En defensa del Rey Juan Carlos

timmons

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.541
juan-carlos-portada-hola-a.jpg

Todavía cuenta con medios que le apoyan. Histórica decisión. Histórico fue el desnudó de marta Sánchez que se agotó la interviu en toda españa

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
53.286
Ver archivo adjunto 395864

Todavía cuenta con medios que le apoyan. Histórica decisión. Histórico fue el desnudó de marta Sánchez que se agotó la interviu en toda españa
¿Y por qué no le iban a apoyar? De las acusaciones no hay nada probado, y sería de gilipollas intentar desprestigiar por habladurías a alguien que ha sido Rey de España durante tanto tiempo y ha representado al país. A no ser que seas un antiespañol rojelio o un separatista que quiere destruir España, pero entonces luego no te cabrees cuando te lo llamen.

timmons

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.541
¿Y por qué no le iban a apoyar? De las acusaciones no hay nada probado, y sería de gilipollas intentar desprestigiar por habladurías a alguien que ha sido Rey de España durante tanto tiempo y ha representado al país. A no ser que seas un antiespañol rojelio o un separatista que quiere destruir España, pero entonces luego no te cabrees cuando te lo llamen.
Pero vamos a ver criatura que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Es una revista privada y puede hablar de lo que quiera, como quiera y cuando quiera.
Pero dadas las circunstancias en las que está envuelto el rey me FLIPA que alguien saque un titular con HISTÓRICA decisión. Sencillamente me flipa y quería compartirlo con burbuja.

No siempre es un tema de rojos o de verdes. Cada uno ve las cosas desde el prisma que quiere y la revista Hola en este caso nos muestra un titular muy muy bueno. Es casi como una portada del jueves pero en serio.

Analízalo desde un punto de vista periodístico, disfruta de las vistas y del verano.

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
53.286
Pero vamos a ver criatura que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Es una revista privada y puede hablar de lo que quiera, como quiera y cuando quiera.
Pero dadas las circunstancias en las que está envuelto el rey me FLIPA que alguien saque un titular con HISTÓRICA decisión. Sencillamente me flipa y quería compartirlo con burbuja.

No siempre es un tema de rojos o de verdes. Cada uno ve las cosas desde el prisma que quiere y la revista Hola en este caso nos muestra un titular muy muy bueno. Es casi como una portada del jueves pero en serio.

Analízalo desde un punto de vista periodístico, disfruta de las vistas y del verano.
Histórico es. Llevan casi una semana unos y otros salivando sin poder hablar de otra cosa.

Tio_Serio

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.870
Me acuerdo de Pujol amenazando con sacudir las ramas del árbol, y me entra la risa.
Si desde su inicio la democracia está podrida, se debe a que el jefe del estado fué corrupto desde el principio. Viéndole que se dedicaba a sus negocios, la prensa, la judicatura y fiscalía, oposición, sindicatos, todos callaban y se dedicaban a robar sabiendo que eran tontos si no lo hacían.
Así que los que defendéis al rey, sabed que tendréis que callar ante el resto de cerdos corruptos que asolan este país.

Respecto al contrato del ave en La Meca, no es de recibo tenerlo como un servicio del rey a los españoles.
Se llevaron el contrato porque presupuestaron más bajo que nadie, con una cláusula por la que si no se podía realizar a ese coste, el estado español (todos nosotros) asumía la diferencia.
Coño qué jugadón, los beneficios para la castuza y luego si hay que poner pasta, que se le coman los vasallos.

Con servidores como este tenemos ruina asegurada.

Y ojo porque hay mucho de cierto en que el ataque a la corona es un ataque a España.

Última edición:

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.828
La diferencia entre el rey y los que gobiernan es que los que gobiernan no dejan ni un puto duro en las arcas y dejan sin trabajo a una parte considerable de la población. Queréis una república y las opciones que hay para que un político nos dirija son penosas. Es más, da la risa.

República no, cambiar la constitución para juzgar estos hechos sí.
Este.... mmm sabes que el rey es el abajo firmante de todas las leyes que te están a ti arruinando?

Creo quw no entiendes aun lo que hace el rey. No sirve para nada pero a la par firma toda la mierda que nod cae

Fijatw si tiene resoonsabilidad o no

parcifal

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.464
Seguid aplaudiendo y os seguirán robando en nombre de la democracia.

Mazaldeck

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.256
Me gustaría defender al rey emérito, pero no puedo... sólo hay que comparar el país que él cogió en 1975 y cómo estamos ahora.

Burbuja grande

Himbersor
Puntuación de reacción
886
Este.... mmm sabes que el rey es el abajo firmante de todas las leyes que te están a ti arruinando?

Creo quw no entiendes aun lo que hace el rey. No sirve para nada pero a la par firma toda la mierda que nod cae

Fijatw si tiene resoonsabilidad o no

Este mmm..., ¿sabes que en mi comentario abogo por un cambio en la constitución para que a todos se le juzguen por igual? :)

Ah! Y por cierto, lo mismo tengo que recordar los aforamientos que hay, que los mismos gobernantes no quieren eliminar.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
3.515
Este sí es un hilo de monarca a monarca. Del rey del invent al rey de las putas.

burbuje

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.659
No le tengo especial inquinia al rey, pero dos cosas no le puedo perdonar:

- Que permitiera que en España la ley discrimara a los hombres respecto a las mujeres. Destruyendo la presunción de inocencia del varón, quizá el derecho más fundamental.

- Que permitiera llenar España de centenares de miles ilegales. Habría que haber actuado hipso facto.

Poco amaba al país si permitió esas dos cosas en vez de haber llamado al presidente de turno y decir que ni de coña.

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
53.286
Lo excepcional sería que no se la follase, ese se ha follado todo lo que se movia
Dicen que en un par de décadas hasta el 30% de la población española podría ser descendiente de Juan Carlos I.