En ALICANTE se come como un HIJO DE p**a

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.
 
Última edición:
Los comemierdas como el alopécico son una consecuencia de la sociedad de hoy en día, en la que nadie tiene tiempo para nada y nada incluye cocinar. La gente se atiborra de comida precocinada o cualquier sarama en algún restaurante de comida rápida y se acostumbra a ello. Vas por la calle y ves un cartel anunciando unas pastillas que te hacen reducir tripa debajo de un anuncio del McDonald’s. “I’m lovin’ it!”, ¿I’m lovin’ qué alopécico lgtb me gusta la fruta?
 
coc%2Bde%2Bsardina%2Bde%2Bbota9.JPG


¿puede haber algo más de comida de viejos que esta cosa? :XX:

Ha sido verlo y me ha venido olor a platano de viejo.

[quote="Cirujano de hierro, post: 18955231"]Los comemierdas como el alopécico son una consecuencia de la sociedad de hoy en día, en la que nadie tiene tiempo para nada y nada incluye cocinar. La gente se atiborra de comida precocinada o cualquier sarama en algún restaurante de comida rápida y se acostumbra a ello. Vas por la calle y ves un cartel anunciando unas pastillas que te hacen reducir tripa debajo de un anuncio del McDonald’s. “I’m lovin’ it!”, ¿I’m lovin’ qué alopécico lgtb me gusta la fruta?[/QUOTE]

Espérate que esas cocas de viejos ASQUEROSAS HECHAS CON HUEVO, HARINA REFINADA y demás cosa son sanísimas :XX: son todo hidrato de carbono.
 
En Alicante comen como lo que son...
 
jorobar que ardor de estomago da todo, igual me quedo con las patatas con boquerones y mejillones que esta bueno.
 
coc%2Bde%2Bsardina%2Bde%2Bbota9.JPG


¿puede haber algo más de comida de viejos que esta cosa? :XX:

Ha sido verlo y me ha venido olor a platano de viejo.



Espérate que esas cocas de viejos ASQUEROSAS HECHAS CON HUEVO, HARINA REFINADA y demás cosa son sanísimas :XX: son todo hidrato de carbono.

¡Que te vayas a cuidar de los gorrinos a la dehesa, calva!

03c6eb3b46aa4eac82f67dffc6bd5b85o.png
 
Última edición:
Todo cancerígeno. Grasaza saturada, hidratos y cosa procesada. Para eso te vas al Telepizza que te vas a jorobar la salud igual y a lo mejor está hasta más bueno.
 
Los alicantinos son pseudoescoria aspirantes como mucho a lamehojales de catalanazis separatas, la sarama de españa despues de los separatas. Normal que coman cosa pura.

Jajaja jorobar... Pues yo le pregunté a una alicantina la diferencia entre valencianos y ellos y me dijo que los valencianos eran más "estirados"
 
Buenas berzas el calvicion

Pero, finalmente es éste o el mercadonaman?

Es el mismo.

3ac8608c2cabd485a2596657f122a7a2o.png


Lo que pasa que cada vez está más rellenito de las cosas que come y tiene más berzas y se le ha encogido la platano y, por supuesto, más calva.
 
Volver