En Carrefour siepre se equivocan con los precios

Te han intentado engañar con el precio los del Carrefour??

  • Votos: 111 79,3%
  • No

    Votos: 9 6,4%
  • No lo se

    Votos: 20 14,3%

  • Total de votantes
    140

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Resulta que cada vez que voy y compro algo en Carrefour siempre me cobran de más.

En rebajas me quería cobrar 10€ por algo rebajado que realmente estaba marcado como de 6€.

Hoy mismo compré una botella de orujo de 1L por 7€, pero al llegar a caja me quisieron cobrar 12€.

Lógicamente ya estoy escarmentado y cuando voy a comprar algo de cierto valor apunto en el móvil el precio marcado en la estantería y me fijo bien que el recio de la estantería sea realmente el que le corresponde al producto que quiero comprar, que también suelen poner el precio de un producto más barato debajo de el de uno más caro, para que el despistado de turno se lo lleve y una vez en caja, lo termine pagando por no acordarse del precio y no tener que esperar hasta 10 minutos, hasta que alguien compruebe que el precio es correcto o no.

¿Creéis que Carrefour engaña deliberadamente a sus clientes en las compras, marcando los productos a un precio y después cobrando los a un precio mayor?

Si tenemos en cuenta que hay muchísimos productos con los precios cambiados y que la mayoría de la gente no apunta el precio de las cosas que va comprando, la estafa puede ser literalmente millonaria. Ya que estas practicas posiblemente la hagan en todos los centros comerciales de España.

No me creo que se puedan equivocar con los precios, ya que todo está informatizado y los precios se imprimen en una impresora, que solo hace eso y que usa una base de datos para establecer el precio que se tiene que imprimir para un determinado producto.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
A mi tambien me ha pasado.

Antes como no tenia coche, pues no iba a comprar a centros comerciales. Fue empezar a ir a un a Carrefour hace no mucho y creo que en todas las primeras compras que me hice, me quisieron cobrar de mas por lo que compre.


Lógicamente ya estoy escarmentado y cuando voy a comprar algo de cierto valor apunto en el móvil el precio marcado en la estantería y me fijo bien que el recio de la estantería sea realmente el que le corresponde al producto que quiero comprar, que también suelen poner el precio de un producto más barato debajo de el de uno más caro, para que el despistado de turno se lo lleve y una vez en caja, lo termine pagando por no acordarse del precio y no tener que esperar hasta 10 minutos, hasta que alguien compruebe que el precio es correcto o no.

Justamente lo que mismo que he me visto obligado a hacer yo, sacar fotos de los precios de los articulos de importes mas o menos que lo merezcan

Asi que, esta claro que si esto pasa en dos centros distintos, es que no es casualidad, lo hacen queriendo, que fulastres xD

A mi me paso con las las mesas de cristal para poner sobre burretas, justo lo mismo, precios colocados con picardia, para que sea un puñetero lio

Ir a pasar por caja y marcar en caja, como 10 euros mas de lo que marcaba en el stand.


Bueno, en realidad ha habido todo, me ha pasado veces que parecia que estaba puesto mal, a liar, o simplemente que pasas por caja y marca otro precio del que pone en la etiqueta.

Y otras veces, en las que si que me fijado bien y era un poco lioso, pero estaba bien puesto.

Ultimamente pasa menos o he mirado menos, no lo se, pero si que ha sido descarado una temporada, que era tener que sacarle una foto a cualquier compra grande, por que sabias que era llegar a caja y marcar precios a la virule
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.395
Reputación
28.185
Lugar
Ginger Town
Tal-ivan ¡¡Acuda a post de las 3:08, aaaacuuuudaaa al post de las 3:08. Graaaaaaaaaaaciiiiiiiassssssssssssssssss!!!
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Pasa a menudo,es el unico supermercado donde se suelen equivocar (en cambio cuando se acaban las ofertas nunca se equicocan dejando algo 1 dia mas de lo señalado en folletos,jamas se equivocaron a mi favor).
Es un super al que le tengo rabia,ademas muchos de sus trabajadores son pagapensiones.Recuerdo que este super tambien es dueño de DIA.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.270
Reputación
7.042
Se equivocan y bastante a menudo, sobre todo cuando hacen las ofertas, que no se reflejan en caja...

Ojinrri....
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Por cierto al comprar coja usted el carro y pongase donde no moleste cerca de la caja,luego revise el tiquet,dan lastima los españoles que ni repasan el tiquet (radiografia de lo credulos que somos,y de lo qued nos gusta aparentar,el que diran...).
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
No sé, no suelo mirar el ticket, pero el otro día que solo llevaba un par de cosas, por un paquete de lomo ibérico que marcaba 4,50 me cobraron 1€
 

Comio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
475
Reputación
342
Lugar
Hispanistán (hasta nuevo aviso)
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Yo suelo pasar algunos productos por los lectores de códigos de barras que tienen repartidos por los pasillos, sobre todo cuando los precios están puestos para hacer la picha un lío.
Y siempre repaso el ticket, ya sea en carreful o en cualquier otro.

Pero sí, los franchutes se suelen "equivocar", y siempre a su favor.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.336
Reputación
26.595
Lugar
España-Österreich
Por cierto al comprar coja usted el carro y pongase donde no moleste cerca de la caja,luego revise el tiquet,dan lastima los españoles que ni repasan el tiquet (radiografia de lo credulos que somos,y de lo qued nos gusta aparentar,el que diran...).
Mi santa madre es el ayote de cajeras y falsas ofertas en supermercados.

Se sabe las ofertas de memoria, cuando llega a la caja, va mirando lo que marca la cajera, y si no coincide...

"Para, para, el pan de molde Chupito no esta de oferta?"
"A mi me sale eso en la maquina..."
"Si no esta de oferta me lo quitas"

Sigue pasando la compra por el escaner.

"Para, para que la carne de ternera esta hoy de oferta"
"Pues no tengo idea, señora"
"Bueno pues llama a la encargada a ver"

Lo mas triste es que el resto de borregos de detrás nuestro arremetían contra mi madre en vez de contra el super que a diario les tanga.

Mi madre dice que asi de cabeza, al descuido pueden tangar minimo 100-300 euros al día en los supermercados.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.315
Reputación
9.136
Esto no es nuevo de ahora, yo dejé de ir hace años porque me tangaban con las ofertas.

Incluso un día compré un pack de 6 botellas de agua y me cobraron 6 packs, y eso fue cagada mía. Pero cuando fui a reclamar me devolvieron la pasta ipso facto, y aún no entiendo por qué.

Muchas de las ofertas que estaban en los pasillos no se reflejaban en caja, y yo hacía como la madre del conforero, "que venga el encargao", y la oferta me la ponían.

Recuerdo que otra vez, con unos cómics que estaban de super oferta, me pasaron el precio normal, no puse una reclamación para llevármelos por ese precio porque no tenía claro que era un evidente engaño para que los pusieras en el carro, pero sí estaban puestos a mala leche para que picaras.

Siempre intento no ir a un supermercado gabacho, siento decirlo pero siempre se equivocan con los precios o es la sensación que a mí me da.
 
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
Me ha pasado en Carrefour, Día, Hipercor y El corte inglés.

Eso sí, cuando he ido a reclamar me han dado siempre la razón, faltaría más.
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Me ha pasado en Carrefour, Día, Hipercor y El corte inglés.

Eso sí, cuando he ido a reclamar me han dado siempre la razón, faltaría más.
Claro que te devuelven el dinero, saben que 1 de cada 10 se da cuenta y 9 paga sin mirar si le están estafando o no. Así las cuentas siempre les salen y total, por 1 de cada 10 no se van a poner a discutir con un comprador, que lo mismo no vuelve más.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.147
Reputación
9.106
A mi me ha pasado montones de veces, lo curioso es que siempre se equivocan al alza, nunca a la baja, es una practica habitual del Carrefour, cada vez que compro memorizo el precio que ponia y lo miro en la caja para ver si sale el mismo. No son errores, es la politica del Carrefour, muchos clientes se dan cuenta al llegar a casa y como es poco dinero no reclaman.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.564
Reputación
8.734
Lugar
Ciutat Podrida
Por cierto al comprar coja usted el carro y pongase donde no moleste cerca de la caja,luego revise el tiquet,dan lastima los españoles que ni repasan el tiquet (radiografia de lo credulos que somos,y de lo qued nos gusta aparentar,el que diran...).
totalmente de acuerdo. Siempre repaso el ticket porque siempre los fallos son a favor del supermercado. Me ha pasado en todos pero carreful se lleva la palma. Son los numero 1 en marcar con un precio y cobrar otro más alto en caja, o no tener marcado el precio de alguos productos.
Además siempre que voy hay que hacer cola en las cajas, con la crisis deben haber reducido cajeras, pero la masa borreguil hace cola en orden y silencio.