Emprendedores del foro ¡Preséntense!

monica rojas

Forero Paco Demier
Desde
16 Jun 2021
Mensajes
4
Reputación
2
hola buen día, mas que nada busco recomendaciones de emprendimiento
 

D13GO

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
6
Reputación
13
Hola a tod@s.

Copropietario de un restaurante y una empresa de productos de alimentación.

Un placer leeros.
 

Talisac

Forero Paco Demier
Desde
19 Ago 2021
Mensajes
7
Reputación
4
Buenas a todos!.

Por aquí socio de un vivero de plantas grandecito, propietario de un estanco y novato burbujero.

Un gusto.
 

D'illest90s

Pompero
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
4
Reputación
34
Hola muy buenas!
Hace un par de años dejé mi antiguo trabajo en hostelería ( llevaba 14 años de camarero ) me compré unas cuantas máquinas y empecé un proyecto de productos personalizados. Me dedico sobre todo al textil pero también hago todo tipo de productos como tazas, vasos, jarras, rotulación, carcasas para móviles... Tengo varias cuentas de Instagram donde por ahora hago el grueso de mis ventas. El perfil principal en Instagram es @dillest90s_wear y mi web www.dillest90s.com ! Espero algún día poder ampliar la tienda online estamos en ello.
Muy contento de haberme salido de la hostelería y poder buscarme la vida sin depender de nadie, aunque es duro por momentos. Muchas gracias por crear un espacio como este donde darnos a conocer!
 

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
498
Reputación
188
Lugar
Suiza
Hola a todos. Además de mi trabajo por cuenta ajena, tengo un pequeño negocio de compra-venta de antigüedades y objetos de colección varios.

Por paradójico que pueda parecer, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han aumentado la compra-venta de estos objetos, prácticamente todo por internet.
Sin duda de los mejores trabajos compañero, yo tuve una epoca parecida a la tuya, sobre todo me focalice en la compra venta de militaría antigua de los paises de la antigua unión soviética. Con cariño retomaría esa etapa :)
 

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
498
Reputación
188
Lugar
Suiza
Veo que el 90% de los "emprendedores" del foro siguen siendo ejpertos en marketing online, viajes y finanzar roto2