En este puñetero FLORO DE hez, solo habemos 3 USUARIOS

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.437
Reputación
4.122
La verdad es que entiendo al perro. jorobar, él solo genera la mirad del tráfico del foro y habla a sabiendas. A mí también me pasa que siento que aquí hay 3 pelagatos. Normal, por otra parte, porque España no es tan grande como para albergar a tanto mermado.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
Tiiiooo!
yo soy unico y original.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.437
Reputación
4.122
¿Y los orates que dicen cosas interesantes en el mismo mensaje?roto2

entiendo lo que dices. Hay noticias que causan el mismo efecto en algunos que la sangre en el agua a los tiburones: entran en modo frenesí, ponen los ojos en blanco y dan vueltas alrededor de la misma idea sin descanso, mordiéndola y carroñeándola.

Ojos de muñeca “sin vida”

Quizás por eso no parece real este foro. Porque como decía Quinn en Tiburón, cuando estos entran en frenesí, no parecen seres vivos.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.437
Reputación
4.122
Claro, hablamos de apariencias. Mis generalizaciones son en clave de “humor”, vamos, que no voy en serio (no del todo). Como el perro, que es un trol de campeonato. Aunque me ha costado darme cuenta.

La gente está muy quemada. Este sitio, en la dosis justa, es terapéutico. Pero como ciertas drojas, si te pasas con la cantidad, te puede destruir. Te transforma o te expulsa.

En mi caso, cuando toca un hilo con decenas de mensajes celebrando la muerte de una persona inocente, lo surfeo suponiendo/imaginando que en realidad solo interpretan un rol, como un juego. Procuro no sentir ni repruebo, ni lástima. Me gusta analizar conductas y estos sitios llenos de extremos son puro gozo.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.891
Reputación
10.417
Lugar
Andalucía
Recuerdo los inicios de Internet, los chats. Habia gente muy coordinada, era porque se comunicaban al mismo tiempo por el Messenger. Siempre hay truquillos, pero se les nota
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
antes molabas @eL PERRO


MIRA AHORA EN LO QUE TE ESTAS CONVIRTIENDO.....


ARREPIENTETE Y CREE EN EL EVANGELIO
 

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1.138
Reputación
432
En este foro, el único que parece que opina soy yo, y los demás que les den un churro.Hay mucho desclasádo por ahí que esconde sus mentiras con una sarta de palabras que no veas. Se parecen todos al coco-maltes lo único que se desprende de vuestros hilos es que estáis escondidos en algún sitio ¿fornicando? y que con la ayuda de un "chaman" estáis resolviendo vuestros propios acertijos. Y encima decís con toda la cara dura del mundo que sois los mejores, y torturando animales cosa de la que hacéis gala aunque ahora digáis lo contrario de lo que hicisteis ¿QUÉ HICISTEIS LA OTRA NOCHE, HABÉIS DEJADO A UNA QUINCEAÑERA PREÑADA?. y DESPUÉS DECÍS QUE OS PARECE MAL QUE ALGUIEN DIGA COSAS ACERTADAS (NO OCULTO MIS SIMPATÍAS POR LAS CAUSAS PERDIDAS....).