The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
Y en este foro sólo hay 20 foreros.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso lo dices porque te crees que entre 50 millones destacas más que entre 7500 millones.¿pero de verdad alguien se cree que en el mundo hay 7500 MILLONES DE PERSONAS? Es absurdo, hay multitud de estudios que muestran que con esa población no habría suficientes alimentos (la mayor parte del planeta son tierras no cultivables), no se podría respirar por la contaminación... Por ejemplo esta noticia para ver lo absurdo de la cifra:
La población del planeta pesa 287 millones de toneladas
Esas ciudades hiperpobladas que nos muestran apenas tienen 1 millón de personas, pero son lugares con alta densidad de población que hacen aparentar tener más gente.
Ya no me creo nada señores
Esa referencia cultural puede ser por algún trauma infantil?:En realidad solo hay una persona. Los demás somos desvaríos de una mente perturbada.
Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Es posible. Los gringoes dicen que si a cada familia le das un piso de 60 m2, toda la población mundial cabría en Texas.Como dice mi suegro, toda la población de España cabe en la provincia de Toledo.
¿Porque lo dice? No tengo ni puta idea, pero ¿quién me demuestra que no es cierto?
como el foro, todos son calopez y el resto clones suyos.En realidad solo hay una persona. Los demás somos desvaríos de una mente perturbada.
Yo también opino que nos mienten con las cifras de población.En el mundo hay 50 millones de personas como mucho
¿pero de verdad alguien se cree que en el mundo hay 7500 MILLONES DE PERSONAS? Es absurdo, hay multitud de estudios que muestran que con esa población no habría suficientes alimentos (la mayor parte del planeta son tierras no cultivables), no se podría respirar por la contaminación... Por ejemplo esta noticia para ver lo absurdo de la cifra:
Esas ciudades hiperpobladas que nos muestran apenas tienen 1 millón de personas, pero son lugares con alta densidad de población que hacen aparentar tener más gente.
Ya no me creo nada señores
En el mundo solo está Proletario 1789.En realidad solo hay una persona. Los demás somos desvaríos de una mente perturbada.