Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Ya... autosuficiente que pide al ayuntamiento que venga (con sus camiones, supongo) a limpiar la zona y que les dejen enchufarse a la red de agua, con tuberías de pvc que construyen ellos mismos, asumo.
Si a limpiar la basura que unos incivicos y maleducados como ud, van dejando en la puerta de otros. Eso tiene que limpiarlo el que lo deposita o el ayuntamiento. Es que sabe ud cosmoespabilao, la cooperativa todavia no tiene trailers, Tas quedao, bacalao? sonrisa:
Y en cuanto al agua esta legalmente solicitada, porque todo es legal. Me entiende ud., cosmoameba?meparto:meparto:

Asthar
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si a limpiar la basura que unos incivicos y maleducados como ud, van dejando en la puerta de otros. Eso tiene que limpiarlo el que lo deposita o el ayuntamiento. Es que sabe ud cosmoespabilao, la cooperativa todavia no tiene trailers, Tas quedao, bacalao? sonrisa:
Y en cuanto al agua esta legalmente solicitada, porque todo es legal. Me entiende ud., cosmoameba?meparto:meparto:

Asthar
Autosuficientes tirando del ayuntamiento. Suena a anarkistas viviendo de la RGI.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Autosuficientes tirando del ayuntamiento. Suena a anarkistas viviendo de la RGI.
No das una eh?
Suena a lo que es. Un proyecto para vivir sin la ayuda de papa estado. Para tener animales y plantas para alimentarse y vender. Porque seguro que ud no se ha enterado todavia, pero viene guerra y hambre, y para tener un techo donde refugiarse con huertecito. Y eso en forma de cooperativa.
Somos o pretendemos ser autosuficientes, que por eso lo pone en el titulo del proyecto. Somos personas pretendiendo vivir de nuestras lechugas y nuestros corderos. Nuestros. Si eso es un anarkista con RGI, pues vale. Como si nos dice ecologistas con paperas
Asthar buenas noches
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No das una eh?
Suena a lo que es. Un proyecto para vivir sin la ayuda de papa estado. Para tener animales y plantas para alimentarse y vender. Porque seguro que ud no se ha enterado todavia, pero viene guerra y hambre, y para tener un techo donde refugiarse con huertecito. Y eso en forma de cooperativa.
Somos o pretendemos ser autosuficientes, que por eso lo pone en el titulo del proyecto. Somos personas pretendiendo vivir de nuestras lechugas y nuestros corderos. Nuestros. Si eso es un anarkista con RGI, pues vale. Como si nos dice ecologistas con paperas
Asthar buenas noches
El internec también lo plantáis vosotros mismos? cómo llega a la cueva? chupáis del wifi del ayuntamiento?
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
El internec también lo plantáis vosotros mismos? cómo llega a la cueva? chupáis del wifi del ayuntamiento?
Cosmoimbecil. Tendremos prohibido el wifi y la tele sonrisa:
Asi que como veo que no te interesa, mejor que no digas nada, (a pesar de ser de esos que quieren tener siempre la ultima palabra), aunque esa sea del tipo de chorradas que has dicho asthar ahora sonrisa:
No obstante puedes seguir comentando. Nosotros volvemos, te dejamos en ridiculo, te damos la del cosmopulpo y agradecidos por la promocion. Aunque sea hecha por parte de un fulastre meparto:

AsThar tu proximo comentario meparto:meparto:
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Hola a todos, me llamo Patek Philippe Zapatero y vivo Guinea Ecuatorial pero nací en Panama.

Trabajo en el Internet desde hace 32 años.

Soy féliz y muy sincero.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Hola.

Si buscas artistas / ilustradores / editores,
yo puedo ayudarte.



Lo que cuentas es muy caótico,
pero si te puedes centrar
en explicarme ese punto,
estaré encantado en ayudarte.


Saludos!!
 

xhyztxhyzt

Pompero
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
21
Reputación
6
Buenas,

De pequeñito hacia cucharadas de manera y las vendía a los clientes de la casa rural de mis padres.
También metía flores en el plástico de la caja de los cigarrillos y las vendía por la aldea.

En mi vida adulta 2 epic fails so far:
1. Empresa de ¨sheeshas¨ individuales. Eran tan solo de sabor de agua y de usar y tirar.
2. Empresa de nutrición. Vendíamos en US semillas orgánicas, llegando a tener 4 productos: semillas de amapola, chía, calabaza y girasol.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Algunos habéis comentado que escribís... ¿qué pasos seguís para publicar? ¿tenéis un agente, lo enviáis directamente a editoriales, Amazon?
 

rolandocruces88

Pompero
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
5
Reputación
1
hola, en estos tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo que haz hecho para fortalecer tu economia?te ofrezco la oportunidad de que en una sola empresa puedas emprender dos negocios, a un bajo costo y con alta rentabilidad +573208858120 contacteme y le detallo todo!!no pierda la oportunidad de hacer que su dinero trabaje para usted
 

Xero83

Pompero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
5
Reputación
6
Hola, me presento en el foro, chaval de 36 tacos, he emprendido 2 negocios, el último relacionado con las impresoras 3d, que aún lo tengo y del que estoy un poco quemado con el tema.
Actualmente busco diversificación y entrar en otros tipos de negocios.