En forocoches: Fuí amenazado de muerte por intentar denunciar a un partido político [tema serio]

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.816
Reputación
8.684
Me presenté en la fiscalía anticorrupción a principios de 2005. . .

No sólo me recibieron sino que se me citó para dos días después.


En el 2009 aun se me perseguía y presionaba de manera feroz (policía local incluída).

Hasta hoy, presiones criminales (más sutiles, rxclusión social total por ejemplo)
Ah! sí! y una pensión no solicitada de 357 euros a partir de febrero de este año. :bla: (me alimentaban vecinos y comedores sociales/Cáritas).
(( ha de ser que me han forzado por no aceptar 2.000.000 de euros y desaparecer/callar para siempre :cool:)).


El terror y el abandono como ''herramientas'' de tortura lenta y aniquiladora de voluntades o de la razón.




el barco de papel

.
España no es un país para gente honrada desgraciadamente.
 

Zaitsev

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
319
Reputación
414
Lugar
Felizonia, país conocido por sus altos índices de
Me presenté en la fiscalía anticorrupción a principios de 2005. . .

No sólo me recibieron sino que se me citó para dos días después.


En el 2009 aun se me perseguía y presionaba de manera feroz (policía local incluída).

Hasta hoy, presiones criminales (más sutiles, rxclusión social total por ejemplo)
Ah! sí! y una pensión no solicitada de 357 euros a partir de febrero de este año. :bla: (me alimentaban vecinos y comedores sociales/Cáritas).
(( ha de ser que me han forzado por no aceptar 2.000.000 de euros y desaparecer/callar para siempre :cool:)).


El terror y el abandono como ''herramientas'' de tortura lenta y aniquiladora de voluntades o de la razón.




el barco de papel

.

lo siento mucho, de veras :mad:

¿en el enlace de tu firma cuentas lo que te pasó? ¿abriste un hilo hablando del tema?
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Virgen santa barquera... ¿Pero es que sabias quién mató a kenedy que tanto querían hacerte callar?

¿Nunca te planteaste coger un arma y solucionar el problema de raíz? pensando que de la guandoca se sale pero del cementerio no...

¿Acaso todas las instituciones estaban el el ajo? pero todas todas, que nadie quiso ayudarle...

No hay peor enemigo que el hombre que lo ha perdido todo, puesto que como ya no tiene nada que perder le da igual lo que tenga que hacer.

¿Porque no escribe un post contando todo con pelos y señales, con nombres y apellidos? Le digo desde hace mucho tiempo, y he leido muchos de sus post, pero estoy un poco ciego... Vamos que yo contaba la historia y dejaba todos los parabrisas de mi localidad llenos con la historia, así de forma anónima...

no se, mucho me da ud que pensar. Ánimo y adelante.

PD. ¿porque no coge los dos millones y contrata a una docena de sicarios colombianos par solucionar todos sus problemas? prefiero eso antes de que me tengan que alimentar mis vecinos y los comedores sociales.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Virgen santa barquera... ¿Pero es que sabias quién mató a kenedy que tanto querían hacerte callar?

¿Nunca te planteaste coger un arma y solucionar el problema de raíz? pensando que de la guandoca se sale pero del cementerio no...

¿Acaso todas las instituciones estaban el el ajo? pero todas todas, que nadie quiso ayudarle...

No hay peor enemigo que el hombre que lo ha perdido todo, puesto que como ya no tiene nada que perder le da igual lo que tenga que hacer.

¿Porque no escribe un post contando todo con pelos y señales, con nombres y apellidos? Le digo desde hace mucho tiempo, y he leido muchos de sus post, pero estoy un poco ciego... Vamos que yo contaba la historia y dejaba todos los parabrisas de mi localidad llenos con la historia, así de forma anónima...

no se, mucho me da ud que pensar. Ánimo y adelante.

PD. ¿porque no coge los dos millones y contrata a una docena de sicarios colombianos par solucionar todos sus problemas? prefiero eso antes de que me tengan que alimentar mis vecinos y los comedores sociales.
Mi actitud no obedece más que a la fe en el amigo tiempo y la suficiente resistencia como para que éste ponga, por sí solo, a los cinco o seis oportunistas de mi pueblo en su sitio.

La venganza es un plato que se sirve frío.

¿No es significativo que Benalmádena no aparezca más en los 'papeles'?

Esto ha sido un nido de corrupción de las distintas castuzas desde el vamos de la futura burbuja inmobiliaria, presuntamente allá por el 95. . . Todo atado y bien atado.

No cogí el dinero por la sencilla razón de que sería entrar en el juego de los corruptos y no se me ofrecía una salida judicial justificada. Era una trampa más (creen los ladrones vulgares y horteras mentales/emocionales que todos son de su condición; si así fuese, la humanidad aun andaría de rama en rama, mirando sólo y únicamente lo inmediato, sin intentar ningún progreso -real- ético o físico).

He vivido lo suficiente como para estar muy satisfecha de mi trayectoria, no necesito ni ansío ''premios'' especiales que pueda deparar el dinero. El balance cuadra y es positivo . . . no lo voy a arruinar a la vejez.

Mientras tanto, voy acumulando los placeres grandes y pequeños que jamás disfrutarán los necios ignorantes: día a día veo/tengo noticias de la depauperación económica y moral de los estúpidos. A nivel local y general.

En Andalucía se dice que no hay mayor felicidad que la de estar ''a gustito con uno mismo''. No lo paga todo el oro del mundo.

He hecho mis deberes bien sin proponérmelo. Puede que se trate de los distintos estadios de superación humana que nos tocan a cada uno.

Hay satisfacciones que no tienen precio, lo repito. Una de ellas es el poder mirar hacia atrás y respirar hondo por todos los bienes de que se ha disfrutado (los perversoss que no distinguen entre el bien y el mal, jamás podrán gozar de ellas o alcanzarlas, nadie puede modificar un pasado, he ahí el quid).




el barco de papel

.
 

Pucelano77

Madmaxista
Desde
20 May 2012
Mensajes
26
Reputación
64
Yo lo he enviado a quien debía en Valladolid... a ver si le pueden dar difusión. Me planteo enviárselo a la fiscalía anti corrupción, por si le apetece investigar algo
Atica, mira, te agradezco el esfuerzo, pero deja de darle difusión, por que lo que he dicho lo he dicho por que se que es cierto, pero no tengo pruebas más allá de testigos y me podéis buscar un problema muy grave si me denuncian por injurias y calumnias, no podía imaginarme que ésto tendría esa difusión.

PD: Respondo lo que queráis en éste hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-de-muerte-denunciar-a-partido-politico.html
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Mi actitud no obedece más que a la fe en el amigo tiempo y la suficiente resistencia como para que éste ponga, por sí solo, a los cinco o seis oportunistas de mi pueblo en su sitio.

La venganza es un plato que se sirve frío.

¿No es significativo que Benalmádena no aparezca más en los 'papeles'?

Esto ha sido un nido de corrupción de las distintas castuzas desde el vamos de la futura burbuja inmobiliaria, presuntamente allá por el 95. . . Todo atado y bien atado.

No cogí el dinero por la sencilla razón de que sería entrar en el juego de los corruptos y no se me ofrecía una salida judicial justificada. Era una trampa más (creen los ladrones vulgares y horteras mentales/emocionales que todos son de su condición; si así fuese, la humanidad aun andaría de rama en rama, mirando sólo y únicamente lo inmediato, sin intentar ningún progreso -real- ético o físico).

He vivido lo suficiente como para estar muy satisfecha de mi trayectoria, no necesito ni ansío ''premios'' especiales que pueda deparar el dinero. El balance cuadra y es positivo . . . no lo voy a arruinar a la vejez.

Mientras tanto, voy acumulando los placeres grandes y pequeños que jamás disfrutarán los necios ignorantes: día a día veo/tengo noticias de la depauperación económica y moral de los estúpidos. A nivel local y general.

En Andalucía se dice que no hay mayor felicidad que la de estar ''a gustito con uno mismo''. No lo paga todo el oro del mundo.

He hecho mis deberes bien sin proponérmelo. Puede que se trate de los distintos estadios de superación humana que nos tocan a cada uno.

Hay satisfacciones que no tienen precio, lo repito. Una de ellas es el poder mirar hacia atrás y respirar hondo por todos los bienes de que se ha disfrutado (los perversoss que no distinguen entre el bien y el mal, jamás podrán gozar de ellas o alcanzarlas, nadie puede modificar un pasado, he ahí el quid).




el barco de papel

.

Sin comerlo ni beberlo se vio envuelta en todo el jaleo. Me alegro que por ahora se sienta bien. Pero una pregunta ¿Le compensa todo lo pasado? Un saludo.
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Atica, mira, te agradezco el esfuerzo, pero deja de darle difusión, por que lo que he dicho lo he dicho por que se que es cierto, pero no tengo pruebas más allá de testigos y me podéis buscar un problema muy grave si me denuncian por injurias y calumnias, no podía imaginarme que ésto tendría esa difusión.

PD: Respondo lo que queráis en éste hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-de-muerte-denunciar-a-partido-politico.html
Ok. Mucho ánimo para ud.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.739
Reputación
7.721
Lugar
León,España
lo que dice ese chaval alguien con dos dedos de frente ya lo intuiria no?

y que se cubren entre ellos mirar lo del yak 42 del ejercito nadie de los acusados a guandoca y se llevaron la vida de muchas personas.

pasa en todos los estamentos,algo debe cambiar.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
el hilo esta borrado, algún link a alguna pagina q lo tenga cacheado?
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Ahora no deja verlo, el tema es invalido, pero creo que es un forero que hace meses colgo esta version y gusto mucho en el foro (otra cosa que haya cibervoluntarios infiltrados en todos los foros a los cuales espero que los admins castiguen severamente cada vez que se sepa con su expulsion , porque al cancer es lo que hay que hacer erradicarlo).

Ultimamente me entero de muchos escandalos en FC, si me metiera en burbuja a diario ya me habria dado un infarto, yo ya estoy llegando a mi limite de aguante personal , ya que llegando al mismo solo entiendo el dia de las cabezas cortadas de me gusta la fruta, que tiene que llegar si o si, y los banqueros sionistas me gusta la fruta y su raiz judia banquera ya ni os digo lo que pienso de ellos.

No se si es el mismo chaval que lei y duro no mucho los hilos por miedo a que gente del PP o PSOE le descubriese , pero el mismo solicito el cierre por miedo.
Repito.

Respecto a lo que cuentan , nada nuevo, ya me lo ha contado hace no mucho otro compañero que intentandose integrar en uno de los 2 partidos expuso sus ideas y aun siendo bastante afin a ese partido que teoricamente cubria su ideologismo politico, digamos que lo abandono debido a que le imponian que decir, pensar y hacer como un borrego, probablemente medidas absurdas o robar al pueblo y decir si mi señor sin hacer politica de verdad.
No voy a dar mas datos de esta persona para no comprometer su identidad obviamente.

Lo que si espero es que siga saliendo mas hez sobre todo esto y que explote de verdad.

Pues la única manera de que se les caiga todo el chiringuito es que gente honrada se empiece a infiltrar en los partidos políticos y todo su entramado como el caso de este chaval (por cierto ole sus narices) pero ser más inteligente que la casta.

Y os preguntaréis ¿y cómo? Muy fácil venden micrófonos y cámaras por unos 300 € o incluso menos con el aspecto de un botón o el capuchón de un boli, te infiltras y cuando empiecen a destapar las cartas y te amenazen etc, etc, etc. te vas a un medio de comunicación, si no te vas a redes sociales, youtube, etc, etc, etc con nicks anónimos y listo.

La única duda que tengo es si se puede grabar conversaciones en las que uno intervenga pero yo tengo entendido que sí.

Y por si se atreven a hacerte algo yo dejaría alertados a mis allegados y con videos grabados en un disco o en el ordenador con que si me pasa algo ha sido culpa de tal y tal y tal. Con todos los videos anteriores como BONUS TRACK.

Yo creo que lo que digo es bastante factible y de hacerse se podría acabar con el chiringuito desde dentro.

Saludos.
Yo si quereis os digo de donde sacar algo de material, incluso vendo algo de material que vale para ello y mucho mas barato.

300 euros dice :XX:, eso es muy caro hombre que aqui somos burbujistas-lonchafinistas :D

Lo del microfono integrado por radiofrecuencia en la oreja eso es ya mas caro , pero todo ha bajado muchisimo.

En camaras se , avisadme , :D, una pena que no las tuviera hace unos años podria haber demandado a 2 empresas y sacarme dinero para pagarme una habilitacion de avion.

La historia de hacer de espia en esos casos debe ser duro de narices , no vale cualquiera , pero para mi seria considerado un héroe nacional que mereceria estatua y todo.