Empresarios y autonomos no tenemos que chuparle la polla a nadie. Podemos decir NO a la vakuna, el resto de rodillas, culo en pompa y boca abierta.

meanboy

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.109
Asi que ya sabeis, no os queda otra que pasar por el aro-vakuna o tener valentia para atenerse a consecuencias.

meanboy

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.109
Veo el miedo en sus ojos mientras te dicen que vacunandose son solidarios. El subconsciente es muy cabron, viviran el resto de sus vidas no sabiendo que mierda les han puesto en el cuerpo. Esto de por si ya es estresante.

Les lundis au soleil

卍 ☯ 卍 ☯ 卍 ☯ 卍 ☯ 卍
Puntuación de reacción
12.768
Algún día querrá coger un avioncito para ir a putear a cualquier lado y le dirán que nones.

Ojo, que a mí me la tendrán que poner bajo coacción o amenazas.

Plandemista

Madmaxista
Puntuación de reacción
876

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.421
Veo el miedo en sus ojos mientras te dicen que vacunandose son solidarios. El subconsciente es muy cabron, viviran el resto de sus vidas no sabiendo que mierda les han puesto en el cuerpo. Esto de por si ya es estresante.
Jajajaja, qué cabrón. Pero es así, hay que infundir miedo a lo que es LITERALMENTE desconocido, si es para inyectártelo en el torrente sanguíneo.

Saltamoñas

Lonchafinista
Puntuación de reacción
412
Si estáis fuera de los grupos de abuelos y de riesgo, no os vais a vacunar en la vida. En abril-mayo , esto se acabó.

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.772
El RETA es la libertad y la salud betillas. Quiero ver en vuestros CV "Pfizer o Moderna pinchada demostrable". La de Oxford no, que no protege bastante y yo tengo que estar seguro.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.