En defensa de los bares Paco de hez.

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.331
Reputación
105.880
Lugar
Toledo Sur
Y que se hace en esa hermandad? Si solo se bebe cognac y se jura y escupe contra los gente de izquierdas y masones (es decir, un burbuja.info pero en el mundo fisico), me VALE.

Voy a ir esta tarde, a ver si Paco, que hizo la mili en el Ifni, me da un buen soberano.
Dan conferencias y hay un pequeño museo paco con suelo de terrazo y maniquís inquietantes.

 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.331
Reputación
105.880
Lugar
Toledo Sur
CIRV, cuando vaya a Madriz, a que bar me llevaras a picotear?
No sé si decirlo porque no quiero que aparezca el pueblerino vestido con sus mocasines fluchos y sus chinos color camel del Cortefiel acompañando a su prima de Palencia que estudia en ICADE y se llama Consuelito.

 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.092
Lugar
baskerville hall
Anda que no se come bien en algunos. Mientras tanto, McDonalds lleno y la gente pagando más por dos diminutas hamburguesas con patatas y cola que por un buen menú de dos platos más bebida y postre.
pero lo peor es que en el mc menu te estas comiendo una cantidad de azucar escondido en el pan y en las salsas, de gulamato monosodico, de grasas trans , aceite de palma y de las mas diversas sustancias que producen cancer e infartos o derrames cerebrales
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.278
Reputación
79.383
Lugar
Madrit
hoy delante de mi un camarero paco de hez de un bar paco de hez le ha puesto a mi compañero un café con leche a mil quinientos grados (en vaso ofc)

mi compañero le ha dicho: la leche templada, pero el hijomio ha venido con una jarra de magma y le ha llenado el vaso hasta el borde con leche ordeñada de las mismas berzas de satanás,

al final, sólo para jorobar ha echado una gota de leche fría descojonándose en nuestra cara mientras el vaso comenzadaba a emitir radiación en el espectro visible.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Dan conferencias y hay un pequeño museo paco con suelo de terrazo y maniquís inquietantes.

Un respeto a esos maniquíes que los prepara un amigo en su tiempo libre. Es un museo con piezas cojonudas, lo que al no recibir paguitas se queda como un museo paco. Pero las piezas que se ven ahí se ven en pocos lugares, mayoritariamente donadas por familiares de excombatientes, y ojo con las banderas con manchas de sangre capturas en combate.

Con la perspectiva adecuada se te ponen los pelos de punta, y el dinero para mantenerlo saliendo de los bolsillos de los que lo cuidan, currantes que invierten su tiempo libre allí. Lo que me extraña es que Carmena no haya cerrado el museo y regalado el local a unos titiriteros okupas.