Jules Rimet
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 4.797
Dudo que en Alemania tengan 9 Mill de marronidos como si los tiene España.Yo creo que en Alemania hay más marrones que en España
Dudo que en Alemania tengan 9 Mill de marronidos como si los tiene España.Yo creo que en Alemania hay más marrones que en España
¿CUÁNTAS RAZAS EXISTEN EN EL MUNDO?Gracias por el piropo. Pero si alguien debe llevar con orgullo la denominación latina, somos los europeos del sur. No somos caucasicos, no te empeñes. Otro tema es que con el paso del tiempo, nos hayamos mezclado. Pero, caucásicos a la americana, no somos.
De todos modos, me da la impresión de que el que tiene que repasar historia y repetir primaria, eres tú. Madre del amor hermoso!
Es uno de los mil clones de niggerthum.¿CUÁNTAS RAZAS EXISTEN EN EL MUNDO?
Raza latina... ¿eres panchito? Lee algo... aquí echamos hasta a los judios en la época de los reyes catolicos.
En los pueblos no pero en las ciudades los alemanes son minoria no son todos marrónidos ( los turcos rusos albanokosovares italianos serbios moldavos rumanos polacos etc son blancos)Dudo que en Alemania tengan 9 Mill de marronidos como si los tiene España.
En panchitolandia son muchos muertos pero casi no tienen registros, la imágenes de cuerpos en las calles eran de países de mayoría indígena andina.Y porqué no mueren millones y millones en sus países panchos?
Se ponen malos a saco solo en España?
En la primera oleada del Covid está claro que azotó a los ancianos. Ahora son los sudamericanos. Y eso porqué ha cambiado?
En canarias la mayoría de panchos son caribeños(mulatos y trirraciales), los de Madrid son panchos indígenas de los andes.19 páginas de subnormales que no han querido ver que en Canarias hay una proporción bestial de panchitos, mucha más que en Madrid seguro, y no ocurre lo mismo. En Cacaluña también habrá la tira y tampoco.
Mamarrachos inventando su realidad a antojo. Y el problema es que toda la sociedad es igual de mierda que vosotros, así que no hay foros mejores que leer, si no os iba a leer vuestras putas madres.
Cuadra. Por que son los viejos a los que se ha dejado morir. Te están diciendo que es a estos mas 'jovenes' los que se les ha ingresado y suponen el 90% de los ingresados en el hospital. Si te das cuenta, los que mueren son a los que no se les trata: en residencias, en casa, en planta con cuidados paliativos. El triaje se hace por edad. El virus 'tratado' no es tan mortal. Los viejos que consiguieron entrar en UCI, ha salido muchos con 80 y 90 años.
No se qué tienes en la cabeza. En las UCIs ha muerto poquísima gente.Sigue sin cuadrar, la mortalidad en Uci es mayor del 50%, así que estos panchitos jóvenes deberian caer como moscas, sin embargo la ,letalidad reportada desde julio en menores de 60 años es inferior al 0,
Bueno, lo mismo me da que me da lo mismo. Chusma igualmente.Cierto.wb Canarias hay dominicanos y venezolanos, no andinos.
No se qué tienes en la cabeza. En las UCIs ha muerto poquísima gente.
Si bien es cierto la cifra que das, que al final ha habido una mortalidad en UCI de un 50% mas o menos, la estancia en las UCIs ha sido muy larga, en total la estancia en UCI ha resultado ser de 28 días de media durante la pandemia, y hay relativamente pocas camas UCI, en Madrid Comunidad algo mas de 400, (que se habrán convertido con ampliaciones en marzo-abril en unas 1400) .
Por cada muerto en la UCI, han muerto 1000 en planta o directamente sin ingresar en hospital.
Vamos, que en las UCI en España harán muerto unas 3.000 personas, y por falta de atención o en planta sin acceso a UCI, unas 55.000 o más. Busca las cifras.