En forocoches ya están aplicando la censura progresista gracias newtral.

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.270
Se lleva años diciendo, no les deis poder, no les baileis el agua, son lobos con piel de cordero, falsobuenismo, etc.

Pues nada, ahora a llorar.
Pero es que son modernos, tienen buenos sentimientos y luchan por nuestros derechos sociales ¿No lo ves?

Lo dicen en la Sexta, en los 40 principales, mi profe de la uni, Bardem y Eva H. ¿Cómo no les vamos a votar?
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.085
Reputación
16.533
A burbuja le quedan dos telediarios. El alopécico debería ponerse las pilas y llevarse el servidor a un pais con seguridad jurídica. Tendríamos que acceder por vpn si o si que no tiene mayor problema. La otra opción, ¿ un foro privado ? con aportaciones simbólicas que permitan su mantenimiento. Se admiten sugerencias.

Por otro lado, también es posible que pasen del foro como de la hez. Realmente somos cuatro gatos y la influencia de burbuja en la sociedad es CERO, PERO CERO PATATERO. Desde el punto de vista de los que nos van a gobernar, creo que es mas efectivo para ellos inundar aun mas esto de trolls.

Tiene que existir algún tipo de foro p2p, distribuido, en plan bitcoin, de tal forma que se guarde en los ordenadores de muchos usuarios y no lo puedan tocar.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.585
Reputación
7.524
Es cuestión de tiempo que el siguiente sea burbuja, si no lo está ya.
Trolls, bots, censura, algoritmos... mala época para internet. Y lo peor es que no somos conscientes de los métodos de censura y manipulación que existen hoy en día.
 

El Forista

Forero Paco Demier
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
11
Reputación
48
por que?

yo cai en arandina
Por preguntar a " sorteos " por qué sabia lo que eran fake news y que no, para estar editando hilos de esa manera.

Lo pregunté de verdad y por curiosidad. Pues nada, llevar la contraria al nuevo régimen, baneado.

supongo que es el simil a las dictaduras comunistas a meterte un colleja.
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.668
Reputación
6.080
No hay ningún foro basado en blockchain, certificados, que funcione a través de Tor, etc?? Sería un puntazo algo así.
Como las antiguas news, pero en descentralizado.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Lo de Forocoches ya viene de lejos. Se protege a podemongers y se les deja organizar baneos (en forocoches los baneos son automáticos, en base a cuánta gente te ha reportado y en cuánto tiempo).

Ahora bien, ¿y lo de aquí, burbuja? Antes al menos se sabía quiénes moderaban esto, y había una sección para ser informado de qué falta habías cometido, el tiempo que eras amonestado, etc. ¿Y ahora? Ahora es todo opaco, no se sabe nada... ¿Quién puede negar que cualquiera de los trolls que se pasan la vida aquí escribiendo hilos de hez no son en realidad moderadores, incitando a aumentar tráfico de datos o a que alguien se pase de la raya para justificar cargarse su cuenta en el foro?
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.301
Reputación
6.198
a mi me ha baneado el moderador llamado "Sorteos", simplemente por preguntarle que por que borraban el hilo sobre la censura de newtral en fb, y que el mismo había editado el titulo del hilo.
Esto venia a decir, es el moderador "sorteos" que blinda las cuentas de los podemitas¿os acordais de Okaz?, pues eso inbaneable hasta que se descubrió su identidad. El Sorteos este además banea a muchos por hablar VERDADES de podemos, será alguno del partido