En ElPaís son negacionistas de la Reconquista

GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
914
Reputación
3.038
La idea de la Reconquista es “falsa” y “manipulada”, según los expertos
Historiadores expertos en la Edad Media aseguran que el término nunca se usó durante aquel periodo y que alude a una visión errónea y anacrónica de la historia



No es la primera vez que el diario islamófilo-comunista llamado ElPaís miente flagrantemente sobre la historia de España. Ya dijeron que la invasión islámica de la Península en el 711 y los posteriores regímenes islámicos no fueron tal. Ahora, con esta noticia, siguen en su línea de loas al islam. Cebrián era proislamistas a más no poder.

Esto ya no es negar el Holocausto, que muchos fulastres infantiles demorados os lo creéis todavía, es negar 800 años de la historia de Europa. La cuestión es que si niegas el Holocuento te meten en la guandoca; si niegas la Reconquista, te publican en los periódicos. Por qué será.

Respecto de este periódico poco agradable de hez, la izquierda y el Islam siempre han sido aliados porque su objetivo es común: Acabar con la cristiandad.

Ningún periódico ha hecho más daño a España como ElPaís.

Algún día pagarán por ello.
 
Última edición:

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.121
Reputación
21.136
Lugar
Anarcofranquista
"Según recuerda, fue el dictador Francisco Franco el primero en hacer un uso político de la Reconquista para justificar su golpe de Estado en 1936 contra la República: si en la Edad Media se liberó a España de los jovenlandeses, él llevaría a cabo una nueva Reconquista para liberarla de los gente de izquierdas y ateos"

Estos son los mismos tarados de "En España hay mas fosas que en Camboya". Cómo no iba a salir Franco en un artículo sobre la Reconquista ... meparto:

Ni puñetero caso.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.271
Reputación
51.926
No es EL PAIS, hace mucho tiempo que es EL PIS.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
2156 comentarios en 2 horas y media .
No parece que la mayoria de ellos esten muy de acuerdo con los supuestos expertos .
Y muchos de las respuestas mejor fundamentadas que las de los catedraticos expertos en historia medioval .
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.736
Reputación
3.673
Lo vi esta mañana y no quise subirlo. Prefiero poner a rafael rosello negando el holocausto judío
 

lamina

Lonchafinista
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
254
Reputación
223
Alonso DM está tardando en comentarlo. Reúne todos los ingredientes, pero ya es un esbirro judío silenciado
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.586
Reputación
46.894
Lugar
Gothia
El Pais, Publico y eldiario.es son sin lugar a dudas la letrina masonica mas inmunda del pais. Despues vienen todos los demas. Ya que a los del diario El Pis les encanta tanto revisar la historia para lo que les conviene, a ver si un dia se acuerdan tambien de pasar revista al timo del holocuento de los seis millones, por ejemplo. Parece que sobre este aspecto les entra una amnesia permanente de caballo. Son ganas de agradar a sus amos y accionistas alubios.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Así que se dedicaron a conquistar por conquistar, pero no tenían ni idea de que estaban haciéndolo, ni porqué propósito... sin embargo construyeron monumentos que a modo de testigos arqueológicos cuentan la intención con la que estaban llevando a cabo semejante propósito. Porque para no querer recuperar el antiguo reino visigodo, resulta que Isabel y Fernando decidieron construir un monasterio, el de San Juan de los Reyes en Toledo, en la que había sido la capital de aquel reino, y aparte de otras cosas como conmemorar una victoria contra el rey de Portugal, se construyó con la intención de que en él estuviera su futuro mausoleo, o sea, aquel sería el centro donde reposarían para la eternidad y este concepto para un cristiano verdaderamente creyente como eran ellos, lo esperable además en aquella época, es que pretendían estar allí y ser honrados por sus descendientes en Toledo. Plan que se alteró puesto que se conquistó Granada, y este hecho es como el final de su empresa, allí es donde se concibió la construcción de la Capilla Real de la catedral de Granada con toda la idea de que fuera su panteón, dejando al edificio de Toledo sin esa función, puesto que rendir Granada fue su obra cumbre para ellos. Lo que queda retratado en los respaldos de la sillería del coro de la catedral de Toledo donde están representadas todas las entradas del ejercito cristiano, con Isabel ahí a caballo, entrando en todas las ciudades, poblaciones, reconquistadas hasta al final concluir con la toma de Granada. Vamos que la simbología es clara, la celebración del culmen de toda una historia hasta la conquista del último reducto no cristiano en la península. Como que por algo se les concedió el título de reyes CATÓLICOS, no si es que ellos mismos y sus coetáneos no sabían ni con que objetivo se movían ni tomaban decisiones.... que todo fue inventado trescientos años después, claro... ellos no tenían ni idea.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
4.011
Reputación
13.219
El País apoya la destrucción del Reino de España y su conversión en diez o quince taifas integristas musulmanas.

Todo lo que se aleje de ello les provoca urticaria.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.704
Reputación
17.832
Lugar
Cantabria
¿Y qué es una visión anacrónica de la historia? ¿Qué quieren decir con eso?