En ESRADIO los oyentes diciendo que las colas para votar son kilométricas

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
No es así, al menos donde yo vivo, en las últimas dos elecciones que he votado igual me he encontrado 20 personas votando, hoy éramos fácilmente 300 personas haciendo cola.
Ya lo veremos en los datos de participación. Pero me da que tu Interpretación no es buena.

Yo lo que entiendo es que como se tarda más en votar y puede haber menos gente dentro del colegio electoral, se forman las colas fuera
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.402
Reputación
15.051
jajaja una anécdota mientras esperaba mi mesa, una señora mayor algo despistada, le dice a una chica, por favor me dices donde esta la papelea de "Ayuso", la veo a la chica titubear, mira a la gente de la cola, y le dice aquí señora ( le indica donde), la señora coge la papeleta y su sobre, la chica se gira y veo que es apoderada de podemos roto2 .

el titubeo es que seguro que se le paso por la cabeza indicarle la papeleta de la rata chepuda.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.659
Reputación
55.601
Ya lo veremos en los datos de participación. Pero me da que tu Interpretación no es buena.

Yo lo que entiendo es que como se tarda más en votar y puede haber menos gente dentro del colegio electoral, se forman las colas fuera
Puede ser, y también hay otra cosa que cambia: siempre he votado en festivo, hoy es laborable y puede haber influido en trabajadores que tienen permiso para votar. Como bien dices, el porcentaje de participación despejará todas las dudas.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.032
Reputación
78.439
Creo que estoy en las antípodas ideológicas tuyas, pero lo uno no quita lo otro. Que vox lo pete, como dice, solo indica que crezca, pero el voto funci y de gente que vive de pagas del estado, que vive del modelo de estado inmenso de la pesoe o up, pues pesa mucho. Yo cuando era muy joven, y militaba en la izquierda, me pasaba lo mismo, mi partido llenaba los mítines, pero siempre se quedaba en la cuarta o quinta fuerza política, y llenba mitines más que nadie.

Lo que sí es cierto es que VOX y PP van a sacar mayoría en tre los dos, es una obviedad, y hay grandes posibilidades de pucherazo. Pero tú tranki, que yo no lloro, que vivo a caballo entre españa y otro país a 13000 km y al final, me va a dar igual...
A mi tambien me la sopla, mi trabajo no depende del.politico turno.

Y si la cosa se pone mal, tengo posibilidad de.currar en otro pais
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
A mi tambien me la sopla, mi trabajo no depende del.politico turno.

Y si la cosa se pone mal, tengo posibilidad de.currar en otro pais
Sip, cuanto más independiente es uno de las decisiones políticas, mucho mejor... Yo lo siento por mis allegados, pero la mayoría votan lo que hay...
 

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
470
Reputación
1.393
He ido a votar y hay una cola enorme de viejos, entre que no se enteran y se ponen a preguntar y perder el tiempo todo el rato, pues normal que se forme esa cola
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.219
Reputación
49.102
Memocracia los partidos del bloque contra podemos ,PSOE y demás guano no mando suprimir el voto por correos que van a mezclarse con los de las urnas ,hoy va ser el día que más de uno se entere de que va esto de votar , el ganador ya lo tienen ,ahora solo hay que parecer que los madrileños deciden
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.810
Reputación
102.091
Colegio electoral de barrio afrancesado de Madrid capital,a esta misma hora,los viejos han vaciado las papeletas de Ayuso y las exhiben como si de la tizona se tratase.
En el pecado va la penitencia.
Chamberí sin duda. Feudo y cuna de Ayuso.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Las mismas colas de siempre,solo que.en ved de estar dentro de los centros,están fuera. Protocolos.