¿En ESTAMBUL tienen a estas DIOSAS como supervisoras de estación?

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.458
Reputación
4.274
¿A caso te sorprende? Estambul tiene una renta per cápita de casi 20.000 dólares.

Si se termina de reprocerizar el barrio de Beyoglu, es una ciudad que le da sopa con hondas a madrid y barcelona.
Acaso se escribe junto, bilburrete. Antes me hubiera chocado verte ensalzar a Turquía, pero con la empanada mental que te tienes, ya no me extraña nada. Sabes a quién venció la Cristiandad en Lepanto, ¿verdad? Y sabes que esos animales (con diferentes nombres a la región) no han cambiado en miles de años, ¿verdad? Y juraría que tampoco has estado por allí, ¿verdad? Sabes que allí Internet está capado y no puedes entrar (hace muchos años) a ninguna página que critique lo más mínimo al gobierno, ni a muchas otras, ¿verdad?

Lo que estás admirando es una dictadura de bestias musulmanes muy parecida a la que tuvimos que frenar en Lepanto, o se zampan a Europa (ojalá se lo hubiéramos permitido). La potencia sin control no sirve de nada, decía un anuncio de neumáticos. La tecnología sin humanidad, tampoco. Y aun así Turquía tiene zonas alucinantes. El único inconveniente, es que están llenas de turcos.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
6.605
Reputación
12.296
En Turquía la gente puede tener cualquier pinta como en España, no los confundas con los marroquíes. Bastantes tienen ojos verdes, como aquí.
Sí, ya sabemos que aquí también hay de colores muy oscuritos; y ya sabemos por qué. Que no son originarios de Cuenca, vamos.

Por otra parte, en los países moros se dio mucho la esclavitud de blancas y así se ven muchas excepciones siglos después, con rubios y pelirrojos.

Pero esta chica en concreto...que parece venir de Noruega ayer mismo...en el mejor de los casos será un cruce actual de moro y europea.
 

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
1.188
Reputación
2.224
Konstantiniye no tiene nada que ver con el resto de Turquía.
Yo diría que es un caso similar a San Petersburgo.Tienen ese barniz europeo que hace que estas ciudades sean diferentes del resto del país.
Dicho esto espero poder visitar esta excepcional ciudad cuando se regularice la puta mierda del cobi