En la Cadena SER : "La mayoría de las infecciones por covid se producen en la convivencia familiar"

Gamelin

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.209
Debemos irnos todos a "pabellones para asintomáticos" no vaya a ser cojamos el mortal virus

schulz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.928
Que váaa..lo que quieren es joder mas a la FAMILI...Ya la han roto bastante , pero quieren mas.

Joder a la Familia es una de las grandes asignaturas pendientes desde siempre. No de ahora. Lo que pasa es que ahora lo tienen un poco jodido, como no hay curre para poder comprar móvil y demás chorradas actuales, recurren todavía al papa o mamá. Hasta que no lo den gratis.

No des ideas con los pabellones que alomejor te los ponen, ya estan cerca. Que covid ni que cojones, menudo invento. Ya tienen que meterse con los asintomáticos y el palito. Un bicho tan disciplinao que espera que tomen el cafetito los gilipollas en el bar sin mascarilla, pero ataca cuando sale del bar..sino la pones.. jajajaj

Última edición:

burbujus

Madmaxista
Puntuación de reacción
230
Es el sueño orwelliano: destrucción de la familia, no se puede pensar que los hijos son de los padres, sustitución étnica y granjas criadero escuela.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
3.385
Salvo si eres un pederasta podemita.
Entonces puedes folletear con toda tu familia de transexuales sin riesgo a contagiarte.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
3.296
Reunirse para celebrar una comunicón, boda, entierro, cumple o fiestuqui familiar es de insensatos y bobos, eso quiere decir tb.

pakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
936
¿Es cierto esto? ¿Qué querrán decir? ¿Que nos pongamos mascarillas hasta para ir a dormir?
Quiere decir que ahora que se han agotado las bombas de humo (Cataluña, el Emérito, la culpa es de los recortes del PP, etc...), la nueva estrategia es que los ciudadanos tienen la culpa porque han sido muy malos y no han respetado las medidas... Esto solamente es un paso más del plan que tienen para controlarnos, acojonarnos y alienarnos.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
3.296
Cuantas menos partículas de covid pillemos mejor lo pasaremos....para ello:
MASCARILLA
LAVARSE MANOS A MENUDO
DISTANCIA DOS METROS
VENTILAR
PASAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE AL AIRE LIBRE.
Por tanto:
NO QUEDAR EN GRUPO NI FAMILIAR NI AMISTAD.
NO INTERIORES (RESTAURANTES, BARES)
Cosas muy simples que puede hacer que lo vayamos pasando de la mejor forma posible.

eL PUERRO

mARQUÉS DE ELDA
Puntuación de reacción
1.896
ñiñiñiñiiiiiiii es que quiero convivir con mi familia ñiñiñiñiiiiiiiiiiiii

eL PUERRO

mARQUÉS DE ELDA
Puntuación de reacción
1.896
Ya convives con tu núcleo familiar, pero olvídate de reunirte con primos, abuelos, tíos, sobrinos, y demás....lógico
yO LLEVO desde marzo sin salir de casa por esto de lA COVIP. aPENAS he ido unas pocas veces al supermercado.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Puntuación de reacción
96.097
Lo que quieren decir, es que hay que acabar con la unidad familiar. ¿No le suena de nada?
No creo siquiera que quieran decir nada, simplemente podemos deducir que en España se han ido dando palos de ciego y actuando absurdamente porque tenemos una élite política nefasta, corrupta, inepta y una ciudadanía que lo consiente

Papo de luz

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.411
yO LLEVO desde marzo sin salir de casa por esto de lA COVIP. aPENAS he ido unas pocas veces al supermercado.
No has leido la noticia del convento de clausura preñado por el covid? Los caminos del bitxo son inescrutables.

ProgreSapiens

Himbersor
Puntuación de reacción
1.512
No salgáis de casa, plebeyos, mientras Simón pilla olas y nuestros políticos hacen lo que les sale de los cojones.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.