"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Segun Wikipedia:

Optimización de la PCR
En la práctica, la PCR puede fallar por varias razones, entre ellas:



  • La PCR es una técnica de gran sensibilidad, es decir, necesita una mínima cantidad de ADN para obtener un gran número de copias. Además, puede ser muy propensa a errores si se lleva a cabo en condiciones inadecuadas de esterilidad, que conduzcan a la amplificación de ADN no correspondiente a la muestra a analizar (y por tanto a conclusiones inciertas). Se han de tomar una serie de precauciones para evitar la contaminación con ADN extraño. Ejemplos en los que es especialmente importante evitar la amplificación son la detección de enfermedades (para no diagnosticar erróneamente a los pacientes) o el diagnóstico de identidad y parentesco. Posibles precauciones son: (La frase en negrita y subrayada la he puesto yo. El articulo sigue para quien lo quiera leer):
Reacción en cadena de la polimerasa - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.921
Reputación
34.362
Lugar
CH
No le tengo miedo al bichito pero lo cierto es que lo de la chica de 19 años con parada cardiaca y trombo masivo me ha dejado mal cuerpo. Lo digo de verdad.
El periodista que ha escrito el artículo acaba de esbozar una sonrisa gracias a TÍ

Es un truco barriobajero, primero, hay que fiarse de lo que cuenta quien lo cuenta, que no sabemos ni quién es, ni siquiera sabemos si es alguien a quien se lo han contado y lo cuenta al periodista... 4 casos de parada cardiaca en menores de 25 años , en un corto periodo y vistos por una persona en su turno me parece IMPOSIBLE .
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.709
Reputación
30.195
En el ultimo video del médico Luis Miguel de Benito ya mencionaba la alta ocupacion del 12 de Octubre y de otros dos grandes hospitales de Madrid, En los otros dos, ¿ sabéis si también hay porcentaje similar de latinos como enfermos de el bichito ? . También mencionaba que buena parte eran latinos.