En caso de guerra civil vais a luchar los fulastres

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.841
Reputación
5.789
Los socialdemocratas contra los neofascistas los primeros son los que llaman comunistas en fin.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.212
Reputación
49.090
Alguno le gusta ser Cordero, cuando apriete el hambre, no será por patrias y partidos será por superviviencia y todo aquel, que defienda este sistema, o perteneció a el tendrá que ser ajusticiado, hay 3 opciones largarse y ser un apestado en un país que seguro tendrá su otra guerra global, o escoger bando, aquí se terminó la democracia por que no serán condenados ningún politico sea del color que sea por esta fruta matanza y hambruna
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.841
Reputación
5.789
Alguno le gusta ser Cordero, cuando apriete el hambre, no será por patrias y partidos será por superviviencia y todo aquel, que defienda este sistema, o perteneció a el tendrá que ser ajusticiado, hay 3 opciones largarse y ser un apestado en un país que seguro tendrá su otra guerra global, o escoger bando, aquí se terminó la democracia por que no serán condenados ningún politico sea del color que sea por esta fruta matanza y hambruna
Y si no será ideológica cuales serán los bandos?
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.212
Reputación
49.090
Y si no será ideológica cuales serán los bandos?
Pues fácil los que defienden el sistema impuesto por el nWo y los que no, dejate ideología cuando aprieta el hombre, los que defiendan el Gobierno serán enemigos del pueblo, igual uno que era de izquierdas esta con uno de derechas o lo contrario, el Siria están luchando contra terrorista gente de diferente ideología, comunistas, con nazis
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.841
Reputación
5.789
Pues fácil los que defienden el sistema impuesto por el nWo y los que no, dejate ideología cuando aprieta el hombre, los que defiendan el Gobierno serán enemigos del pueblo, igual uno que era de izquierdas esta con uno de derechas o lo contrario, el Siria están luchando contra terrorista gente de diferente ideología, comunistas, con nazis
Vaya me alegro por lo último.
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
Yo iría en función de coche escoba. Como en la guerra, una vez pasado el ejercito iría arrasando pueblos como tierra quemada.
Saqueando, fusilando, y violeteando enemigas.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.212
Reputación
49.090
Vaya me alegro por lo último.
Quien no se va lograr si luchan por la misma causa, yo no tengo problemas ninguno de ir como hermano con alguien diferente en algunas casas, pero que defienda el PAN y la libertad de decir lo que se quiera, los gobernantes solo quieren la muerte y que se defiendan sus partidos yo no difiendo a ninguno, si el que gobierna mata de hambre al pueblo voy contra el y si encima lo consideraba, Patriota y honrado todavía no más saña saludos
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
En caso de guerra, esos seres no-hombres y odia-hombres que salieron a millones el 8M, se quedarán en sus casas acojonados porque el bobierno comunista no les podrá proteger.
Yo saldré gostoso (y legitimado) a repartir patadas circulares a todos esos seres que me encuentre.
Debe dar mas gusto que hacer un trio con 2 sartenes a pelito
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Nunca entendí ese meme del español pro-yankee, me da cierta gracia que USA los use y deseche como papel higiénico y haya borregos aplaudiendo todo lo que hagan
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.307
Reputación
24.700
No habéis aprendido nada de los amabalcones?

Sabéis que vais a disparar u os disparará a vosotros. Ya habéis aprendido cómo funciona una guerra de observar a los amabalcones, si no vas donde ellos vayan te delataran y la masa te destruirá.
Tienes q tomar parte porque si no alguna de las partes irá a por ti.

Aun no habéis entendido cómo funcionaba eso de acabar gente de izquierdas por sindicar se o acabar azules por ir a misa? Si algún vecino decidía q no eres de los suyos te delataba y listo. Lo hemos comprobado durante este teatro, que las guerras, las dictaduras emanan del pueblo borrego, no es invento de los 4 orates que las implementan, esos simplemente se aprovechan de la situación.

El enemigo vive la puerta de enfrente, alguno comparte sangre contigo, etc...

Si hay guerra solo podrás evitarla aislando te completamente en una cueva perdida, y ni eso.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.268
Reputación
23.230
Lugar
Barcelona
No habéis aprendido nada de los amabalcones?

Sabéis que vais a disparar u os disparará a vosotros. Ya habéis aprendido cómo funciona una guerra de observar a los amabalcones, si no vas donde ellos vayan te delataran y la masa te destruirá.
Tienes q tomar parte porque si no alguna de las partes irá a por ti.

Aun no habéis entendido cómo funcionaba eso de acabar gente de izquierdas por sindicar se o acabar azules por ir a misa? Si algún vecino decidía q no eres de los suyos te delataba y listo. Lo hemos comprobado durante este teatro, que las guerras, las dictaduras emanan del pueblo borrego, no es invento de los 4 orates que las implementan, esos simplemente se aprovechan de la situación.

El enemigo vive la puerta de enfrente, alguno comparte sangre contigo, etc...

Si hay guerra solo podrás evitarla aislando te completamente en una cueva perdida, y ni eso.
Yo ya le tengo echado el ojo a una casa que pertenece a uno que va de "socialdemócrata"y que además es funcionario en un Ayuntamiento. Pobre, en la panadería siempre le escucho decir que cuando se jubile se comprara una parcelita jajajajaja si supiera la "parcelita" que le tengo reservada para su "jubilacion".