"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.567
Reputación
16.410
Pues dejándonos de demagogias, te voy a contestar: Sí, porque no hay respiradores para todos, y están en España. Y entiendo que me lo apliquen a mí si yo estoy en otro país. Y te explico:
1) Realmente no hay muchas UCIs/respiradores. Pon 10 de media, en cada hospital en Madrid. Y sí: Vas a dejar morir a alguien. De hecho se ha dejado morir a mucha gente. Si las UCIs se llenan en España, deberían reservarse a los Españoles. Y dado que vas a dejar a morir a alguien, aplica cuidados paliativos a los que no han cotizado o no son Españoles, dado que estás en España. Nota que algunos habrán venido de Lima, ante el colapso de sus propios hospitales.

2) Esto que te sorprende ya se está aplicando a nivel de Comunidades Autónomas, y parece que no te disgustaba ni has protestado: Se ha dejado morir sin respirador muchos pacientes en Madrid. Sin posibilidad de poder trasladarlos a UCIs libres de Guadalajara, Avila o Segovia. Ni se ha trasladado material ni respiradores a Madrid por si los necesitaban ellos.
Te lo repito más clarito: Se ha dejado morir sin respirador a muchas personas en Madrid porque se les ha negado la atención o traslado a otras Comunidades que reservaban sus UCI para sus paisanos mientras grababan tik toks. Y estos micronacionalismos, que tienen menos sentido, parece que sí lo ves bien y lo aplaudes.

3) Incluso dentro de la Comunidad de Madrid, se aplica de forma parecida. Por ejemplo, el area sanitaria VI tiene 2 ambulancias medicalizadas (UCI móvil). Si estas están ocupadas, no se desplaza ninguna UCI móvil de otro área sanitaria a ésta, aunque tenga urgencias esperando.
 
Última edición:

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
ESPERA hace poco más o menos una semana escribí este post

Tengo un "amigo" médico que me dice que es mentira. Que lo de Madrid esta semana es porque hay elecciones del Colegio de médicos. Estan metiendo presión y politizando todo a lo bestia para que el "nuevo" presidente del colegio y los sindicatos empiecen negociaciones con la consejeria para sacar pasta y nuevas condiciones en los convenios.
También me dice que la mayoria de ingresados son leves que estan de dos a cuatro días. De los que esten en la UCI el 70-80% son Sudamericanos muchos de ellos ni siquiera viven en España
Y uno de los supuestos "SANITARIOS" covidianos que pululan por este foro me dijo que eso era mentira.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Hermanos cobrisos entonces
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Te lo digo yo, irse de barbacoa o a sus bares y estar todo el rato sin mascarilla. Que lo han visto estos ojitos. Luego van a pisos compartidos y se lo contagian entre ellos y a todo con el que se junten.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Lo ves por la calle a todas horas en barrios multicultis.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
¿Criminalizando a la inmi gración?, ¿Ahora que vamos a un modelo "sostenible", y sobra gente a paladas, la castuza les da la patá?
Sí, los sanitarios del 12 de Octubre criminalizan a la inmi gración al contar lo del 90% de pacientes de origen latino ; plantate allí, pide hablar con el gerente y dile que los despida por castuzos y franquistas, que tú y otros progres y rojelios os presentáis voluntarios cual monjas misioneras para atender a los latinoamericanos que están malitos
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.922
Reputación
3.581
¿Criminalizando a la inmi gración?, ¿Ahora que vamos a un modelo "sostenible", y sobra gente a paladas, la castuza les da la patá?
Tristemente es verdad, y ya no por como viven, si no por su sistema inmunológico y su respuesta inflamatoria exacerbada.
Eso es genetica no es racismo ni nada es un hecho científico
 

Tlistakel

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.152
Reputación
2.391
No cuadra
la media de los que mueren es de 86 años, los latinos son mucho más jóvenes
solo se me ocurre que estén ingresando a gente sin motivo, siendo los jóvenes latinos más proclives a ir al médico, por algún motivo
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Ya se sabía en marzo, por alguna razón los tiraflechas tienen una mayor afectación.
Era de suponer que Ayuso no iba a decir lo que dijo sin datos en la mano, puede ser un poco boba pero no llega a la altura de Pedro Sánchez inventándose informes, estudios, comités y cifras.

Qué bien hizo el chepas en largarse del shithole cuando pudo (como hace todo el que puede, white flight es ley universal), y lo hipócrita que es ahora sacando a sus perrros a llenar de pulgas las calles por fin con la excusa de "defender" esos mismos barrios.
Todo el cachondeo que ha habido con los latinos en Barajas y en los barrios donde viven en Madrid lo saben Ayuso, Almeida y Sánchez desde hace tiempo; se lo habran callado probablemente porque temían que el decirlo pudiera tener repercusiones electorales; después de todo latinoamericanos nacionalizados y por lo tanto con derecho a voto hay bastantes; por eso en gran parte está así Madrid en determinadas zonas de su geografía
 

Cafard

Lonchafinista
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
243
Reputación
495
Qué bien se les da lanzaros a unos contra otros. Y acudis raudos a la llamada como perros de Paulov a la campanita.

Ahora toca a los progres de derechas azuzar la llamada al confinamiento por que los apestados son otros.

fruta pena.