HARLEY66
Sedicioso
no, que seguro que me esconde dronja en el jardínConozco un mapuche que te lo haria bien
no, que seguro que me esconde dronja en el jardínConozco un mapuche que te lo haria bien
XD Vietnam.Todas las cartas de restaurantes en cagalán, inglés y francés, el parte de urgencias en cagalán, te miran mal y la calle llena de indepiens, además del impuesto revolucionario de un euro o dos o tres (ni me acuerdo)por noche en hotel y persona, gracias pero no vuelvo.
te asustaste por ver más de tres coches juntos, di la verdadTodas las cartas de restaurantes en cagalán, inglés y francés, el parte de urgencias en cagalán, te miran mal y la calle llena de indepiens, además del impuesto revolucionario de un euro o dos o tres (ni me acuerdo)por noche en hotel y persona, gracias pero no vuelvo.
XDOs salió mal el flan y decidisteis venderlo con otro nombre![]()
Lo que dices es totalmente mentira, y sera porque no has probado ni 1 solo plato catalan. Lo mismo que hay platos vascos, platos gallegos, platos madrileños, platos andaluces, hay sus platos y gastronomia catalanas, a parte de cada plato hay truquillos tipicos de los platos catalanes que no se emplean en ningun otro sitio habitualmente o historicamente, otra cosa es que los hayan copiado porque les gustan y benefician.Perdona, pero asi, a ojo, ahí hay unos cuantos platos que simplemente son recetas cuya catalanidad se limita a la traduccion del nombre al catalan.![]()
Eso ya no se lleva, si quieres hacerme daño mejor invítame a una San Miguel.En otro tiempo te retaría a un duelo.
Es que los sacas de la aldea y les da ansiedad. Seguro que no sabía que existía la electricidad.te asustaste por ver más de tres coches juntos, di la verdad
y a los hijos de la gran bretaña les salieron aguadas las cremas catalanas y les pusieron crema inglesaOs salió mal el flan y decidisteis venderlo con otro nombre![]()
Acabas de hacer llorar a Luis LlachBueno, por eso y porque el vino del Priorat es una mierda.
XDNo tenéis nada verdaderamente único que no exista en otras partes de España o Portugal. Lo siento, pero es así.
¿Ejemplo? Las setas. Esas "trompetas de la mort" las tienes en Cuenca, Madrid, Ávila, Soria, Burgos,Teruel... y son de sobra conocidas.
Por cierto, tema "calçots": El lugar de todo el mundo en dónde más se cultiva no es en Cataluña, si no en SOCUELLAMOS, provincia de Toledo.
Lo que pasa es que alli los llaman CEBOLLINOS.
Y lo de cocer cosa encima de una teja, no es invento de uno de Girona, si no muy probablemente de alguien de Córdoba en el siglo XV.
Otra cosa: La adorada cerveza Moritz que tanto gusta a los pijitos de Barcelona, se fabrica en Zaragoza.
Y el pan restregado con tomate no es un invento catalán. Cuando se estaba construyendo el metro de Barcelona se contrató a currantes del metro de París, que eran muy nal alimentados por vuestros adorador burguese negreros con PAN DURO.
Estos, hasta los cojones, le preguntaron a un MURCIANO qué hacer para ablandar el pan sin echarle agua, y este les recomendó restregarlo con tomate.
Pero si hasta los castells son en realidad valencianos y el coñazo del juego de "pilota" también.
Lo único que se os da de puta madre es VENDER HUMO.
Pero si siempre está llorando…Acabas de hacer llorar a Luis Llach
Me gustan más las bravas del cableAh, me olvidaba de las Patates d’Olot, eso sí que está bueno. En el Hostal dels Ossos hacen unas cojonudas.
Y cuando ven el mar, con el sonido de las olas les entra pipíEs que los sacas de la aldea y les da ansiedad. Seguro que no sabía que existía la electricidad.
Coño, y a mí las del Tomás, pero estamos hablando de cocina catalana.Me gustan más las bravas del cable
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.