Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Alpha Romeo

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
2
Reputación
3
Hola!
Llevo 6 años trabajando en ecommerce, tengo 2 tiendas.
Además escribo contenido SEO para blogs y webs, y ofrezco algunos servicios SEO para otros emprendedores (backlinks y kw).
Les presento mi último blog especializado en alimentación saludable: - Consejos de Cocina y Nutrición
Cualquier aportación o comentario será bienvenido.
Un saludo
 

DrRolla

Pompero
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
7
Reputación
3
Buenas a todos!
Me presento, soy Manuel y desde hace años mi padre se dedica al sector Vending y hostelero en Soria. Somos distribuidores oficiales de Saimaza, Grupo Damm, Bodegas Editor y un largo etcétera, además del negocio de máquinas vending y fuentes de agua para empresas.

A raíz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo decidimos lanzar un e-commerce para vender nuestros productos por internet.
Es sobre esto, a lo que vengo a solicitar ayuda y consejo para mejorar e implementar la página. Aspectos que se puedan mejorar y aspectos que os gusten. ¿Qué necesita la comunidad Burbuja para comprar en una página web? Las opiniones constructivas siempre son bienvenidas.

Y por último, un poquito de publi, actualmente hemos incorporado cápsulas Lor en nuestro catálogo. L'or es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las capsulas de cafe. Son cápsulas compatibles con Nespresso.
Hemos lanzado la campaña más agresiva del mercado, con un precio de 3,10€ el paquete de 10 cápsulas, mientras en los supermercados las encontrareis por 3,40€

Echarle un vistazo en:
https://www.cafeatugusto.es/categori...cafe/capsulas/

También estamos en busca de una agencia de transporte nacional que nos pueda mejorar las condiciones que poseemos actualmente, ya adelanto que son facilmente superables con una oferta razonable.

Muchas gracias y un saludo.
 

ExPatria

Forero Paco Demier
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
59
Reputación
28
Lugar
Terra piatta
Construyo casas con contenedores maritimos pero con la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo me voy a comer una hez. Es en Chile por si algún expatriado sito en el mismo hoyo quiere una.
 
Última edición:

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Hola, yo resido en Chile. Si tu proyecto sale a flote y si te interesa, te puedo enviar caldos chilenos.
Saludos
Con todo ésto de las restricciones he perdido un año muy valioso, pero no hago más que darle vueltas a la cabeza con esta idea. Yo estaba pensado en poner la tienda online en Georgia, que además de tener buenos caldos, ofrece muchas ventajas a los emprendedores, si finalmente me traslado y pongo allí este negocio en marcha, me pondre en contacto contigo, también me interesan los vinos chilenos.
Lo que no sé es si también sería una buena idea vender en la misma tienda cafe y te, tendré que pensarlo
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.269
Lugar
Vaduz
Con todo ésto de las restricciones he perdido un año muy valioso, pero no hago más que darle vueltas a la cabeza con esta idea. Yo estaba pensado en poner la tienda online en Georgia, que además de tener buenos caldos, ofrece muchas ventajas a los emprendedores, si finalmente me traslado y pongo allí este negocio en marcha, me pondre en contacto contigo, también me interesan los vinos chilenos.
Lo que no sé es si también sería una buena idea vender en la misma tienda cafe y te, tendré que pensarlo
y pastas venderás?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.187
EN CUBA ESTÁ PROHIBIDO TRABAJAR . Asómbrense con este artículo.


www.dimecuba.com

124 trabajos que NO pueden realizar los cuentapropistas en Cuba
Cuba permitirá más de 2000 trabajos a los cuentapropistas. De esta manera, solo estarán prohibidos 124 actividades al sector privado.
www.dimecuba.com
www.dimecuba.com
indudablemente la deriva marxista de la sociedad española , pretende disuadir a la gente a que sean emprendedores y tengan su propio negocio.



Lo que llaman en Cuba CUENTAPROPISTAS . Aún así los vigilan como si fuesen delincuentes , fiscalizando cada céntimo que obtengan .



Es evidente que este ataque de ingeniería socioeconómica llamada cobi19, busca que la borregada sea consciente de lo bien que viven los funcionarios y lo mal que les ha ido a la empresa privada para que se rindan y abandonen sus proyectos .



Buscan esclavos . No sólo es la fiscalización extrema del rendimiento de cada persona para dejarnos sólo lo imprescindible para no morir de hambre, sino que es un sometimiento como se hace con los animales para domarlos . EL CONTRATO CREA MENTE DE ESCLAVO .



YA NO ERES DUEÑO DE TU TIEMPO DE VIDA . YA TIENES QUE CORRER COMO POLLO SIN CABEZA PARA FICHAR AL MINUTO . YA NO PODRÁS DESLIGARTE DE UNA IDENTIDAD QUE TE ATARÁ A UN ROL HASTA QUE LLEGUES A VIEJO !!



¿ alguien se imagina a un funcionario dejándolo todo para vivir la vida ? Su mente cambia . A través del refuerzo positivo ( el sueldo seguro ) se garantizan la completa sumisión como el burro de la zanahoria.



QUE NO LES ENGAÑEN ! la vida es todo eso que sucede fuera del ámbito laboral .
 

jim123

Pompero
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
1
Reputación
0
My name is Jim and I am the owner of corresponder.com.

Corresponder.com is a top portal for searching latest jobs and side hustles around you. Start applying today!

Corresponder was launched with the idea of helping gig workers as well as side hustlers to find temporary and part-time jobs with large organizations and startups. Every day, companies of all sizes are using our platform to post jobs and hire candidates that fit their recruitment criteria.
Corresponder.com provides a platform for finding reference listing jobs, startup jobs, jobs by recruitment agencies, and large corporations. Our fast and reliable interface with a robust backend makes it easier for the user to search for thousands of jobs. All the jobs posted on Corresponder will have a link to the original job listing on the hiring company's platform.
We also work with hiring managers and recruiters to make sure that posting a job on Corresponder is a breeze.
Corresponder's mission is to give gig workers a world-class platform for all their career needs and help companies to find the best talent quickly for their needs.
 

pablo147

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
122
Reputación
48
Buenos días, estoy desarrollando un tfg sobre un restaurante y sobre el consumo de estos en referencia a comida urbana, si pueden rellenar el cuestionario, son 2 minutos gracias Restaurante de comida urbana
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.828
Reputación
89.297
Hola a todos. Además de mi trabajo por cuenta ajena, tengo un pequeño negocio de compra-venta de antigüedades y objetos de colección varios.

Por paradójico que pueda parecer, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han aumentado la compra-venta de estos objetos, prácticamente todo por internet.
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.269
Lugar
Vaduz
My name is Jim and I am the owner of corresponder.com.

Corresponder.com is a top portal for searching latest jobs and side hustles around you. Start applying today!

Corresponder was launched with the idea of helping gig workers as well as side hustlers to find temporary and part-time jobs with large organizations and startups. Every day, companies of all sizes are using our platform to post jobs and hire candidates that fit their recruitment criteria.
Corresponder.com provides a platform for finding reference listing jobs, startup jobs, jobs by recruitment agencies, and large corporations. Our fast and reliable interface with a robust backend makes it easier for the user to search for thousands of jobs. All the jobs posted on Corresponder will have a link to the original job listing on the hiring company's platform.
We also work with hiring managers and recruiters to make sure that posting a job on Corresponder is a breeze.
Corresponder's mission is to give gig workers a world-class platform for all their career needs and help companies to find the best talent quickly for their needs.
Hi Jim,

welcome to burbuja dot info

please take a seat and enjoy the cringe roto2