Emprendedores del foro ¡Preséntense!

_mcuadrado_

Pompero
Desde
1 Feb 2021
Otro emprendedor por aquí. MP si necesitais un presupuesto sin compromiso para una reforma integral en Madrid

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Hola, nuevo por aqui, autonomo y siempre buscando la forma no tener que irme a Andorra LOL

FernandoC

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Buenos días

Nos dedicamos a fabricar Equipos láser para el espectáculo y eventos en general .
En estos momentos dificiles para el sector nos ofrecemos a realizar todo tipo de piezas con maquinas CNC de 5 ejes y Torno CNC Suizo de alta producción .
Precios muy acomodados .
No duden en contactar cittadinilaser@gmail.com
Gracias

lcn

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2021
¿En serio?

Distribución instrumental y mauinaria medico , principalmente odontologo.
Pero os puedo ofrecer mascarillas FFP2 a 1€en cajas de 30 , mascarillas quirurgicas clase I a 0,15€ en cajas de 50 y FFP3 a 1,60€ en cajas de 20 , gastos envio 5€

Gianlu

Pompero
Desde
25 Ene 2021
Yo soy doctor en psicología, experto en calidad de vida. He unido mi pasión por la investigación y por la comida sana y he creado una web sobre productos y electrodomésticos del hogar que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
pasean y vean.....el circo ha llegado a su ciudad xDdddddd

honkhonkmeparto:

FerdinandoTovar

Pompero
Desde
11 Mar 2021
Hola, presento en este foro mi nuevo empendimiento: Salucity, servicios de salud online, donde profesionales de 6 especialidades de salud (no médicos) ofrecen más de 75 tratamientos para la salud y el bienestar, siempre por cercanía al domicilio. Espero que os guste y que déis vuestra opinión. Gracias.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento