En Argentina han puesto la vacunación obligatoria

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Lo tengo claro si eso pasa aqui.Si alguien pretende pincharme a la fuerza pienso defenderme con todos los medios a mi alcance.No voy a ser el unico pinchado
Se hace más sibilinamente, bloqueando cualquier ayuda o embargando o bloqueando tus cuentas. Lo que ya intentaron en pandemia, cancelar a aquellos que no pasaran por el aro para que no pudieran entrar a un restaurante, estuvieron a muy poco de bloquear la entrada en los supermercados.

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Lo tengo claro si eso pasa aqui.Si alguien pretende pincharme a la fuerza pienso defenderme con todos los medios a mi alcance.No voy a ser el unico pinchado

Es más sencillo, cuando eliminen el dinero físico si quieres comer tendrás que tener el pasaporte vacunal en regla (si no tus CBDCs no funcionarán)

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München
¿Por qué las vacunas son gratuitas y obligatorias?

La ley 22.909 establece que las vacunas son gratuitas y obligatorias para todas las personas. Es una política pública que prioriza tanto el beneficio individual como el impacto social. Son gratuitas porque es responsabilidad del Estado asegurar su acceso en todo el país. Son obligatorias porque además de protegernos individualmente, si nos vacunamos todos se interrumpe la circulación de virus y bacterias, y así se benefician también aquellas personas que no pueden vacunarse. Este tipo de protección se llama efecto rebaño y es muy importante para la salud pública.

¿Por qué es importante que nos vacunemos?

Vacunarnos es nuestro derecho y también es nuestra responsabilidad y obligación. Porque así evitamos enfermarnos y transmitir enfermedades a otras personas. Y si cada vez somos más las personas vacunadas, las enfermedades pueden eliminarse o erradicarse.

¿Qué es el carnet de vacunación?

El certificado de vacunas o carnet de vacunación es el documento que registra todas las vacunas que recibió una persona. Allí se marcan y sellan cada una de las vacunas que recibe a lo largo de su vida, lo que nos permite saber cuáles ya tenemos y cuáles nos faltan. Es muy importante cuidarlo, llevarlo al vacunatorio y conservarlo porque hay vacunas para todas las etapas de la vida.

Se hablaba hace tiempo de una nueva ley y ahora se ha aprobado y puesta en funcionamiento. Digamos que han hecho como en otros países, donde vacunar a niños era obligatorio. Pero aquí para todos.

Ojo, matizemos, porque de momento las de Covıd no son obligatorias. Pero sí las demás. Para adultos creo que la doble bacteriana y la gripe.

La cuestión es que harán si alguien se niega. ¿Le denegarán derechos como el famoso pasaporte Covıd?. Recordemos que en Argentina hay más gente que vive de ayudas, que en España.
Hay algún forero en Argentina que pueda confirmar esto?
Hay vacunas obligatiorias para adultos ?
Y si las hay , cómo lo controlan?

Me suena a brindis al sol, pero no lo puedo confirmar.

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Es más sencillo, cuando eliminen el dinero físico si quieres comer tendrás que tener el pasaporte vacunal en regla (si no tus CBDCs no funcionarán)
Es más sencillo, cuando te nieguen el dinero por ejercer tu derecho a no meterte en el cuerpo sustancias extrañas que no te quieres meter, se pasa del dinero y se apropia uno directamente la comida, y si para ello hay que hacer también algo más pues se hace. Supervivencia lo llaman, es tan antigua como el Mundo.

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Es más sencillo, cuando te nieguen el dinero por ejercer tu derecho a no meterte en el cuerpo sustancias extrañas que no te quieres meter, se pasa del dinero y se apropia uno directamente la comida, y si para ello hay que hacer también algo más pues se hace. Supervivencia lo llaman, es tan antigua como el Mundo.

Ahora es fácil hablar, pero en un escenario futuro con escasez alimentaria y una nueva plandemia mucho más mortífera en la que los pura sangre seremos señalados como culpables y portadores del nuevo virus (con la borregada exigiendo que nos encierren en campos de concentración).... ya veremos cuantos resisten. No tengo muchas esperanzas.

Si al menos estuviésemos en EEUU y tuviésemos armas

Última edición:

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Benjamin Solari Parracvicini:

1692005135703.png

En 1941, Parravicini publicó un dibujo en que se observa la leyenda: "La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris".

"La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!" (1941)

1692005282632.png

Benjamin Solari Parravicini:

1687676079824.png

Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la gran peste. 66

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento