En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.674
Reputación
113.519
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.518
Reputación
83.630
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.
Según me ha comentado alguna loca:
- Muchos tíos impresentables (sucios, malolientes)

Luego ya se ve a simple vista que hay cada engendro por ahí que se tendríaq eu buscar una equivalente, pero ninguna mujer ni medio sexy.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.161
Ya hay trabajos donde son el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....














 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.505
Reputación
18.039
Tengo 47 y de mi edad la cantidad de tías disponibles que hay es enorme ¿El problema? Una amiga se descargó la aplicación esa de Meetic y la mayoría daban ardor de estomago verlos, calvos, feos, barrigones, derroicion en estado puro.

A mi edad, si te cuidas, haces deporte, vistes con un mínimo de gusto y no tienes cara de estar necesitado de tocar una berza tienes tías a patadas
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.152
Reputación
86.498
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No sé por dónde narices cagáis vosotros, pero por donde yo vivo es raro que cada semana no coincida con alguna divorciada con ganas de tomar café conmigo...

Evidentemente ya he caído del guindo hace muchos años, y emparejarse de por vida es un mal habito, ya que la costumbre crea monotonía, y la monotonía crea insatisfacción, no hay más que analizar estadísticas.

EL hombre ha nacido para quemar endorfinas, y al lado de una bigotuda lo único que logra es terminar levantando los pies mientras está sentado en el sofá viendo su programa favorito y la parienta pasa el aspirador justo en ese puñetero momento.

Hay que reconstruir la filosofía de vida, si no, seremos unos cadáveres andantes pendientes de planchar cualquier braga que se nos ponga a tiro.

Y por cierto, ya lo sabéis, pero una mujer a partir de los 40 es un problema muy rellenito si la quieres para algo más que revolcarte de vez en cuando.
 
Última edición:

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.745
Reputación
29.386
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.
Tener novia no tiene nada que ver con ser o no un incel.

De todas formas les recomendaría a esos amigos tuyos que no se obsesionen con estar con una mujer como si fuera un logro o un premio, si lo ven así van a convertirse en unos betas máximos cuando alguna les haga un mínimo caso. Lo que hay que hacer es tener éxito con las mujeres primero, quilometrarlas, conocer su naturaleza y una vez hayas probado y visto, quedarte con una a la que quieras, que te encante y (mas importante aún) a la que le encantes. Mientras tanto, a girar los platos.

El peligro no está en la competencia, pues la mayoría de los hombres valen muy poco. El problema está en como el sistema desincentiva y persigue la familia, el ahorro, la acumulación de riqueza, el que te pueda caer una viogen, o que en España mas de la mitad de los matrimonios acaben en divorcio... Por lo demás tampoco es que las españolas valgan mucho la pena.

Emparejarse solo vale la pena para tener una familia tradicional, con la mujer que quieras que sea la madre de tus hijos.
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.161

La deuda per capita es de 31.443 € por habitante.









 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.100
Reputación
33.808
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.
eres un simp, parado de 45 tacos, que esperabas?