En Burbuja Primero: PORTUGAL COLAPSA, y ya dicen que puede ser la LOMBARDÍA del 2021 (el bichito)

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.614
Reputación
91.148
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
frase épica y muy cierta. no sé si es tuya, pero mis dieses.
¡Qué va a ser mía! Se dice que es de Shakespeare, quien la puso en boca de Julio César. Dos genios para una frase mítica.

De hecho ni siquiera es como la he puesto. En una de las versiones dice así:

¡Los cobardes mueren varias veces antes de expirar! ¡El valiente nunca saborea la muerte sino una vez! ¡De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo! ¡Visto que la muerte es un fin necesario, cuando haya de venir, vendrá!
 

elias2

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.175
Reputación
853
Si al final todos estos van a resultar burbujistas de pro, todos los puñeteros dias diciendo que vamos a morir CIENES Y CIENES DE VECES!!! A la hez ya hombre..............paparruchas:paparruchas:
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.121
Reputación
59.529
Y donde anda el Atanasio ese que decía que Portugal era el paraiso y en verano nos dió la murga?
Es que lo era... Yo estuve en Oporto en agosto y en varios concellos limitrofes y era una pasada. Fue entrar la nueva ministra de sanidad e irse todo a la hez. Y no es una tia cualquiera, es casta de la casta.

Supongo que eligieron portugal como siguiente decorado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.106
Reputación
22.199
No se por que os comeis la cabeza. No nos pueden confinar como en Marzo. Los gimnasios han estado cerrados y nadie tiene masa muscular suficiente para los aplausos de las 20:00. Asi no se puede confinar a nadie.