"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

kast0ret

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.087
Reputación
3.328
Efectivamente... ya se sabía de la "primera ola"... los sudamericanos fueron muy afectados (siendo la absoluta mayoría en determinadas franjas de edad, en un hospital que conozco).

El drama es que los españoles no puedan ser atendidos porque los recursos están copados por latinos, que no han contribuido en nada al sistema de salud. Probemos a ser atendidos "free" en Perú o Bolivia...
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Lo que mejor saben hacer: beber hasta perder el conocimiento, todos juntos se vomitan entre ellos
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Efectivamente... ya se sabía de la "primera ola"... los sudamericanos fueron muy afectados (siendo la absoluta mayoría en determinadas franjas de edad, en un hospital que conozco).

El drama es que los españoles no puedan ser atendidos porque los recursos están copados por latinos, que no han contribuido en nada al sistema de salud. Probemos a ser atendidos "free" en Perú o Bolivia...
Ni pagando te atienden
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Cuarentena obligatoria y controlada por la policia en países de verdad.... mira la incidencia del chinavirus en Australia o Nueva zelanda en pleno invierno... y no vengais con cuentos de que tienen poca población y gran extensión... la población vive en ciudades tan grandes como Madrid o Barcelona.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Vamos a suponer que un dia del fin de semana me diese por pasear al perrillo junto con mi mujer, y vamos a suponer que era un poco tarde, sobre las 00:30 approx.
En caso de que hubiese pasado por delante de un bar que pone algo así como Bar Latino, podría haber visto que todos los que había en la puerta, solo 1 llevaba la mascarilla.
Pero bueno, todo ello es una suposición, porque yo a esas horas duermo.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.144
Reputación
35.369
Lugar
s'Avall (Alemania)
Yo lo comenté en otro hilo, un médico amigo mío que ha estado trabajando y trabaja en un hospital que llegó a estar totalmente dedicado a cobi19, me lo comentó ya en abril.
La mayoría de los casos eran latinos, y comentaba, en comparación con la baja incidencia en países del este, que tiene que tener un algo genético por el que les afecta más.
Yo incluí la reflexión de que en estos casos, pueda parecer bien o no, pero ha dado el caso de dejar morir a falta de UCIs y respiradores, en paliativos, a nacionales que han cotizado toda la vida con mas de 70, ya que las UCI se han ocupado en su mayoría por sudamericanos en algunos casos ilegales (el triaje se hace exclusivamente por edad ). Con lo que cabe preguntarse que la sanidad pública es una hez para los nacionales, precisamente en virtud de su univerdalidad. Y me sorprende que no haya transcendido.
O bien que si se acepta como normal, que se sepa y se diga abiertamente que ,ante situaciones reales de 'colapso', un Español en España con 30 o 40 años pagando la sanidad, tiene por delante a 10000 pagapensiones más jóvenes, que ocuparán las UCIs, dejando a éste primero morir con calmantes en planta, o en su casa.
cierren el hilo, con este post ya poco mas se puede decir.
Lo puedes poner tambien el el hilo del el bichito para chaparlo de una vez.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.579
Lugar
Salamanca
Coñe, pues como en el campo o en la construcción. Porque serán más baratos de contratar. ¿A ver si no?.

Anda que no hay que poner extras para una película de romanos.



_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.740
Reputación
27.894
Comida y cama gratis. Esa gente con tal de comer por la fruta cara y no trabajar son capaces hasta de dar positivo. Ahora veremos videos de enfermeras bailando reguetón y bachata, ya tú sabes. bailongo:
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.755
Reputación
14.269
Pues no es un dato poco apreciable para que se lo cayen
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.817
Reputación
102.101
¿Por qué llaman latinos a los nativos de origen indio sudamericano y no a los habitantes del Latium?