Emprendedores del foro ¡Preséntense!

conexooyraiola

Pompero
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Lugar
España
Hola!!!! Nosotros nos dedicamos al Marketing Digital y especialmente al Posicionamiento Web. Realizamos todo tipo de trabajos desde los inicios del logo, hasta webs, flyers.....

Somos gente seria y profesionales.

Gracias por darnos la oportunidad de presentarnos
Un saludo desde Extremadura (España) !!!!!
 

jmmentoring

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
5
Reputación
4
Buenas tardes, me llamo Jose Manuel y soy de Mallorca. Un placer estar en el foro.

Actualmente me dedico a ayudar a profesionales ocupados a perder peso, estar en forma y mejorar su salud sin perder el tiempo.

He visto que gran parte de los expertos sufren de falta de motivación y poco tiempo libre. Con mi ayuda están más comprometidos con el ejercicio y a cambiar su estilo de vida por uno más saludable y enérgico que afecte positivamente a todo su entorno.

Si me queréis comentar lo que os cuesta más cuando queréis perder algunos kilitos y estar en forma, será un placer! Quizás os puedo echar una mano.

Un saludo burbujeros
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.727
Reputación
13.923
Buenas, tengo una web de nicho que me empieza a dar pasta + otros futuros proyectos que espero triunfen.

Con casi 30 años y después de 7 años trabajando me he hartado de la vida de esclavo de 40h semanales, de no tener tiempo ni energía para mi mismo, de vivir por inercia para pagar facturas.

He dejado el alquiler, he vendido el coche y he reducido al máximo todos mis gastos. He vuelto a casapapis por una temporada para dedicarme a full a mis proyectos.
En breve tiraré a hacer proyectos freelance para tener una fuente de ingresos realista.

Me dedico al desarrollo web. Me considero experto ya. Y desde hace 1 año me he metido también con el SEO y el marketing para mis webs de nicho y proyectos. Parece que está funcionando.

Saludos a todos.
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
725
Hola, estoy en la cincuentena, al igual que mucha gente, sufriendo explotacion laboral, mis hijos ya estan trabajando, cada uno hace su vida y apenas los veo.
Estoy pensando en marcharme a otro pais a emprender, me gustaria que no estuviera demasiado lejos para poder seguir viendo a la familia aunque sea varias veces al año, y he pensado en Georgia. Me he estado informando, y salvo dos regiones que son conflictivas, el resto del pais es seguro, en las calles hay menos delincuencia que aqui, un pais no alineado con el NWO, en plena ruta de la seda, grandes ventajas fiscales para los emprendedores, y no es necesario aprender georgiano para llevar un negocio alli porque hay mucha gente que habla ingles, al menos en las ciudades mas importantes y en lo que respecta al tema empresas, en fin, a mi edad no voy a tener muchas oportunidades de hacer lo que verdaderamente me gusta.
En cuanto a mi proyecto empresarial, tengo varios, uno de ellos es una tienda online de vinos.
Hay una cosa que tengo clara, la clase media esta desapareciendo y si quieres poner en marcha un negocio, o te dedicas al low cost, o te vas al sector del lujo, y para esto ultimo tienes que tener buenos contactos. En el caso de la tienda de vinos, tendria una amplia seleccion con muchos precios diferentes.
 
Última edición:

Traineando

Forero Paco Demier
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
1
Reputación
1
Buenas a todos,
Soy de Sevilla y tengo 34 años, siempre me he dedicado al Retail e incluso he tenido varias tiendas de ropa deportiva, lo dejé para trabajar en una gran empresa del sector moda como Area Manager. He vuelto a montar mi empresa dedicada a la venta de material deportivo, enfocándome a colectivos, asociaciones y organismos públicos.
Mi web principal es www.traineando.com la cual quiero ir ampliando en catalogo y potenciarla.
Cuento con un amplio almacén de la marca GIVOVA, y grandes precios en otras marcas de producto publicitaros gracias a los contactos que ido generando con el tiempo.
Mi idea es aumentar el numero de asociaciones a la que estamos sirviendo todo el textil y aumentar el número de clubes, cuando cuente con varios clubes por ciudad montar tiendas, con todo su merchadising y productos de deportes.
 

Elfinanciero

Pompero
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
2
Reputación
1
Lugar
República Dominicana
Hola, saludos a todos, soy Domingo, desde República Dominicana. Espero pasar mucho tiempo en este foro y aprender con ustedes de los temas tratados y también poder realizar mis aportes.
 

juliapit

Pompero
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
1
Reputación
1
Hola, me llamo Julia y después de quedarme sin trabajo por el tema este del bicho de los coj**** he decidido montar junto a un amigo un ecommerce de fundas con cordón que tanto nos gustan a las chicas. El ecommerce en cuestión es ▷ ELEGANT ROPE | Funda colgante para móvil y bueno la verdad que ya acabándose el verano las ventas no van del todo bien, por eso cualquier ayuda o consejo nos vendría fenomenal ya que gran parte de los pequeños ahorros que tenía los he invertido en este proyecto.
 

IPSO-CBD

Pompero
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Hola, muy buenas a tod@s!!

Hace 2 semanas que empezamos mi compañero y yo con esta empresa

www.ipsocbd.com

Nos dedicamos a la venta de productos con CBD, todo beneficio, como por ejemplo:

Dolores crónicos musculares/óseos, problema en sistema nervioso, ansiedad/depresión...

Todo ello de la manera más saludable para ti!

Os invito a que veais la página, ademas, a todos los miembros que realicen una compra, se les obsequiará con un regalo de una nueva cepa...

Además, a partir de 50 euros de compra los gastos de envío pasan a ser gratuitos.

Gracias, compartir y feliz domingo!!!
 

Adjuntos

Desde
25 Sep 2020
Mensajes
2
Reputación
1
Lugar
Calle Piña, 13, Bajo A 28044 Madrid
Hola, soy Constantin Cofariu, soy dueño de una empresa de mudanza. Desde pequeño me gustó aprender sobre las finanzas y tenía ideas relacionadas al mundo empresarial. Creo firmemente que además de tener conocimiento de la administración de mi negocio, existe mucha valentía al momento de crear una empresa, por eso, nunca dejo de arriesgarme.
mudanza oficina madrid.jpg mudanzas en madrid precios.jpeg precio mudanza madrid.jpeg montaje muebles madrid.jpg portes madrid.jpg
 

iamvalentigamez

Pompero
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
2
Reputación
0
Lugar
Barcelona
Espero no pasar como una presentación más. Me llamo Valentí y te ofrezco la posibilidad de colaborar conmigo. Soy socio de un estudio de programación y hemos desarrollado un sistema de tiendas virtuales. Solo con esto ya te digo que podemos asociarnos para beneficiarnos mútuamente. Si estás leyendo esto eres un emprendedor o un empresario quizá, en todo caso nos podemos beneficiar de hablar un rato. Me escribes un md?
 

dm1990

Forero Paco Demier
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
11
Reputación
7
Lugar
Alicante
Me presento en este hilo, y mi proyecto, el cual es un negocio online donde pueden comprar desde casa una gran cantidad de materiales de decoración. Todos a excelentes precios. Además publicamos muchos consejos sobre el tema. A los interesados, los esperamos y pueden visitarnos desde aquí
 

kalu438

Pompero
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Hola como están todos solo quería compartir una pagina que me ayudo a mi sacar un préstamo para poder empezar con mi emprendimiento soy recién graduado de la universidad espero les sirva este préstamo como a mi solo quiero ayudar muchachos no me lo tomen a mal aquí le dejo el link por si les interesa: https://bit.ly/3mNJO3z