En el tren y en el bar me han pedido el teléfono

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
2.547
La culpa es vuestra por llevar DNI real. A un mingafria de barra de bar se le enseña una fotocopia trucada plastificada y punto en boca. Sobre los teléfonos, hay que empezar a llevar encima el famoso teléfono heraldo y cuando os toquen los cojones, lo sacais de la mochila y empezais con el numerito del piticliiinnn, piticliiiinngg
Así los confundireis y pensarán que estais zumbados y os dejaran ir en paz.
Tambien podeis usarlo como arma arrojadiza y estamparlo en la cabeza del rastreador interesado en vuestros datos

Calimero

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.275
¿Y de esto que opina la AEPD? ¿O es otra institución hecha para crear requerimientos inútiles como pretexto para poner multas?
1.- No se puede pedir datos personales si no tienen una debida justificación
2.- Se debe garantizar la privacidad y la seguridad de dichos datos
3,. Una vez han dejado de tener sentido tenerlos han de ser destruidos
4.- En todo momento has de poder tener acceso para acceder a dichos datos, rectificarlos y eliminarlos si así procede
5.- Cuando se realiza una cesión de datos te han de presentar un formulario en el que se te explica gran parte de todo lo anterior ( finalidad, quién los tutela, cuándo serán destruidos, ... )

Lo gracioso es que ante una emergencia sanitaria se pueden saltar gran parte de lo anterior pero para ello tienen que justificártelo de alguna manera por tal y cuál decreto, ley o blablabla.

Resumiendo,, si dejas tus datos pides justificante conforme lo has dejado con firmita del sujeto. Verás como se lo piensan dos veces dado que a partir de ese punto ya están reconociendo que los tienen con todo lo que ello implica y los browns que les pueden caer.

PD: No soy abogado pero algo de esos temas he tenido que tocar

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.189
pues pones cualquier excusa y no vuelves más mientras sigan estas medidas estupidas de la SS o la Gestapo
Y dale con los natsis, que nos gobiernan social comunistas, mendrugo.
El cáncer es el marxismo que sufrimos, no veo a nadie con runas en uniformes de Calvin Klein, sino chepas con camisas del Alcampo y casoplones de marqués en Galapagar y sátrapas que va a comprar el pan en Falcon. Pero que no se te olvide, no son natsis, son social comunistas de mierda.

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.922
Y dale con los natsis, que nos gobiernan social comunistas, mendrugo.
El cáncer es el marxismo que sufrimos, no veo a nadie con runas en uniformes de Calvin Klein, sino chepas con camisas del Alcampo y casoplones de marqués en Galapagar y sátrapas que va a comprar el pan en Falcon. Pero que no se te olvide, no son natsis, son social comunistas de mierda.
Me da igual como lo llames, regimen totalitario en todos los casos

Matriarca

Himbersor
Puntuación de reacción
4.877
SIEMPRE DAD DATOS FALSOS, Y SI NO ES UN POLICIA CON PLACA NI SIQUIERA TENÉIS QUE IDENTIFICAROS.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
70.565
Pues haberte quedado en tu puta casa, hijo d ela gran puta, yo estoy en la mia y no me lo piden