En el UKIP pidiendo el ahorcamiento de los politicos europeístas por traición

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.568
Reputación
62.824
Lugar
en Av. Arequipa 2394
A falta del recuento de las elecciones europedas en el día de hoy en UK, así está el ambiente:

Un candidato del UKIP se disculpa tras defender el ahorcamiento de los políticos europeístas por traición

Gordon Ferguson, se ha disculpado tras la polémica generada por una carta en la que defendía procesar por traición y ahorcar a los políticos de los partidos europeístas por la cesión de soberanía a la UE.

"Los liberales, laboristas y conservadores han conspirado con una potencia extranjera, la UE, y por consiguiente son culpables de traición", denunciaba Ferguson en una carta dirigida a sus votantes de la circunscripción de Southport, al norte de Gales, con vistas a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.
"Han vendido ilegalmente Reino Unido, un país con la quinta economía del mundo, a una creciente esclavitud dentro de la dictadura de la UE. Los responsables deberían ser juzgados y los que sean culpables de traición deberían ser colgados del cuello hasta su muerte", argumenta. De hecho, acusa al ex primer ministro británico Tony Blair de haber cambiado las leyes sobre la pena de muerte para "salvarse el cuello". La carta está accesible en la web: http://*******/1hXpeW8.

En la propia misiva reconoce que es poco probable que se juzgue a los políticos por traición porque la mayoría de policías, jueces y fiscales son "casi todos francmasones". "Los tribunales británicos están corruptos desde hace años", sostiene.

¿Por qué será que me suena tan familiar todo ésto? :pienso:
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.603
Reputación
26.237
Los políticos proeuropeístas están vendiendo sus países a potencias extranjeras.
Sí, es una traición. Deberían ser juzgados.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Yo creo que todo iría mejor si los que manejan los dineros y leyes supieran que pueden acabar teniendo que responder con su vida de lo que hacen. Iban a ir finos finos.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Por dios, que esto venga de UK es para echarse a llorar de risa.

Es precisamente la Europa continental la que ha sido vendida, a través de la UE, a las potencias anglos y su sistema financiero.

No me jorobes, hay que estar ciego para no verlo.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Ojalá y en España hubiera un partido como la UKIP de Farage que diga alto y claro que esta europa antidemocrática y antiliberal debería desaparecer, o por lo menos que pierda todo el poder que ha ido ganando con el paso de los años en detrimento de la ciudadanía que es la que debería, como en Suiza, poder decidir que es lo que quieren.

lo que está claro es que el auge de la "ultraderecha" en Europa es lo menos malo que le puede pasar al megaestado de Bruselas.
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.438
Reputación
9.947
Ojalá y en España hubiera un partido como la UKIP de Farage que diga alto y claro que esta europa antidemocrática y antiliberal debería desaparecer, o por lo menos que pierda todo el poder que ha ido ganando con el paso de los años en detrimento de la ciudadanía que es la que debería, como en Suiza, poder decidir que es lo que quieren.

lo que está claro es que el auge de la "ultraderecha" en Europa es lo menos malo que le puede pasar al megaestado de Bruselas.
He estado hace 1 mes en un mitín de UKIP, por simple curiosidad, y porque me quedaba en frente de casa. Y ... como inmigrante que NO HE ELUDIDO NINGÚN IMPUESTO, NI HE IDO A COBRAR NINGUNA AYUDA sino a trabajar desde el 1er día, me sentí insultado.

La hora y media de mitín, fue única y exclusivamente acerca de cerrar fronteras y de los malos que somos los de fuera.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
He estado hace 1 mes en un mitín de UKIP, por simple curiosidad, y porque me quedaba en frente de casa. Y ... como inmigrante que NO HE ELUDIDO NINGÚN IMPUESTO, NI HE IDO A COBRAR NINGUNA AYUDA sino a trabajar desde el 1er día, me sentí insultado.

La hora y media de mitín, fue única y exclusivamente acerca de cerrar fronteras y de los malos que somos los de fuera.
¿Te sentiste insultado? ¿Cuánto de insultado?

¿Te consideras con derechos superiores a los suyos de protegerse de la inmi gración y decidir sobre su seguridad, territorio, cultura, civilización, religión o mercado laboral?

No son buenos tiempos para andar por el mundo quitando puestos de trabajo a los locales. Son tiempos de reclamar que en España, y cada uno en su país, se expulse a los pagapensiones y se recupere la soberanía y el control propios.

Europa y el expolio de las élites y los chorizos tienen que llegar a su fin cuanto antes.

---------- Post added 22-may-2014 at 20:40 ----------

entrevista a Fernando Sanchez Dragó sobre sus ideas antieuropeas y mas cosas interesantes
Fernando Sánchez Dragó: “Lo que más me ha enseñado en la vida han sido las ingestas de LSDâ€
Pues piensa lo mismo que yo. Que Europa se ha auto-destruído con la inmi gración y los excesos de la socialdemocracia progre y que el dinero se ha ido hace tiempo a Asia, que es lo que ya va dominando el mundo.

No estoy de acuerdo en lo que dice de que la democracia se acaba en el mundo y se va a imponer el modelo chino de dictadura. Eso habrá que verlo, los chinos ya empiezan a tener dinero y querrán lo mismo que todos cuando hay dinero. Libertad, lujos, trabajar menos, derechos humanos, etc. Y eso llevará a lo mismo que aquí. Mano blanda, derechos, corrupción, ladrones y mafias campando a sus anchas...

Lo que tengo claro es que Europa (todo occidente) se ha autodestruído ante todo por la inmi gración, y después por ser demasiado buenista, permitiendo el crecimiento de todo tipo de personas dañinas, improductivas, criminales, separatistas, aprovechados, etc. No se puede competir cuando en el resto del mundo tienen tecnología suficiente, mano de obra infinitamente más barata y las aduanas abiertas.

La crisis brutal que vivimos no es por la corrupción ni la casta. Esa casta que elevó el nivel de vida de los españoles y europeos hasta ser el más alto del mundo pero de eso nadie se acuerda. La crisis, la esencial y básica, es porque la industria europea fue perdiendo competitividad frente al resto y el dinero y las inversiones se fueron marchando de aquí para irse a sitios más baratos que dan más beneficios. Al marcharse el dinero se marcha el crédito y todo se derrumba. El que crea que Europa puede seguir viviendo con el mismo nivel de vida se equivoca, el dinero no cae del cielo, cae de vender cosas a los demás, de la producción y venta de bienes y servicios, no del funcionariado ni de los políticos.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.476
Reputación
15.234
habría que hacer una liga.

anualmente
al mejor valorado 10 millones de €
a los 3 siguientes 3 millones de €
(si, nos ibamos a ahorrar cientos de veces esas cifras)
los 3 últimos a elegir entre horca o fusilamiento
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.273
Por dios, que esto venga de UK es para echarse a llorar de risa.

Es precisamente la Europa continental la que ha sido vendida, a través de la UE, a las potencias anglos y su sistema financiero.

No me jorobes, hay que estar ciego para no verlo.
Si pero por la elites. El británico honrado de a pie está tan dolido con el marxismo cultural como tu o como yo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.853
Lugar
Valencia
Los políticos proeuropeístas están vendiendo sus países a potencias extranjeras.
Sí, es una traición. Deberían ser juzgados.
Opino igual. Si al menos nos hubiesen advertido a nosotros, el pueblo, de que para la formación de esa Europa que quieren construir era necesario disolver las naciones Estado y por tanto que todos hubiésemos podido votar sobre ello, aún siendo criticable sería legal. Pero la cuestión es que no ha sido así. Nos han ocultado la realidad y encima se fomentan los independentismos por todas partes (que no solo es España) con (a mi entender) la aviesa intención de desbaratar las naciones y así luego poder absorber los distintos territorios sin impedimentos legales.

A mi me da la risa sencilla cuando dicen en "Europa" que no van a aceptar a Cataluña si se separa de España. Menudos hipócritas. Seguro que cuando hayan conseguido destruir esta nación como conjunto (porque desgraciadamente lo conseguirán), incluirán en su nuevo imperio totalitario a quien quieran y Cataluña será de las primeras, igual que el País Vasco.
 

Escaleno

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2014
Mensajes
56
Reputación
47
Lugar
Madrid
He estado hace 1 mes en un mitín de UKIP, por simple curiosidad, y porque me quedaba en frente de casa. Y ... como inmigrante que NO HE ELUDIDO NINGÚN IMPUESTO, NI HE IDO A COBRAR NINGUNA AYUDA sino a trabajar desde el 1er día, me sentí insultado.

La hora y media de mitín, fue única y exclusivamente acerca de cerrar fronteras y de los malos que somos los de fuera.
Hola green, no tengo la intención de molestarte y mucho menos causarte daño. Pero creo que tendrías que ponerte en el lugar de los ingleses (en este caso) y tratar de comprender. Los europeos que mostramos indignación va en aumento al ver el callejón que nos han llevado los globalistas . Yo creo que cada cual debería regresar a su países de origen y tratar de solucionar sus propios problemas allá donde han nacido. España está al borde del abismo y para evitar el desastre necesita de soluciones drásticas y dolorosas, exactamente igual que los demás países que están padeciendo la invasión que en pocos años nos convertirán en hormigas si no buscamos una solución.
Saludos
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
piensa mal y acertarás, yo estoy barruntando que la inmi gración masiva es una estrategia para dinamitar los nacionalismos estatales y regionales desde la base, si al menos hubieran hecho una libertad de movimentos solo de europeos podria comulgar con el nuevo estado europeo, pero han metido millones de extra-comunitarios para diluir aun mas los localismos, creo que Pais Vasco y su nacionalismo va a estar destrozado en pocas decadas, al ser un pais muy pequeño con una lengua muy minoritaria, luego caeremos todos los demas.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
He estado hace 1 mes en un mitín de UKIP, por simple curiosidad, y porque me quedaba en frente de casa. Y ... como inmigrante que NO HE ELUDIDO NINGÚN IMPUESTO, NI HE IDO A COBRAR NINGUNA AYUDA sino a trabajar desde el 1er día, me sentí insultado.

La hora y media de mitín, fue única y exclusivamente acerca de cerrar fronteras y de los malos que somos los de fuera.
Están cansados de invasores y gorrones. Lógico.

También en España hay pagapensiones que no eluden impuestos, o que no cobran ayudas (ésto es más difícil de encontrar, pero bueno...), pero eso no quita que la inmi gración, en su conjunto, sea un gran problema.

Inglaterra es de los ingleses y hacen bien en mirar por lo suyo y dar una leche en la mesa ante tanto inmigrante que acude a llevarse lo que pertenece antes a los autóctonos. Ojalá en España hubiera un UKIP español.
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.438
Reputación
9.947
Hola green, no tengo la intención de molestarte y mucho menos causarte daño. Pero creo que tendrías que ponerte en el lugar de los ingleses (en este caso) y tratar de comprender. Los europeos que mostramos indignación va en aumento al ver el callejón que nos han llevado los globalistas . Yo creo que cada cual debería regresar a su países de origen y tratar de solucionar sus propios problemas allá donde han nacido. España está al borde del abismo y para evitar el desastre necesita de soluciones drásticas y dolorosas, exactamente igual que los demás países que están padeciendo la invasión que en pocos años nos convertirán en hormigas si no buscamos una solución.
Saludos
No molestas nada, porque tienes razón.

Pero generalizar es equivocarse, y eso hicieron y hacen los de UKIP y eso es lo que me indignó.

Yo, trabajo fuera porque me han querido llevar allí, me han buscado ellos.
Es decir, trabajo, porque ellos mismos demandan extranjeros para trabajar en lo que yo trabajo (creo que ya estoy dando demasiados detalles personales).

Bien, dicho esto, como inmigrante que soy, el UKIP en ningún momento ha contemplado la idea de que YO (inmigrante) sea IGUAL que ELLOS (nativos).
¿Por qué no?

Dicho esto, estoy con la idea de que algo habrá que hacer.

Yo no estoy en Londres, gracias a Dios, ni en ninguna "capital" de UK, y aún así la inmi gración aquí es una auténtica p-a-s-a-d-a. Cierto.
Pero (a diferencia de España) el 90% de los pagapensiones está trabajando.

Por cierto, muy bonito lo que "nosotros" hacemos. Casi todos los españoles que me he topado aquí llegan sin un empleo, con lo justo, a la aventura, y LO PRIMERO QUE HACEN (para no perder costumbres patrias, supongo) ES PEDIR LA JOB SEEKERS ALLOWANCE, el subsidio por desempleo nuestro.
Eso sí es para mirarlo.
¿No os suena?
Los españoles, en UK (en London y Edimburgo sobre todo) somos a UK lo que los rumanos son a España...

En ese sentido, le doy cierta cancha a la ideología de UKIP.

Pero es que lo que me encontré en el mitín fue demasié p'al cuerpo.

Los extremos, no son las únicas opciones.