En ESRADIO los oyentes diciendo que las colas para votar son kilométricas

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.982
Reputación
78.276
Javier Nart se apostó una mariscada a todo el equipo de Todo es Mentira a que Ciudadados SI entraba...

No creo que éste lijto, estando de eurodiputado, diga tal cosa en un programa de tv sin tener buenos datos...

Ese será el puchero, poco mas
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.005
Reputación
13.585
Yo ya he puesto en este foro varias veces el link de la líder de FEMEN aquella que acabó suicidándose. Todas las FEMEN van a acabar o así o con Prozac conectado a la vena en cantidades industriales. Y lo peor de todo es que tienen bien merecido lo que les pase.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.186
Reputación
63.354
Y no sólo ESO....

Más Madric están siendo subido a los altares de la viralidad y lo super guai....para tener una 'celda objetivo' donde asignar el exceso de pucherazo.

Mediáticamente es impensable que Podemos y C's sobrevivan el bache......pero interesa crear una muletilla mediática que llevar a los platós y que enarbole el tan manido 'trasvase de votos' y el voto 'descontento' de Podemos a MásMadric....

Los resultados de Más Madric, serán TOTALMENTE IRREALES, y cuidado que si VOX no pasa de 15 escanyos...el pucherazo será estratosférico.
Yo me estoy guiando por las matemáticas pucheriles más básicas.
Cs es el partido al que menor numero de votos hay que inyectarle para obtener el mayor retorno posible en escaños.
Con llegar al 5%, obtienen 7 diputados, quiza con inyectarle 50-60k votos sea suficiente.
Luego se puede inyectar unos pocos mas si fuese necesario para darle +1 a UP o +1 a MM o al que sea, pero creo que con los 7 de Cs , ya sería suficiente.

A ver si se les rompe una tubería también roto2
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.626
Reputación
13.658
Pues díselo a la iluso de la Ayuso...
Eso pensaba yo, pero resulta que está todo definido en el código de la asamblea.

Cualquiera pensaría que la moción fue una filtración para generar el descontrol por el protocolo, y que sólo fuera a votar el Votante de Vox sin oficio no beneficio.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
Es cierto. Yo he llegado a las 16:15. Había 2 buenas colas.

Llegas y dices que tienes que entrar un momento para mirar si es tu colegio electoral y te las saltas sin problema
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
mitines llenos, likes y visionados de videos en las redes sociales no son indicativo de nada

Ya ocurrió en las elecciones de Abril 2019. VOX petaba todos los actos donde iba ,y luego obtuvo un 10%

Los funcis y pensionistas que votan "izquierda" no son de ir a actos. Y recordad que son muchos muchos...

Aviso para que luego no lloreis
Yo creo que cuánta más participación electoral mejores resultados para la izquierda .....
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
1620147583554.png

1620147717187.png
Pon la info ya @TORREVIEJAS! si total, aunque digáis que no, ya habéis ganado... tu hazme caso, cachopo!
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Puede ser, y también hay otra cosa que cambia: siempre he votado en festivo, hoy es laborable y puede haber influido en trabajadores que tienen permiso para votar. Como bien dices, el porcentaje de participación despejará todas las dudas.
Toca darle la razón.

La participación ha sido masiva...

Masivamente masiva.