En España hubo un genocidio de católicos

Jerónimo de Ayanz

Himbersor
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
344
Reputación
586
Lugar
La Hispanidad
¿Cuantas divisiones mando el papa?

Los unicos que ayudaron a Franco fueron los gobiernos fascistas europeos.

Ni un solo voluntario catolico extranjero. Salvo tal vez la excepcion de los borrachos irlandeses que fueron devueltos por su nulo valor militar. No manipules chupacirios. La historia y la verdad es la que es. Llevais 2000 años apropiandoos de una historia que no es vuestra. Ya esta bien de curas estafadores, vividores y ladrones.

Ojo, en ningun momento digo que no sea cierto el genocidio catolico. Solo digo que la iglesia es traidora.
Tendría que haber mandado a La Guardia Suiza con alabardas y todo. roto2roto2roto2

Hubo voluntarios irlandeses como tu bien apuntas, pero también portugueses, franceses, rusos blancos, filipinos, hispanoamericanos, rumanos, británicos, sudafricanos, neozelandeses, australianos e incluso turcos; pagándose su propio viaje por cierto.
 
Última edición:

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.286
Reputación
9.430
Los fueros eran las leyes que se dieron asi mismos los.pueblos de España, según,su singularidad,y por encima de ellos no estaba nadie más que Dios.
Compáralo con la constitución que es papel mojado.
Los gremios eran los estatutos que protegían a los oficios frente a los especuladores y mercaderes.
Compáralo con los.sindicatos actuales.
El concejo era le reunión de los vecinos entorno a la iglesia para solucionar los.problemas de su municipio y mandar emisarios a cortes.
Compáralo con un alcalde corrupto de ahora.
No hay color.
Y yo no busco soluciones en el pasado, sencillamente porque ya pasamos el punto de no retorno y este mundo no tiene solución humana posible.Estamos ya en tiempo de descuento y un día de estos al mirar al cielo veremos a Cristo venir a poner punto y final a esta degeneración.
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.286
Reputación
9.430
Te vuelvo a repetir que este mundo que padecemos no tiene solución porque esto se ha ido de madre hace ya mucho tiempo.El eslabón que nos unía con la tradición se rompió y ya no se puede reparar.
Antes la gente tenía en la religión una respuesta a todos sus problemas existenciales,lo cual hace la vida más llevadera.Hoy,como no hay tradición,ni ley vieja,ni familia,ni religión tienes a la mitad de la población con psico fármacos y a la otra otra tirándose por un puente ante su vacío existencial.
Las ideas cavernarias que dices que tengo,son las mismas que tenían todos tus antepasados y los míos.Si nos preceden 200 generaciones,198 estarían conmigo y sólo 2 con el mundo moderno.
No es que no eres,ni somos,superiores a nuestros antiguos,sino que no les llegamos ni a la altura del betún.
Si ves que no te rebato,es porque el hijomio de mi jefe,que por supuesto,es un modernista y un liberal me está mirando de reojo.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.302
Reputación
36.039
Qué cifras dices que he dicho yo?

Ay, alcamán, hay que leer antes de contestar!
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.302
Reputación
36.039
Pues porque me contestas a mí y nunca he dicho que TODOS los condenados a muerte en la Causa General lo fueran por asesinatos a civiles en la zona republicana.

Te lo has inventado y ni siquiera tienes el valor de admitirlo.

Es más, ni siquiera eres capaz de reconocer que muchos de los fusilados a raíz de la Causa General lo fueron por crímenes horrendos.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.302
Reputación
36.039
Quieres que me lea uno por uno todos los juzgados en la Causa General?. Tú estás enfermo...

No me hace falta para saber que en la Causa General se juzgaron los asesinatos de civiles en la zona republicana, lo cual es público y notorio.

Sigues sin reconocer que criminales, asesinos, genocidas... fueron juzgados y condenados en la Causa General.

Me da que eres otro hipócrita zurdo más, que sólo puede ver crímenes o delitos según la ideología de quien los haga.

Qué triste...
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.302
Reputación
36.039
Perdón?? Que yo blanqueo qué???

De nuevo te lo inventas, porque eres un trolero.

Te he pillado con varias trolas y no sabes ni por dónde salir.

Ale, deja de inventarte cosas para defender tus ideas, que te va a ir mejor...
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.243
Reputación
21.664
Lugar
Anarcofranquista
En primer lugar y por mucho que les duela a los gente de izquierdas, la matanza de religiosos por el hecho de serlo o de civiles por practicar una determinada religión SI ES UN GENOCIDIO de acuerdo con la definición acordada por la ONU en 1948 en el que participaron organizaciones políticas que hoy deberían ser ilegalizadas como la PESOE, la ERC y la gente anarquista como las CNT / FAI.

En cambio no puede serlo ( como ya se dio cuenta el delincuente Balta Garzón ) lo que la izquierda antifranquista inventa, manipula y exagera en su patética y delirante "memoria histerica".

- Las cifras de las supuestas ejecuciones están hinchadas o directamente son mentira. La mayoría de las veces no recogen los indultos, incluyen a condenados por delitos comunes o bajo jurisdiccion militar como guerrilleros, a muertos en combate, se cuentan como ejecutados a huídos o desaparecidos por otras causas. LAS EJECUCIONES POR MOTÍVOS ÚNICAMENTE POLÍTICOS SON UNA MINORÍA.

- Además, en el último caso, la inclusión de motivaciones políticas en la calificación como genocidio fue expresamente excluída gracias a la URSS de Stalin.

La presión de la Unión Soviética hizo que de la definición de genocidio finalmente adoptada se cayera la referencia a grupos «políticos y de otra clase» que aparecía en la resolución de 1946, salvaguardando así la política exterior estalinista durante la guerra y la posguerra (en algunos ámbitos se había empezado a usar el término de genocidio para calificar la anexión de los paises báticos por la Unión Soviética. Así el artículo II de la Convención consideró genocidio todo acto «cometido con la intención de destruir, totalmente o en parte, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso» ( pero no «político o de otro tipo», como se decía en la resolución de 1946 ).

Por tanto sí podemos calificar como genocidio la matanza de religiosos, la destrucción de sus templos y la persecución de los fieles cometida antes y durante la guerra civil española por los gente de izquierdas de la II República española.

En ningún caso se puede calificar como genocidio la actuación del Gobierno de Franco tendente al restablecimiento del orden y la justicia tras el genocidio rojo.