En ESRADIO los oyentes diciendo que las colas para votar son kilométricas

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.454
Reputación
16.755
También han dicho que van bastante rapido, así que no problemo
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.902
Reputación
7.197
En proximas elecciones los oyentes de Esradio pueden pedir pases VIP previo pago para evitar las colas en las votaciones, que vulgaridad hacer cola....
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.516
Reputación
41.808
Hay colas porque los jubilados y abueletes suelen ir pronto a votar, les gusta ir a primera hora de la mañana. Lo sé, porque he sido apoderado en alguna ocasión. Y hoy, al ser día laboral, habrán coincidido con gente a la que le tocaba trabajar y por eso se han formado colas. No hay más misterio.

De todas formas, todo el mundo coincide en que las colas avanzan con rapidez y que desde que te colocas último de la fila hasta que llegas a la mesa, hay que esperar entre 15 minutos y media hora, no más.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.065
Reputación
18.499
Te imaginas que se les va la mano con el pucherazo y sale Gabilondo con mayoría absoluta?
meparto:meparto:
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.700
Reputación
11.773
Mas que suficiente para dar la vuelta a las elecciones.
Se le meten unos cuantos votos fake a Ciudadanos para que lleguen al 5% y asunto arreglado... tienen sus 7 diputados al servicio de la PSOE, luego unos votos por aqui y por alla para inflar a la izquierda 1 o 2 escaños por partido si fuese necesario y listo, pero es que creo que con inflar a Cs hasta el 5% ya les vale.

Luego saldra la prensa corriendo " jorpreja de siutadans, que consiguen contra todo pronostico superar el 5% de loj votoj, laj encuejtaj se jan jequibocau, mayoria progrejijta ejj pojibleee"
Una pregunta de ijnorante: de los millones de votos por correo fraudulentos que decía Trump, cuántos consiguió demostrar? Vais a seguir dando el ****** aquí también, o de ganar los vuestros os callaréis como pvtas y a otra cosa?
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Aún no vi ni una noticia sobre Madrid.

ME LA rezuma HASTA QUE NO ENPIECE EL RECUENTO...
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.205
Reputación
63.436
Una pregunta de ijnorante: de los millones de votos por correo fraudulentos que decía Trump, cuántos consiguió demostrar? Vais a seguir dando el ****** aquí también, o de ganar los vuestros os callaréis como pvtas y a otra cosa?
Yo no sé si van a hacer pucherazo o no, pero están todos los ingredientes para que ocurra. Mi indicador principal va a ser el resultado de Cs, si pasan del 5%, creo que va a ser un indicador claro de pucherazo. Y este PSOE es capaz de eso y de más.

En cuanto a Trump, se está realizando una auditoria de votos en Maricopa, Arizona, en un par de semanas habrá resultados. No puedes demostrar nada si hasta ahora absolutamente todos los tribunales se han puesto de perfil ( incluyendo el SCOTUS), pero basta con mirar las series temporales de votos y el recuento de estados swing vs estados no swing para ver cosas cuanto menos MUY sospechosas y que deberían ser motivo suficiente para una auditoria general.

Que te tragues el relato completamente sesgado de los medios, no significa que te estén contando la verdad. En el hilo de las elecciones de USA hay amplios indicios del fraude documentado con cifras.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.890
Reputación
50.327
Lugar
Vaduz
Yo no sé si van a hacer pucherazo o no, pero están todos los ingredientes para que ocurra. Mi indicador principal va a ser el resultado de Cs, si pasan del 5%, creo que va a ser un indicador claro de pucherazo. Y este PSOE es capaz de eso y de más.

En cuanto a Trump, se está realizando una auditoria de votos en Maricopa, Arizona, en un par de semanas habrá resultados. No puedes demostrar nada si hasta ahora absolutamente todos los tribunales se han puesto de perfil ( incluyendo el SCOTUS), pero basta con mirar las series temporales de votos y el recuento de estados swing vs estados no swing para ver cosas cuanto menos MUY sospechosas y que deberían ser motivo suficiente para una auditoria general.

Que te tragues el relato completamente sesgado de los medios, no significa que te estén contando la verdad. En el hilo de las elecciones de USA hay amplios indicios del fraude documentado con cifras.
Y no sólo ESO....

Más Madric están siendo subido a los altares de la viralidad y lo super guai....para tener una 'celda objetivo' donde asignar el exceso de pucherazo.

Mediáticamente es impensable que Podemos y C's sobrevivan el bache......pero interesa crear una muletilla mediática que llevar a los platós y que enarbole el tan manido 'trasvase de votos' y el voto 'descontento' de Podemos a MásMadric....

Los resultados de Más Madric, serán TOTALMENTE IRREALES, y cuidado que si VOX no pasa de 15 escanyos...el pucherazo será estratosférico.