En el mundo hay 50 millones de personas

mondeja

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Joder soy el primero que se ríe de las magufadas, y aunque el OP pueda patinar en las cifras esta teoría no es para nada paja. No hay que ponerse muy conspiranoico para darse cuenta de que podría ser incluso obvio.

Todos los Estados, ayuntamientos e incluso aldeillas perdidas de 8 habitantes tienen muchísimos intereses para inflar los censos. Coño si en cualquier pueblajo de la España vacía cuentan 80 residentes permanentes que vienen de vacaciones cuando realmente hay 3 viejos en invierno, todo para que la diputación de turno les ponga farolas y asfalten. Con los Estados es igual, desde presión armamentística sobre sus enemigos hasta ayudas, que van por número de población. Pero joder... ¿no veis cómo se hacen los putos censos? Da risa.

Yo no sé si hay 50 millones, pero podría haber 200 o 300, el caso es que mienten y si mienten el tamaño de la mentira poco importa. La verdad es que jamás vamos a saberlo, a no ser que a algún inconsciente le dé por financiar un estudio a nivel mundial extrapolando masas de población a tutiplén.

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Me parece exagerado, todo meter mierdas con que somos tropecientos mil millones y no hay recursos para que se lo lleven 4 hijos de puta y te suban todo con el cuento

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
La verdad es que no existe nadie, todo es una elucubración. Somos cosas que no existen que creen que existen y eso hace que se cree la existencia. Si existiéramos, no habría existencia, pues no sería deseable tal y como experimentamos en nuestra existencia. Eso sí, esto es muy difícil de explicar al casero, pero no a un investigador de física teórica, incluso de la autónoma donde lo teórico, si podemos, se vuelve cuántico (cuantico voy a cobrar, cuantico voy a llevarme al mes, cuantico saco de esa asociación...).

Rose_Seraphim

Novaapasarnadista redomada
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Es evidente. No creo que lleguemos ni a 1000 millones. 500 millones tal vez, o 900. Los censos están más inventados que las trolas de Sánchez.

De vez en cuando, a algunas personas les da por comprobar el censo, yendo casa por casa, en determinadas zonas...y descubren que ahí no vive nadie. Falsos empadronamientos de gente que no existe hay a patadas. Luego una supuesta ciudad de 300 mil habitantes puede tener alrededor de 10 mil roto2

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Cualquiera que haya estado en una metrópoli sabe que hay muchísima gente. Yo vivo en una de las más grandes del mundo y te puedo asegurar que vaya a donde vaya, a la hora que vaya hay MUCHA gente.

En el súper cerca de mi casa hay cola todos los días para entrar. La gente llega antes y HACE cola. Como vayas 30 min después de la apertura eso es la selva. Ya era así antes de la pandemia por si alguno piensa que tiene que ver . Otro súper que hay cercano que cierra a la 01:00 de la madrugada, vas a las 23:45 y hay gente y no tres o cuatro.

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
En el mundo hay 50 millones de personas como mucho

¿pero de verdad alguien se cree que en el mundo hay 7500 MILLONES DE PERSONAS? Es absurdo, hay multitud de estudios que muestran que con esa población no habría suficientes alimentos (la mayor parte del planeta son tierras no cultivables), no se podría respirar por la contaminación... Por ejemplo esta noticia para ver lo absurdo de la cifra:

La población del planeta pesa 287 millones de toneladas

Esas ciudades hiperpobladas que nos muestran apenas tienen 1 millón de personas, pero son lugares con alta densidad de población que hacen aparentar tener más gente.

Ya no me creo nada señores
Si se supone que en china , la india y rusia ya en cada pais hay mas menos mil quinientos millones de seres humano ,por que no puede a ver en todo el mundo 7mil millones y pico de personas?
La verdad es que no me veo contandolas una por una para poder confirmarlo por tanto lo mas practico me es creermelo y poco mas.
Anda que?

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Quizas haya 50 millones de seres humanos con alma
Ves en que los aiga de los 7mil millones de humanos solo unos cincuenta millones de humanos dispongan de alma ya me es mas razonable y entendible , precisamente a mi personalmente como buen cristiano supongo que me la pusieron ya que seguro que iba en el presupuesto que dios izo al crearme , pero doy fe a dios que nunca la he usado ni me ha sido preciso.
Anda que?

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Hombre, soy de los primeros que enfatizan que los Gobiernos nos mienten en practicamente todo, pero para la cantidad de poblacion mundial, yo no creo que esten tan errados. No se si seremos 7.500.000.000 personas, pero el numero que has tirado tu en el foro es de los mas ridiculos que vi en mi vida y te lo puede desmontar cualquier persona con un poco de sentido comun.

Piensa en todos los partidos de Futbol de primera division que se juegan un día domingo en el mundo. Calcula un promedio de 10.000 personas por estadio. (Un promedio, para mi gusto, muy bajo, puesto que los equipos grandes tienen estadios con capacidad comprobable de mas de 50.000 personas). Imaginemos 100 partidos en todo el mundo un día Domingo.... 1.000.000 personas en Estadios de Futbol. 1 de cada 50 personas está el día Domingo en un estadio de Futbol? Sería ridiculo. Y eso sin contar otros eventos. Jaja.

Piensa en el servicio de trenes o subterraneo de Tokio, de China, de Nueva York, de Londres, de Buenos Aires, Mexico, España, Brasil.....en hora pico, frecuencia de 5 minutos entre un tren y otro, todos hacia la misma direccion, todos repletos......Los numeros no cuadran.

En 2018, 120.000 vuelos DIARIOS transportaban a 12 millones de personas cada día. Supongo que con tiempo de sobra y un buen sistema informatico, podrias corroborar la veracidad de este dato.

Segun datos que puedes Googlear en segundos, McDonalds vende 6.5 millones de Hamburguesas cada día en el mundo. Nuevamente, con acceso a su sistema de contaduría, podriamos corroborar la veracidad de este dato.

Asi, tienes muchisimos ejemplos.

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
En el mundo hay 50 millones de personas como mucho

¿pero de verdad alguien se cree que en el mundo hay 7500 MILLONES DE PERSONAS? Es absurdo, hay multitud de estudios que muestran que con esa población no habría suficientes alimentos (la mayor parte del planeta son tierras no cultivables), no se podría respirar por la contaminación... Por ejemplo esta noticia para ver lo absurdo de la cifra:

Esas ciudades hiperpobladas que nos muestran apenas tienen 1 millón de personas, pero son lugares con alta densidad de población que hacen aparentar tener más gente.

Ya no me creo nada señores
Ostia!! Otra subnormalidad más para mi top!!
Enhorabuena, entras pisando fuerte, mi top queda así:
1 — terraplanismo
2 — π no es 3,1415...
3 — SOLO EXISTEN 50 MILLONES DE PERSONAS
4 — África no existe, Australia no existe...
5 — Los monos son humanos disfrazados
6 — El castellano no viene del latín
7 — El quijote no lo escribió Cervantes

Enhorabuena, has entrado barriendo la parte baja del top, pero para superar el oro y la plata... Hace falta mucho más que ser subnormal y analfabeto