CANCERVERO
Madmaxista
LOs de la Region Catalana, eran mas de comprar esclavos para trabajar en las plantaciones de caña de azucar y fabricar el Ron Bacardí en Cuba.Exacto, eso de montar restaurantes es cosa de gandaluces.
LOs de la Region Catalana, eran mas de comprar esclavos para trabajar en las plantaciones de caña de azucar y fabricar el Ron Bacardí en Cuba.Exacto, eso de montar restaurantes es cosa de gandaluces.
En su momento era un negocio legalLOs de la Region Catalana, eran mas de comprar esclavos para trabajar en las plantaciones de caña de azucar y fabricar el Ron Bacardí en Cuba.
que si, que si... que si lo hubierais inventado los españoles sería un manjar de dioses...El pan con tomate y aceite. es para comer carne de pata de cerdo criado con piensos compuestos y curada en camaras frigorifias con sal, conservantes y saborizantes. Así no sabes lo que comes pero no está mal del todo.
Y lo escribió Ruscadella en el sigloXVI....
Creo recordar que el libro de cocina europeo más antiguo está escrito en catalán...
Tan mal, tan mal...
Seria lo mismo, pan con tomate y aceite de la region Murciana.que si, que si... que si lo hubierais inventado los españoles sería un manjar de dioses...a ver si vamos superando los traumitas
Te refieres a los catalanes fieles a los Borbones. Es decir, botiflers.LOs de la Region Catalana, eran mas de comprar esclavos para trabajar en las plantaciones de caña de azucar y fabricar el Ron Bacardí en Cuba.
Anda, un poco de cultura para el nene.Y lo escribió Ruscadella en el sigloXVI.
A mi que me registren... diselo a Capel y a otros que sostienen esa posibilidad.Clarisimo....... como en Asturias no habia judias ni pato, pillaron los judiones(Fabes) y les añadieron lacon, panceta, chorizo, morcilla de cebolla y a´si copiaron el Cassoulet frances.
Una de las mayores muestras de incultura que puede mostrar un Español es decir champagne frances... es un detector de paletismo brutal. No creo que haya bebido algo que no sea carta nevada en nochevieja.Tu no has probado un cava de más de 5 euros en tu vida
por matizar, Recaredo no es Cava. Es una de las familias que abandonaron la D.O. Cava para fundar corpinnat.Mira uno que sabe, que bueno está el Recaredo, los domingos mi mujer y yo nos cascamos una botella entre los dos.
Gilipollas: Cuando erais unos condados del ReYno de Aragon, lo habian venido los Borbones.Te refieres a los catalanes fieles a los Borbones. Es decir, botiflers.
Puesto que era la monarquía española quién tenía de sobra la voz cantante en ello.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.