un casual el Gran Orador fuese un juez, ese Gran Oficial no debería quejarse o protestar porque asumió las mismas responsabilidades antes mencionadas el día que aceptó el cargo.

Sí, debemos alejarnos de los metales profanos, pero mira al lado de quien has decidido estar. A muchos lo que les duele es encontrarte a ti, que te llamaban hermano, detrás de OAO. Muchos que tienen dignidad personal, y valores masónicos, que no podían mirar para otro lado ante tanto atropello, ante la desvergüenza, ante la antimasonería instalada en nuestra Orden y, además, dirigiéndola; hace tiempo que, o fueron cesados o dimitieron. Tú, ni lo uno, ni lo otro, porque como bien dijiste en Facebook, el proyecto de OAO, es TU proyecto, y por eso sigues a su lado. Y ese proyecto es sin duda el más contrario a los valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad que tu dices defender y representar, en toda la historia de la Masonería Española.

Artículo firmado por: "H. Thomas Jefferson"

Transparencia Masónica


meparto: meparto: meparto:

viernes, 22 de marzo de 2019

El mundo al revés
Si esto fuera el mundo al revés, todo de repente cobraría sentido.

Tendrían sentido las conductas deshonrosas, chabacanas, barriobajeras y macarras en pos de campañas por la Deshonorabilidad de la Masonería.

Tendría sentido la ausencia total de fraternidad y la persecución de los que piensan distinto, de los que no nos gustan, de los que no pasan por el aro y no quieren comulgar con ruedas de molino.

Tendría sentido la falta de libertad de las logias y los intentos de intervenirlas.

Tendría sentido que los jerarcas que nos gobiernan sean justamente los que menos valores y virtudes masónicas poseen.

Tendría sentido que jurásemos no observar las leyes de nuestro estado y nuestros Reglamentos Generales, y por ello la jerarquía de la Gran Logia de España se los saltase y pisotease en los Grandes Conclaves, o en las Grandes Asambleas, o en la Justicia Masónica, por no hablar de aquellos que se saltan alegremente las leyes profanas, no ya en su vida personal, sino en su función de Gran Oficial, ya sea creyéndose Sherlock Holmes o Torquemada.

Si esto fuera el mundo al revés, pasado un año tras las elecciones a la Gran Maestría, Óscar de Alfonso habría superado todos los retos que se propuso durante su campaña electoral; los recursos no los consumiría una sola persona o una Gran Asamblea sin repercutir en los hermanos que pagan religiosamente sus cuotas. No estaríamos menguando, estando más cerca de los 2.000 hermanos que de los 3.000, mientras las Obediencias que nos rodean crecen, en parte, a costa de los que nos abandonan.

Si esto fuera el mundo al revés, no seríamos una Obediencia débil y sin infraestructuras, donde las logias se reúnen en hoteles, garajes y cuchitriles varios, con peores templos y sedes que nuestros hermanos “irregulares”. En definitiva, no reinaría el hartazgo, el malestar cuando no la ira, por la hostilidad, la vendetta, el revanchismo y las malas artes de la jerarquía que nos gobierna.

Si esto fuera el mundo al revés, la Gran Logia de España sería el referente mundial que a día de hoy, en un mundo del derecho, no es.

Artículo firmado por: "H. Thomas Jefferson"

El mundo al revés


Menos mal que la masonería busca la perfección! meparto:
jorobar...

Menuda secta de demorados mentales.

Espero que ardan todos en el infierno. Los regulares y los irregulares, traidores todos a nuestro país.

sarama de cosa...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No estamos en el siglo XIX.
¿Estás a favor del absolutismo, la falta de libertades, de derechos humanos, de democracia, a favor de la vuelta de la Inquisición?

Creo que eres un jovencito, te falta mucho mundo...
Si.

Estoy hasta los narices de los derechos humanos, la democracia de demorados y chorizos, de la inquisición LGTBI y de la total falta de libertad que tenemos hoy en día.

Basta de esta cosa de una vez.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No estamos en el siglo XIX.
¿Estás a favor del absolutismo, la falta de libertades, de derechos humanos, de democracia, a favor de la vuelta de la Inquisición?

Creo que eres un jovencito, te falta mucho mundo...
¿Hablan de libertades y democracia aquellos que se ocultan en secreto y se tiranizan a sí mismos en grados y jerarquías?....De espaldas a ese "pueblo" al que tildan despectivamente como "profanos" e ignorántes, claro.

Vuestra misma estructura interna sectaria es ya despótica y opaca, ¿como teneís la jeta de hablar de libertades, antiguo regimen e inquisiciones?.
 
Última edición:
no me estoy enterando de la película.
¿Con quién se junta Óscar el gran maestro para irse de mariscadas?
¿A quién "persigue" la Administración? ¿ Por qué delitos?

Pues al parecer, la GLE y GOE están juntitos progretas y meapilas masones #masónycatolico . Los progretas no están de acuerdo con el jefe. OAO Oscar de Alfonso Ortega, al punto, que como se está dando la gran vida a costa de los presupuestos masónicos meparto: el tesorero, que al parecer iba el hombre a poner números al tema, pues el jefe, lo destituyó.

Al parecer, en Canarias (cosa extraña) hay una corrupción brutal en las logias, en Castilla también, en fin, las cosas sublimes que tanto publicita la secta. Crecimiento espiritual y tal meparto:

Estoy deseando que den las 12, hora en la que cuelgan los artículos meparto:
 
Volver