En el mundo hay 50 millones de personas

Proletario 1789

Baneado
Desde
25 Abr 2013
En el mundo hay 50 millones de personas como mucho

¿pero de verdad alguien se cree que en el mundo hay 7500 MILLONES DE PERSONAS? Es absurdo, hay multitud de estudios que muestran que con esa población no habría suficientes alimentos (la mayor parte del planeta son tierras no cultivables), no se podría respirar por la contaminación... Por ejemplo esta noticia para ver lo absurdo de la cifra:

La población del planeta pesa 287 millones de toneladas

La población del planeta pesa 287 millones de toneladas

Esas ciudades hiperpobladas que nos muestran apenas tienen 1 millón de personas, pero son lugares con alta densidad de población que hacen aparentar tener más gente.

Ya no me creo nada señores

Última edición:

Proletario 1789

Baneado
Desde
25 Abr 2013
Claaaaaro

Entre todas estas ciudades suman más de los 50 millones de personas que dices.

México (no, no es un fotograma de la última peli de Blade Runner):
21 892 724 habitantes

esas fotos no dicen nada, en 10000 casas como esas viven 50000 personas como mucho. En esas ciudades que has puesto habrá unas 100000 casas con 500000 habitantes cada una y eso sin contar oficinas, restaurantes... que también tienen sus respectivos edificios.

Aparte de la manipulación del google earth y supuestas fotos de satélite que doblan pixeles y casas, una chapuza vaya; pero la gente como borregos se lo cree

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Si hay 50 millones en el mundo en lugar de 7500, el equivalente en España sería una población de 300.000 en todo el país.

Joder, pues si somos tan pocos, que bajen el precio de la vivienda.

Última edición:

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
Suponiendo que fuera verdad. ¿Entonces porque somos tan miserables? ¿A cuántos yates nos tocarían, y casas? :XX:

Si según tu estrambótica teoría somos cuatro bichos. ¿Por qué no se ha repartido la riqueza?

Proletario 1789

Baneado
Desde
25 Abr 2013
Suponiendo que fuera verdad. ¿Entonces porque somos tan miserables? ¿A cuántos yates nos tocarían, y casas? :XX:

Si según tu estrambótica teoría somos cuatro bichos. ¿Por qué no se ha repartido la riqueza?
El mundo se lo reparten unas pocas familias (rotschild, rockefeller...) y el resto vivimos en una realidad paralela en la que nos mantienen ignorantes haciéndonos creer que en el mundo hay sobrepoblación y no hay recursos para todos. Pero en realidad hay recursos para que todos pudiéramos vivir en chalets de 300 metros cuadrados, cochazos y yates. Pero las familias que he comentado son ávaros y codiciosos y disfrutan creando un mundo horrible porque son satanistas

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
El mundo se lo reparten unas pocas familias (rotschild, rockefeller...) y el resto vivimos en una realidad paralela en la que nos mantienen ignorantes haciéndonos creer que en el mundo hay sobrepoblación y no hay recursos para todos. Pero en realidad hay recursos para que todos pudiéramos vivir en chalets de 300 metros cuadrados, cochazos y yates. Pero las familias que he comentado son ávaros y codiciosos y disfrutan creando un mundo horrible porque son satanistas
Pero si habría pa nosotros y pa ellos. De sobra. A no ser que en realidad al ser psicópatas ( con tu teoría, me divierto), seamos como un juguete para ellos ( sin importancia como sugieres). Es decir que se divierten viendo el poder que tienen para " engañar", y se lo pasan en grande. Escenificando todo. A lo mejor ya se han cargado a esos miles de millones.

Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Nos tenemos que creer un dato que dan los gobiernos de los distintos países del mundo. Los estados nunca manipulan ni inventan datos, ¿a que no? jajajajajaajajaj

Y encima no hay manera de comprobar la veracidad de los datos. ¿Cómo coño cuentas a la gente? ¿Os imagináis lo que puede costar un estudio independiente para contar la gente que hay en el mundo?

Y eso sin contar que nos movemos. Una cosa es contar árboles o piedras, pero Fulanito hoy está en su casa, pero mañana quizás se marcha a la playa.

En fin, que yo tampoco me creo lo de los 7 mil millones. ¿Cuántos hay en realidad? Ni puta idea. Diría que menos. ¿La mitad? ¿Un tercio? ¿Una cuarta parte? ¿Una décima parte? NPI.