En Andalucía NO ESTÁN HACIENDO LA PRUEBA a gente con síntomas

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
Hoy me lo ha confirmado una amiga. Tiene síntomas de gripe y ha ido a urgencias con fiebre alta.

Le han preguntado si ha estado en contacto con italianos o chinos. Ha dicho que no, y se han negado a hacerle ninguna prueba. A su casa.

Pregunta: ¿esto es normal?

Blogan

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.466
Es normal, tu amiga no es española.
Un buen español dice que le ha chupado el ano a un chino y a un italiano en la misma noche, hace 5 dias.

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
78.483
Que diga que se lio con un chino dude Wuhan y con un Italiano de Lombardia y luego hicieron un trio. Que no sabes quienes son por que fue en una discoteca.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.835
¿Y eso es malo?
Peor seria dar falso positivo en el timotest y que la atiborren a antirretrovirales para el SIDA

Zumo de naranja, ajo y a bailar sevillanas

LuisZarzal

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.771
Si no se hace el test no sale en las estadísticas. Lo están haciendo en toda España. Luego nos arrepentiremos porque así se va a contagiar muchísima más gente.

luckymixes

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.160
En Madrid, tampoco hacen la prueba, a no ser que estés para ingresar directamente.

Compañero de trabajo 1. Hombre de 50, síntomas fiebre alta y dolor en el pecho, decía "es como que me falta el aire, esto no es normal" el tío acojonado. Dice que su hija está igual desde hace 2 días. Se va a casa y llama al teléfono de atención. Dicen que van a su casa esa noche. No viene nadie.

Al día siguiente, va al ambulatorio, le diagnostican bronquitis y para casa. Cero pruebas.

Hoy nos dice que su hija está mejor, y él igual pero sin fiebre (tomando paracetamol)

Otro caso, su padre positivo confirmado, ingresado y aislado con neumonía, evoluciona bien. Son 4 en la casa, a ninguno le han hecho la prueba porque no tienen síntomas.

Están gestionando los casos para que los positivos no se desmadren frente a los de otros países, y que parezca que la gestión es la misma. Hay MUCHOS MÁS. Pero la mayoría lo pasan en sus casas sin figurar en ningún lado

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
Nueva información de hoy.

Una conocida ha vuelto de Italia hace untiempo y su hijo viene con síntomas.De ninguna manera le querían hacer la prueba. Y no se la han hecho.
Repito: viniendo de Italia con síntomas.

AroaChundis

Himbersor
Puntuación de reacción
1.078
Ni en Madrid , tengo alli una prima con fiebre , tos y malestar general y le han dicho por telefono que es gripo comun que se quede en casa.

Hasta la fecha el 90 % de los tests salen negativos mi prima tiene 37 años asi que si es coronavirus lo mas probable es que no le pase nada , en realidad puede que sea la decision mas inteligente .

ArturoB

Himbersor
Puntuación de reacción
6.578
Quedaros en vuestra puta casa si estais con síntomas gripales.