En el mundo hay 50 millones de personas

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Efectivamente, hay muchos números que si los haces tú mismo o te lo crees por sistema o lo tienes que investigar.
Nadie ha investigado de propia mano la población mundial, pero en general nos creemos los datos por que habrá alguien... que los habrá contrastado.

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
¿pero de verdad alguien se cree que en el mundo hay 7500 MILLONES DE PERSONAS? Es absurdo, hay multitud de estudios que muestran que con esa población no habría suficientes alimentos (la mayor parte del planeta son tierras no cultivables), no se podría respirar por la contaminación... Por ejemplo esta noticia para ver lo absurdo de la cifra:

La población del planeta pesa 287 millones de toneladas

Esas ciudades hiperpobladas que nos muestran apenas tienen 1 millón de personas, pero son lugares con alta densidad de población que hacen aparentar tener más gente.

Ya no me creo nada señores
Eso lo dices porque te crees que entre 50 millones destacas más que entre 7500 millones.

Puto narcisista...

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Acabo de contarnos y no somos 50000000, para ser exactos somos 49999995 personas, algo has hecho mal

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Para el op el mundo es el foro y la gente son los multinics

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

automono

C5L3ULPELH earth2
Desde
18 Dic 2010
Lugar
villaburbuja C5L3ULPELH earth2
Una cosa es verdad, la duda sobre la veracidad de los datos, en este mundo, es razonable viendo la cantidad de veces que han mentido desde políticos a estudios supuestamente cientificos.
La unica verdad absoluta es que solo podemos fiarnos de lo que nuestros propios ojos ven, y si es por la tele, no, el cgi es más real que la propia realidad.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Como dice mi suegro, toda la población de España cabe en la provincia de Toledo.

¿Porque lo dice? No tengo ni puta idea, pero ¿quién me demuestra que no es cierto?
Es posible. Los gringoes dicen que si a cada familia le das un piso de 60 m2, toda la población mundial cabría en Texas.

Texas tiene 700,000 km2. Si en el mundo hay 7.000 millones de gente, la densidad de Texas sería 10.000 habitantes/km2, un poco más que Singapur. Así que cabemos todos en Texas.

Toledo tiene 15,000 km2, la densidad sería 3,000 hab/km2. La densidad de Tokio es 15.000, así que Toledo sería un Tokio con grandes zonas verdes.

En el mundo en estos momentos, considerando 7,000 millones de habitantes, en 2020 podemos decir que hay más gente viva que muerta. Es decir, que si sumas toda la población muerta desde la prehistoria hasta ayer, no llegan a los 7.000 millones que vivimos ahora.

Puede ésto ser cierto?

Andr3ws

El hombre de negro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Nova Prospekt
El asunto es cuanta superficie de tierra se necesita para poder abastecer a esapoblacion mundial que cabe en Texas o Toledo.

Esta claro que en el mundo cabe muchisima más gente, pero producir lo que necesita multiplica exponencialmente el uso de suelo.

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
En el mundo hay 50 millones de personas como mucho

¿pero de verdad alguien se cree que en el mundo hay 7500 MILLONES DE PERSONAS? Es absurdo, hay multitud de estudios que muestran que con esa población no habría suficientes alimentos (la mayor parte del planeta son tierras no cultivables), no se podría respirar por la contaminación... Por ejemplo esta noticia para ver lo absurdo de la cifra:

Esas ciudades hiperpobladas que nos muestran apenas tienen 1 millón de personas, pero son lugares con alta densidad de población que hacen aparentar tener más gente.

Ya no me creo nada señores
Yo también opino que nos mienten con las cifras de población.

Dudo que hayamos llegado mucho más allá de los 6000 millones y hay indicadores de que la población lleva descendiendo desde, al menos, 2010.

Pero 50 millones se me antoja un pelín escaso. roto2

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
En realidad solo hay una persona. Los demás somos desvaríos de una mente perturbada.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
En el mundo solo está Proletario 1789.

El resto somos IA's que un día del pasado programó él.

Antes de borrarse así mismo la memoria para no sentirse solo.