En breve el foro dejará de tener sentido...

laduda

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
444
Reputación
123
Hola foreros:

No sé si preocupado o satisfecho por haberos encontrado. Pero dándole vueltas, muchos habremos observado como las intervenciones de los últimos tiempos se van degradando con gente recién registrada que no aporta nada y solo pone mensajes sin sentido con fotos de ciruelos y descalificando al personal por no querer entrar en el juego.

Creo que la fruta está madura y caerá en breve, por lo que está empezando a ser redundante todo lo que se dice.

La lástima es que se han perdido bastantes personas de las que aportaban: léase el abuelo o aparejador. Incluso especulador_inmobiliario (con guión bajo) ya no aparece tanto.

La semana pasada estuve a un tic de dejar de leer, sólo por la cantidad de sandeces que los reventadores ponen, si al menos fueran como especulador que siempre da que pensar...

En cualquier caso cuanta más gente conozca el foro mejor. Pero yo mismo quiero limitar no sólo mis intervenciones sino el pasarme por aquí a leer.

Ya está casi todo en marcha y es imparable en un grado que desconocemos. Lo mismo rápido que en un par de años más.

Abrazo a todos y disfrutad del verano, venid al sur si os surge. Ahora mismo estoy en Fuengirola y la playa está estupenda.

Nos leemos.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
No estoy de acuerdo con dejar el tema por el Trolling, porque con ignorar, sobra. Se ve y se nota cuando es un Troll.
Si yo fuera querido líder pondría un sistema de moderación por votación, creo que somos suficientes, entre posteadores y lectores, para que funcione.
De todas maneras coincido en la madurez del tema.
Me sorprende la velocidad que está tomando todo.
laduda dijo:
Hola foreros:

No sé si preocupado o satisfecho por haberos encontrado. Pero dándole vueltas, muchos habremos observado como las intervenciones de los últimos tiempos se van degradando con gente recién registrada que no aporta nada y solo pone mensajes sin sentido con fotos de ciruelos y descalificando al personal por no querer entrar en el juego.

Creo que la fruta está madura y caerá en breve, por lo que está empezando a ser redundante todo lo que se dice.

La lástima es que se han perdido bastantes personas de las que aportaban: léase el abuelo o aparejador. Incluso especulador_inmobiliario (con guión bajo) ya no aparece tanto.

La semana pasada estuve a un tic de dejar de leer, sólo por la cantidad de sandeces que los reventadores ponen, si al menos fueran como especulador que siempre da que pensar...

En cualquier caso cuanta más gente conozca el foro mejor. Pero yo mismo quiero limitar no sólo mis intervenciones sino el pasarme por aquí a leer.

Ya está casi todo en marcha y es imparable en un grado que desconocemos. Lo mismo rápido que en un par de años más.

Abrazo a todos y disfrutad del verano, venid al sur si os surge. Ahora mismo estoy en Fuengirola y la playa está estupenda.

Nos leemos.
 

Drogui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2005
Mensajes
78
Reputación
0
Yo ya hace tiempo que deje el tema de la burbuja, solo me paso a veces para ver que noticias de economia hay.
Los pisos bajaran solos por si mismos, solo hace falta tiempo.

En cambio, para el "peak oil" y la crisis energetica, no tenemos ahora mismo soluciones, y creo que vale mas la pena pensar en ese futuro a corto / medio plazo.

www.crisisenergetica.org
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Dirección apuntada Drogui, creo que tienes razón.

Las cartas están repartidas, y no hay más descartes, la suerte está echada y no se puede hacer otra cosa más que esperar.
Lo único que podemos hacer, es lo que está haciendo Trujillo, esperar.

Saludos.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
No te falta razón, pero alguien puso un mensaje-teoría que decía que cuantos más trolls entrasen en el foro más cerca estaba el pinchazo. Me parece que algo de base tenía. Así que tampoco es muy desmoralizante.

Respecto a la gente que deja de escribir, una de dos; o se han ido de vacaciones o ya se han aburrido, tampoco es un síntoma de nada. La verdad es que cuando llevas un tiempo hay poco que decir. De todas formas, los nuevos nuncabajistas le dan a esto frescura, siempre y cuando no sean melones recalcitrantes.