En el mundo hay 50 millones de personas

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
Hombre, soy de los primeros que enfatizan que los Gobiernos nos mienten en practicamente todo, pero para la cantidad de poblacion mundial, yo no creo que esten tan errados. No se si seremos 7.500.000.000 personas, pero el numero que has tirado tu en el foro es de los mas ridiculos que vi en mi vida y te lo puede desmontar cualquier persona con un poco de sentido comun.

Piensa en todos los partidos de Futbol de primera division que se juegan un día domingo en el mundo. Calcula un promedio de 10.000 personas por estadio. (Un promedio, para mi gusto, muy bajo, puesto que los equipos grandes tienen estadios con capacidad comprobable de mas de 50.000 personas). Imaginemos 100 partidos en todo el mundo un día Domingo.... 1.000.000 personas en Estadios de Futbol. 1 de cada 50 personas está el día Domingo en un estadio de Futbol? Sería ridiculo. Y eso sin contar otros eventos. Jaja.

Piensa en el servicio de trenes o subterraneo de Tokio, de China, de Nueva York, de Londres, de Buenos Aires, Mexico, España, Brasil.....en hora pico, frecuencia de 5 minutos entre un tren y otro, todos hacia la misma direccion, todos repletos......Los numeros no cuadran.

En 2018, 120.000 vuelos DIARIOS transportaban a 12 millones de personas cada día. Supongo que con tiempo de sobra y un buen sistema informatico, podrias corroborar la veracidad de este dato.

Segun datos que puedes Googlear en segundos, McDonalds vende 6.5 millones de Hamburguesas cada día en el mundo. Nuevamente, con acceso a su sistema de contaduría, podriamos corroborar la veracidad de este dato.

Asi, tienes muchisimos ejemplos.
Es que es SUBNORMALIDAD TAMAÑO KING SIZE, basta con calcular el PIB mundial para ridiculizar por completo esta teoría, ni que decir tiene si comprobamos perfiles de personas reales en una red social, o comprobar los censos... Contar las viviendas que hay en el mundo... Es una SUBNORMALIDAD GORDA GORDA, más que nada por lo fácil que es demostrar que es absurda.

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
esas fotos no dicen nada, en 10000 casas como esas viven 50000 personas como mucho. En esas ciudades que has puesto habrá unas 100000 casas con 500000 habitantes cada una y eso sin contar oficinas, restaurantes... que también tienen sus respectivos edificios.

Aparte de la manipulación del google earth y supuestas fotos de satélite que doblan pixeles y casas, una chapuza vaya; pero la gente como borregos se lo cree
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJSJAJAJJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJA
DIOOOSSSS cuánto subnormal!!

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Tampoco me creo las cifras que nos dan. Eso sí, 50 millones ya los hay todos los días en la m30...o más. Cagüentó.

machotafea

Himbersor
Desde
17 Ene 2022
Lo que es absurdo es el retraso que padeces. Demasiado exagerado.

Puto retrakas.

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Culquier dato dado por la oficialidad hay que ponerlo en cuarentena. A priori y dado el exterminio y agenda genocida que llevan años implantando me resulta inquietante que en apenas unos años el planeta haya crecido en miles de millones.
Según la masmedia el cambio más espectacular se produce a partir del siglo XIX, coincidiendo con la revolución industrial, cuando la población del mundo comenzó a ser en miles de millones de personas. tragatochos

Así ha evolucionado la población mundial a lo largo

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Nos tenemos que creer un dato que dan los gobiernos de los distintos países del mundo. Los estados nunca manipulan ni inventan datos, ¿a que no? jajajajajaajajaj

Y encima no hay manera de comprobar la veracidad de los datos. ¿Cómo coño cuentas a la gente? ¿Os imagináis lo que puede costar un estudio independiente para contar la gente que hay en el mundo?

Y eso sin contar que nos movemos. Una cosa es contar árboles o piedras, pero Fulanito hoy está en su casa, pero mañana quizás se marcha a la playa.

En fin, que yo tampoco me creo lo de los 7 mil millones. ¿Cuántos hay en realidad? Ni puta idea. Diría que menos. ¿La mitad? ¿Un tercio? ¿Una cuarta parte? ¿Una décima parte? NPI.
Es algo que me tiene intrigado, cuando tenía como 10 años nos decían que éramos 4000 millones con una vida más austera. Y ahora nadie procrea,hay LGTB, Asesinatos a manta,alimentación pésima,sedentaria y resulta que hemos doblado. No se Rick….impotencia,guerras de narcos,etc,etc.

MagoBlanco

Madmaxista
Desde
4 May 2017
si solo hay esa cantidad de personas ¿por que hay videos en youtube con 500 millones de visualizaciones por ejemplo?