Medios: En el día de la LGTBIfobia...

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.561
Reputación
128.228
Los mass cosa se tienen que ir a Argentina para machacarnos con un suceso puntual de una señora fruta loca del shishi que le metió fuego a otras vecinas bolleras.

Vete tú a saber si fue por bolleras o porque la mujer estaba loca, que yo mismo tengo una vecina muy loca debajo de casa, y otra una planta más abajo, viejas locas hijas****. O quizás las bolleras eran insoportables, otras hijas****. Violencia mujer contra mujer, localcoño contra localcoño.
O sea, de película de Álex de la Iglesia total.

Pero no se van a Palestina, no, o a cualquier shithole muslim para contarnos como lanzan a los LGTBi desde azoteas o los cuelgan en grúas.

Y luego machacan también de paso con el machismo de un deportista millonario de EEUU que ha dicho que su mujer en casa cuidando de los hijos ¿y a mí que narices me importa?

Tienen que buscar agravios y opresiones FUERA porque aquí no las encuentran.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Alguien tiene que sacrificarse para contar e interpretar lo que está pasando.

Como te de por ir al Raval a las 1 de la madrugada para contarnos lo que pasa vas a flipar

Y si llevas un Rolex vas a tener que contratar un seguro médico de amputaciones de manos
 
Volver