En directo desde Berlín: Pagapensiones, refugiados y demás fiesta multicultural

Como sigue el tema?
Supongo que apagon informativo, no?
Me temo que las victimas de las tropelias seran silenciadas, y si protestan demasiado alto seran reprimidas.
 
Como sigue el tema?
Supongo que apagon informativo, no?
Me temo que las victimas de las tropelias seran silenciadas, y si protestan demasiado alto seran reprimidas.

Sí, aunque en youtube se pueden encontrar documentos gráficos, como éste del 26 de septiembre (imágenes del 19 de septiembre):

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WPTHArihWNc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la descripción del video: "Alemania es “oficialmente” una zona de guerra en el centro de Europa. En este reciente video, una multitud de pagapensiones fiel a la religión del amores rodean un coche, y sacan del mismo a una joven alemana y su hijo, golpeándolos"

La verdad es que no se ve bien la etnia de los agresores, pero hay bastantes sonidos en idioma que, yo, tampoco sé identificar si es alemán u otro.

Las imágenes son brutales, inhumanas, pasa un coche junto a otro en el que están apaleando a gente, y se lleva por delante a 4 ó 5,... si me dicen que eso pasa en Alemania hace un año, no me lo creo
 
Última edición:
¿Otra vez a vueltas con ese video? Alguno debería tomarse la molestia de contrastar la información y leer un poco más. Eso no es Alemania, sino Suiza, Berna concretamente, y es una manifestación entre turcos nacionalistas y kurdos que se salda con lo que ahí se ve.
 
Refloto a raíz de la siguiente noticia:

Por lo visto, hará unas semanas, desapareció un tal Mohammed, un crío de 4 años hijo de una viajero Bosnia cuyos padres perdieron de vista en el LaGeSo.

Vermisstes Flüchtlingskind in Berlin: Polizisten suchen im Fall Mohamed Häuser in Moabit ab | Berlin*- Berliner Zeitung
Verschwundener Flüchtlingsjunge: Polizei sucht am Westhafen nach Mohamed | Berlin*- Berliner Zeitung

Pues bien, hoy se ha sabido que está muerto. Se lo llevó un tipo de 32 años de la mano que fue captado por las cámaras del centro. Ee encontraron el cadáver en el maletero de un Dacia en Brandenburgo y se está investigando todavía si el mismo tipejo es responsable de otras desapariciones de menores.

Vermisster Junge am Lageso: Festgenommener Brandenburger gesteht Tötung von Mohamed | Berlin*- Berliner Zeitung

Se ha levantado un pequeño altarcito con velas en el LaGeSo y hay ahora más policía y más voluntarios que antes.

32-Jähriger festgenommen: Der tote Mohamed lag unter Katzenstreu | Panorama*- Berliner Zeitung

Ya tienen un nuevo mártir, junto a Aylan y su hermano naufragados en la costa de Turquía. Imagino que esto lo explotarán hasta el infinito para ser más solidarios con los invasores...



En otro orden de cosas:

- Los periódicos generalmente callan, los telediarios lo mencionan constantemente, y por la radio hay debates casi a todas horas y no se habla de otra cosa. Los invasores son un -por desgracia- trending topic. En cualquier caso, se nota que hay bastantante cautela a la hora de presentar las noticias para no encender a los "nacionalistas".

- El LaGeSo va por rechas. Hay días que hay poca gente, y otras que está a explotar. Las carpas que instalaron en el solar vacío contiguo ahora están siendo usadas y conectadas mediante tubos a unas estufas para proporcionarle algo de calefacción, aunque dentro salvo banquetas dispuestas de forma longitudinal no hay nada más y sigue durmiendo un montón de gente a la intemperie en sacos de dormir, tapados con mantas y bolsas de sarama para el rocío o la lluvia (harán unos 3-4º por la noche). También han puesto dos cointainers para usarlos como baños públicos (y hacía falta porque el olor a meado alrededor era insoportable).

- Sigo sin saber lo que se cuece dentro, pero fuera hay de forma permanente entre uno y dos furgones policiales (entre 8-14 agentes), y últimamente cuando viene un convoy para descargar o recoger cortan la calle y te desvían por otro camino o la acera contraria. Creo que va a ser muy difícil poder hacer alguna foto sin que la policía me ponga pegas salvo que lo haga desde la distancia, cada vez hay que echarle más bemoles si se quiere hacer alguna foto o pasar por ahí a ver qué se cuece.

- Ya es oficial, cada lunes entre las 18 y las 20 hay una marcha antifascista haciendo un recorrido por varias calles del barrio coreando consignas proinvasión seguido de un camión-megáfono con música. Es cómico porque no serán más de 30-50 según el día, hay prácticamente más policías que manifestantes.
 
Y que opina el berlinés de a pie en PRIVADO

Pues algo normalmente muy distinto de lo que opinan en público. El miedo al qué dirán, la censura y el riesgo de perder el trabajo, llevarse una multa o dar con los huesos en la trena por delito de repruebo es muy real y hay miedo.

En otro orden de cosas, refloto con motivo de esta noticia que ha salido hoy 25/10/17:

Der Kleine Tiergarten - die No-Go-Area von Moabit - Berlin - Aktuelle Nachrichten - Berliner Morgenpost

El Kleiner Tiergarten -o pequeño Tiergarten- ha sido oficialmente calificado como "No-Go Zone", y claro, yo que soy muy malpensado no puedo evitar hacer xenomórficas y maléficas asociaciones.

Si se mira la estadística de los crímenes el conteo total por año (buscar por "Straftaten insgesamt"), se ve que hay un aumento exponencial del 2014 al 2016, y la tendencia va en aumento en el primer semestre de 2017.

Indagando uno dirá... ¿Y pasó algo relevante en 2015? Pues sí, la crisis de los pagapensiones empezó en verano de 2015, y ¡Oh casualidad! También aumentan los crímenes una barbaridad en esta zona. Zona que por si alguien malpiensa, no estaba a tomar por ojo ciego en la otra punta de Berlín donde Cristo perdio la alpargata y dio tres voces, sino a unos escasos metros del infame LaGeSo cruzando la calle Turmstr....

cy2U0Ej.png


Grafik-Kleiner-Tiergarten.png


¿Casualidad o causalidad? Saquen sus propias conclusiones, que yo tengo las mías (de aquellos jovenlandeses, estos robos).

Da verdadero ardor de estomago por no decir hasta mal rollo acercarse por ahí, especialmente de noche. Entre gritos, palizas, robos y traficantes o vagabundos borrachos. Hasta los comercios vecinos han tenido que contratar seguridad extra y la policía repartió a los vecinos una nota invitando a una conferencia en una comisaría cercana para ver cómo podían lidiar conjuntamente con los residentes con el problema.

9a2.png


Deutschland, Ja!


PD: También hoy hay una noticia de una razzia hecha en casa de algún potencial salafista que acuñaba un buen alijo de armas y munición, incluyendo detalles de que era un alemán con trasfondo migratorio -de esos carnet vamos- y frecuentaba la mezquita de As-Shahaba (una de las muchas que hay...):

Razzia in Islamisten-Szene - Waffen entdeckt, Festnahme - Berlin - Aktuelle Nachrichten - Berliner Morgenpost

Razzia gegen Islamisten: Waffen entdeckt

El Berliner zeitung incluso muestra fotos de parte de las armas (que hay más):

waffen.jpg


munition.jpg


Esas con un Waffenschein y una Gelbe Karte para hacerlo todo legal se compran tranquilamente en el kiosko de la esquina, nada lo que alarmarse, todo en orden.

Por supuesto, no hay bemoles a reabrir la sección comentarios en los periódicos online no sea que alguien teclee la realidad.
 
Última edición:
en cuanto los amacabras alcanzan una masa critica en una zona, mejor tirar de la cadena
 
Volver