¿En ESTAMBUL tienen a estas DIOSAS como supervisoras de estación?

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.897
Reputación
43.871
Lugar
Matrix, villa y corte
Con todo el ardor de estomago que me suscita el Hislán, he de confesar que un colega mío se lio hace veinte años con una chiquita de Angora, Turquía, y cuando íbamos a la piscina o a las pozas provinciales, me quedaba atontado mirando las curvitas de ella en bikini y no podía evitar un cierto rencor para con mi colega.

Fueron años de vino y rosas.

Hoy mi colega es funcionata del Tribu Penal Internacional de la Jaya y ella es International Consulting Manager de mover dineros desde Estambul. Y sigue teniendo sus curvitas con su cuarentena recién estrenada. Y sus facciones de greco-asiamenoresca.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.657
Lugar
Old school
Tienen una barrera de protección, debe ser que también tenían muchas incidencias a diario.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.976
Reputación
86.604
Lugar
Sausalito
Por mi si. ¿No decías hace unos meses que eran unos jovenlandess? Creo que cuando te pasé la pag de wikipedia sobre "los cinco" turcos cambiaste de opinión.
Cierto. Turquía nos da sopas... yo conozco unos cuantos hinjinieros turcos, y sí tienen nivel.
Aprendemos turco entonces, y nos vamos??
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Cierto. Turquía nos da sopas... yo conozco unos cuantos hinjinieros turcos, y sí tienen nivel.
Aprendemos turco entonces, y nos vamos??
¿Has visto el puente que están construyendo sobre el dardanelos? Será (es, porque ya está montado) el puente en suspensión con un record mundial de luz, 2 kilómetros y 23 metros. Se abrirá al tráfico en marzo después de 5 años de obras, ha participado un consorcio de 4 empresas turcas y 2 surcoreanas.



BROTAL