En Georgia se manifiesta el cabeza de familia (ni feministas radicales, ni manginas, ni leches)

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Es obvio que el futuro es de los jovenlandeses y de los países del este (y muy del este como Georgia)
Todavía quedan algunas sociedades que pueden tener futuro (no como Europa)

 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Tu no has dicho muy del este de europa. Del este, son del este, en general. Del este del planeta. Muy del este es persia, muy del este es china.

En la segunda linea dices "no como en europa"

En fin, acuestate
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.713
Lugar
바르셀로나
Si se manifiestan contra el gobierno es que están adoctrinados, porque todo el mundo sabe que Georgia es una democracia ejemplar... Si se quejan es por vicio, porque peor estaban en tiempos de la Unión Soviética, y entonces no se manifestaban, sino que Georgia participaba en el devenir de la URSS aportando talentos como el tito Stalin, Laurenti Beria y demás próceres del Politburó... A ver si gana el VOX georgiano y pone en su sitio a estos sediciosos adoctrinaos.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Yo,informalmente, cuando hablo de países del este,suelo referirme a los del este de Europa.
Y a los del este del planeta, como dices, suelo decir oriente (próximo, medio -aunque sobre esto hay teorías diversas- o lejano) Son vulgarismos, pero cuando quiero referirme a orente lejano yo digo (así a lo bruto) simplemente Asia.
En resúmen siento haberte causado escalofríos, espasmos y sudores.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Si se manifiestan contra el gobierno es que están adoctrinados, porque todo el mundo sabe que Georgia es una democracia ejemplar... Si se quejan es por vicio, porque peor estaban en tiempos de la Unión Soviética, y entonces no se manifestaban, sino que Georgia participaba en el devenir de la URSS aportando talentos como el tito Stalin, Laurenti Beria y demás próceres del Politburó... A ver si gana el VOX georgiano y pone en su sitio a esos sediciosos adoctrinaos.
cachopo! Yo no voy a eso.
Era una simple y simplista apreciación sobre el perfil del manifestante.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.713
Lugar
바르셀로나
cachopo! Yo no voy a eso.
Era una simple y simplista apreciación sobre el perfil del manifestante.
Manifestarse es de gente muy adoctrinada... Lo que hace el ciudadano informado y cosmopolita es ver GH en la tele y apoyar a Adara a muerte, que se merece ganar el concurso porque es la única que no es falsa... Lo que pasa es que a Georgia seguramente le faltan buenas ediciones de GH y Supervivientes para ser ya unos campeones de la democracia.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Georgia es un país asatico, resulta que en Asia también hay cristianos, y de hecho antes que en Europa
Y la verdad es que tienes razón.
A veces uno se enfrasca en la discusión y se obnubila.
Eurovisión hizo mucho daño.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Manifestarse es de gente muy adoctrinada... Lo que hace el ciudadano informado y cosmopolita es ver GH en la tele y apoyar a Adara a muerte, que se merece ganar el concurso porque es la única que no es falsa... Lo que pasa es que a Georgia seguramente le faltan buenas ediciones de GH y Supervivientes para ser ya unos campeones de la democracia.
Aún echan eso en la tele... Seriously!?