"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.375
Reputación
66.356
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Llevamos 9 mese de el bichito reconocido, con millones de casos, y todavía no se sabe por qué afecta más a los latinos...

Vaya fruta hez de 'Hinbestigadores'...

Por otra parte,
"...Todos tememos el momento en que haya que empezar a hacer triajes, a decidir quién tiene derecho a respirador y a entrar en la UCI en función de su edad. Eso fue lo que generó tantas muertes en primavera..."

Nada que no supiéramos los que no somos iluso, pero esto es un crimen contra la humanidad. Se debe atender a todos por orden de llegada, no hacer triajes en base a las ideas gerontocidas del triajeador bailongo de turno...
los aguelos cotizando 50 años en el moridero para que un mara salvatrucha de 30 que esta todo el dia tomando con la paguita se salve...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.730
Reputación
56.198
La razón es que hay negacionistas de muchos tipos, ideológicos, tacticistas, y el más básico: el ignorante que todo se la sopla y cree que a él/ella no le va a tocar el boleto premiado. Sospecho que entre el colectivo letrinoamericano hay muchos de estos últimos.
O el de bajo CI que es incapaz de entender la situación.
A ver si el factor predominante va a ser este que te has saltado.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.730
Reputación
56.198
Yo estoy hasta los narices de ir por la calle y ver SUDAKAS jóvenes sin mascarilla. Encima no les puedes recriminar porque son VIOLENTOS y te pueden dar de baja de la suscripción de la vida.
La inmi gración es el mal de España.
Yo estoy hasta los narices de ir por la calle y ver [...] sin mascarilla

Por la calle NO te vas a contagiar.
Ni de un latinoamericano, ni de un español.
En ambientes abiertos NO HAY transmisión.
Se ha buscado a ver si había y NO se ha encontrado.
Es decir, se ha verificado que NO la hay.

En una terracita TAMPOCO (o casi que no).

Ahora bien, en un bar dentro tomándote un carajillo con ejjpañolejj, SÍ existe riesgo.
Para que te centras en tu neurosis.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.139
Reputación
119.628
Es que viendo artículos que hay desde Marzo sobre aviones, en un vuelo puede subirse solo un contagiado (aunque dada la situación de Lima o Guayaquil me temo que sean más), y se bajan 14 con el bicho. Y no quiero pensar qué significa que muchos vuelos desde Caracas o La Habana los estén haciendo Plus Ultra o Evelop , que usan aviones densificados al máximo y venden billetes muy baratos (¿a quién hoy se le ocurriría viajar de Cuba o Perú a España? ¿por qué Iberia ha reducido operaciones en algunas rutas y aparecen otras compañías a ocupar el hueco ? ¿tal vez el personal de Iberia se niega a esos vuelos-arma biológica, aunque no a todos?).
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.730
Reputación
56.198
Mi comentario era irónico.
Por eso lo del smiley graciosete.

Aparte de eso y sin ganas de llevarte la contraria dos cosas.

Primera.
El título dice:
"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

Tendría que haber leído el resto, pero vamos, el título dice 90%.

Segundo.
Y el texto (leído en zigzag) dice que:
"En mi planta tenemos casi 100 pacientes, pues solo tres de ellos no son latinos. Persona joven, de entre 30 y 50 años, y de origen latino. Ese es el nuevo perfil”. No existe un dato oficial, pero los sanitarios cifran en un 90% la ocupación el bichito de latinos en este hospital.

De lo que tú dices:
El articulo dice que
de cada 100 latinos hay tres españoles.

El artículo no dice eso.
Dice que hay CASI 100 pacientes En TOTAL

En todo caso, y con tus números, calculemos el porcentaje (curiosidad):
enfermos.latinos=100
enfermos.NOlatinos=3
enfermos.totales=enfermos.latinos + enfermos.NOlatinos

porcentaje.enfermos.latinos=100*enfermos.latinos/enfermos.totales

enfermos.totales=100+3=103
porcentaje.enfermos.latinos=100*100/103
100*100/103 - Buscar con Google
97.0873786408
Numéricamente se parece, pero ni de lejos lo calculaste bien.

No lo digo yo, que no tengo ni idea, lo dice el artículo.
El artículo NO dice eso.
Efectivamente, parece que te falta algo de comprensión lectora.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.730
Reputación
56.198
Yo ejj qeu voy ya "cargao" y disparando a toh cristo.
Son efectos del coronabicho, los coágulos me hacen ser así.

 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.563
Reputación
16.407
Pues ya había algún forero que lo había dicho, lo de los latinos. Algo debe de haber entonces...
Yo lo comenté en otro hilo, un médico amigo mío que ha estado trabajando y trabaja en un hospital que llegó a estar totalmente dedicado a cobi19, me lo comentó ya en abril.
La mayoría de los casos eran latinos, y comentaba, en comparación con la baja incidencia en países del este, que tiene que tener un algo genético por el que les afecta más.
Yo incluí la reflexión de que en estos casos, pueda parecer bien o no, pero ha dado el caso de dejar morir a falta de UCIs y respiradores, en paliativos, a nacionales que han cotizado toda la vida con mas de 70, ya que las UCI se han ocupado en su mayoría por sudamericanos en algunos casos ilegales (el triaje se hace exclusivamente por edad ). Con lo que cabe preguntarse que la sanidad pública es una hez para los nacionales, precisamente en virtud de su univerdalidad. Y me sorprende que no haya transcendido.
O bien que si se acepta como normal, que se sepa y se diga abiertamente que ,ante situaciones reales de 'colapso', un Español en España con 30 o 40 años pagando la sanidad, tiene por delante a 10000 pagapensiones más jóvenes, que ocuparán las UCIs, dejando a éste primero morir con calmantes en planta, o en su casa.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.563
Reputación
16.407
Exista el bichito o no, lo que está claro es que cuando tengas un iptus no van a atenderte y te van a dejar morir, porque los hospitales del sistema Español de salud están saturados de pagapensiones y no hay espacio para un Español . tragatochos
 

LIFEPARK

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
407
Reputación
688
Costumbres latinas de reunirse diez familias en parques, casas, iglesias evangélicas...


"Algunos médicos incluso sugieren una cuestión de hemoglobina en sangre para explicar el motivo."
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Jajajaja o una extrañísima maldición