Hombre, soy de los primeros que enfatizan que los Gobiernos nos mienten en practicamente todo, pero para la cantidad de poblacion mundial, yo no creo que esten tan errados. No se si seremos 7.500.000.000 personas, pero el numero que has tirado tu en el foro es de los mas ridiculos que vi en mi vida y te lo puede desmontar cualquier persona con un poco de sentido comun.
Piensa en todos los partidos de Futbol de primera division que se juegan un día domingo en el mundo. Calcula un promedio de 10.000 personas por estadio. (Un promedio, para mi gusto, muy bajo, puesto que los equipos grandes tienen estadios con capacidad comprobable de mas de 50.000 personas). Imaginemos 100 partidos en todo el mundo un día Domingo.... 1.000.000 personas en Estadios de Futbol. 1 de cada 50 personas está el día Domingo en un estadio de Futbol? Sería ridiculo. Y eso sin contar otros eventos. Jaja.
Piensa en el servicio de trenes o subterraneo de Tokio, de China, de Nueva York, de Londres, de Buenos Aires, Mexico, España, Brasil.....en hora pico, frecuencia de 5 minutos entre un tren y otro, todos hacia la misma direccion, todos repletos......Los numeros no cuadran.
En 2018, 120.000 vuelos DIARIOS transportaban a 12 millones de personas cada día. Supongo que con tiempo de sobra y un buen sistema informatico, podrias corroborar la veracidad de este dato.
Segun datos que puedes Googlear en segundos, McDonalds vende 6.5 millones de Hamburguesas cada día en el mundo. Nuevamente, con acceso a su sistema de contaduría, podriamos corroborar la veracidad de este dato.
Asi, tienes muchisimos ejemplos.