En defensa de los bares Paco de mierda.

JuanMacClane

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.866
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Cierto, en el norte sirven el torrefacto con taza.

Torrefacto a la taza, suena mucho más glamuroso
Lo del vaso es sólo de despeñaperros pa abajo, yo no le vi ninguna lógica, hasta que alguien me dijo que es mejor que las tazas porque éstas se desconchan

Supongo que será remanente de cuando las tazas eran malas , hechas de porcelana Paco

D4sser

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.940
En ciudad del interior de Ejpaña de turismo: busco o un chino o un bar Paco. En este último pillo o menú del día o bocata de tortilla con pimientos si tienen y una caña, y de postre un helado.

Hay que ser subnormal profundísimo para entrar en un McMierdas o sitios similares.

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.408
pero lo peor es que en el mc menu te estas comiendo una cantidad de azucar escondido en el pan y en las salsas, de gulamato monosodico, de grasas trans , aceite de palma y de las mas diversas sustancias que producen cancer e infartos o derrames cerebrales
Si supieras lo que jode la salud solo pasear por Madrid y aspirar ese aire...

Manoliko

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.409
El test infalible de detección Voight-Kampff de un bar Paco es pedir una caña. Pisibilidades:

- Te la ponen en el vaso de cristal el mismo de los cafes, tirada de un grifo Mahou verde y siguen a lo suyo. Bar Paco cinturón negro tercer dan.

- vaso y procedimiento como antes, pero con tapa a elegir: rodaja de chorizo cutre, cuenquillo con aceitunas Paco o frutos secos idem. Bar Paco cinturón negro.

- vaso y tood igual, pero el pincho ya son salchichillas, tortilla, oreja o similares. Bar convergiendo al tenebroso mundo de Paco o bien saliendo del mismo.

- Copa de cristal fria en condiciones. Cerveza de calidad tipo 1901 o estrella Galicia, tapa bien cocinada. ¡ Huye insensato ! Lo siguiente será tomar café en taza de porcelana de Sargadelos con el meñique levantado. O peor aun, hacerse la cama o bajar la tapa del bater. El horror el horror.

Beber en taza de porcelana con el dedo levantado si que es vulgar, repugnante y de auténtica mala educación. Estrella galicia es de lo mejorcito en cuanto a macro-lagers españolas. Pero si de verdad quisieran servir cerveza de calidad servirían lagers chechas, ales inglesas o belgas y cervezas artesanas de calidad.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
76.019
Esos bares donde no conocen el jabon, donde hay 2 palmos de MIERDA literales en el suelo, con sus clientes orgullosos de estar buceando entre desperdicios. Ninguna diferencia con los indios cagaplayas.

....

Doc Smoking
Puntuación de reacción
42.382
El PEPE'S, antaño un local de referencia nocturno en Talavera. Whisky barato y buena coca. Con el gobierno de la trotona se ha transformado en un bar PACO de MIERDA frecuentado por familias de fracas y con olor a pañal de bebe cagado.

En 2005 salir por Talavera era ir al PEPE's a beber y enfarloparse y luego de putas al Gamonal.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
76.019
mi compañero le ha dicho: la leche templada, pero el hijoputa ha venido con una jarra de magma y le ha llenado el vaso hasta el borde con leche ordeñada de las mismas tetas de satanás,
Si supieras hasta que extremo de podrida esta la leche que tienen en esas jarritas que se pasan el puto dia entero ahi fuera encima de la barra, le suplicarias que te la pusiera a 5000 grados. O mas bien lo sensato, seria pedir que no te pusieran nada

Pall0t

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.643
No me jodas....

Sin su olor a polla de viejo con bocio,aliento a halitosis y cadaverina llegando desde el fondo,diferentes cepas de e.coli endémicas y chorizos plantados por los clientes vip....

NO ES UN BAR PACO DE MIERDA AUTENTICO.

Manoliko

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.409
Por cierto, lo que nosotros llamamos bar es en realidad más parecido a lo que en UK llaman Pub. Local con mesas y música tranquila (en el caso del bar Paco ni siquiera eso normalmente) para charlar donde sirven tanto bebidas alcoholicas como comidas y hay juegos recreativos como billares, dardos, gramolas etc. Y lo que aquí llamamos Pub es en realidad un Bar; lugar donde sirven alcohol, hay una barra donde sentarse a beber (Bar), música alta y con frecuencia zona de baile.

Última edición:

JuanMacClane

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.866
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Por cierto, lo que nosotros llamamos bar es en realidad más parecido a lo que en UK llaman Pub. Local con mesas y música tranquila (en el caso del bar ni siquiera eso noralmente) para charlar donde irven tanto bebidas alcoholicas como comidas y hay juegos recreativos como billares, dardos, gramolas etc. Y lo que aquí llamamos Pub es en realidad un Bar; lugar donde sirven alcohol, hay una barra donde sentarse a beber (Bar), música alta y con frecuencia zona de baile.
Pub Frank, lo veo....

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.163
Vivan los Bares Paco, detectores infalibles de rojazos antiespañoles de pitiminí.

Imperioli

Lonchafinista
Puntuación de reacción
107
En este hilo tengo que contar mi mítica historia en un bar PACO.

Una noche de fiesta en la que al final quedamos yo y 2 colegas más (yo y mi amigo A habiamos tomado LSD y el otro iba de farlopa hasta los topes. Entramos pidiendo por favor que nos dejarán, que solo era la última, PACO receloso, accedio. Dentro un progre de 50 tacos que empieza a darnos una charla de política xD. Mi amigo enfarlopado no paraba de hablar y yo y el otro le seguiamos el juego (por los efectos residuales del LSD) y entramos en bucle en una conversación.

El tema era que el pureta nos contaba historias y mi amigo enconcado siempre le daba la razón y acaba las frases con "pues se ha quedado un día bueno, hemos hecho esto, lo otro...." así un buen rato hasta que el puretaprogre se nos sienta al lado, él seguia con su chapa de progre y de lo que había pasado porque era de izquierdas, y despuésde un par de frases suelta mi colega "si si si, pero tú eres un fascista".

El tío se ofendío tela y mi amigo diciendo frases como "igual que te has tomado tan a pecho lo de fascista, tomatelo igual mi perdón" xD. Acabamos obviamente nos echarón y seguimos con nuestras conversaciones interminables sobre cualquier cosa.

Les lundis au soleil

卍 ☯ 卍 ☯ 卍 ☯ 卍 ☯ 卍
Puntuación de reacción
11.806
En este hilo tengo que contar mi mítica historia en un bar PACO.

Una noche de fiesta en la que al final quedamos yo y 2 colegas más (yo y mi amigo A habiamos tomado LSD y el otro iba de farlopa hasta los topes. Entramos pidiendo por favor que nos dejarán, que solo era la última, PACO receloso, accedio. Dentro un progre de 50 tacos que empieza a darnos una charla de política xD. Mi amigo enfarlopado no paraba de hablar y yo y el otro le seguiamos el juego (por los efectos residuales del LSD) y entramos en bucle en una conversación.

El tema era que el pureta nos contaba historias y mi amigo enconcado siempre le daba la razón y acaba las frases con "pues se ha quedado un día bueno, hemos hecho esto, lo otro...." así un buen rato hasta que el puretaprogre se nos sienta al lado, él seguia con su chapa de progre y de lo que había pasado porque era de izquierdas, y despuésde un par de frases suelta mi colega "si si si, pero tú eres un fascista".

El tío se ofendío tela y mi amigo diciendo frases como "igual que te has tomado tan a pecho lo de fascista, tomatelo igual mi perdón" xD. Acabamos obviamente nos echarón y seguimos con nuestras conversaciones interminables sobre cualquier cosa.
Cuando era zagalico, te tomabas una LSD tripi, y ya podían pasar 6 horas que no acababas en el bar Paco, porque no estabas ni siquiera en esta dimensión, y las vibras del bar Paco daban mal viaje.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.