Empoderada metida en la policía trata de desarmar a oscuro con cochillo cebollero, con el resultado que esperabamos (VIDEO)

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Saben la diferencia. Pero tienen papo para eso y más. Las perjudicadas nunca serán ellas, y que los sean otros les importa poco o nada.
 

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
En el móvil se ve fatal, me podéis confirmar que el compañero le tiene que vaciar un cargador al moreno para que no la pase a cuchillo?
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.810
Reputación
28.427
y el otro va puesto, porque solo cae al decimo disparo, lo que se confirma que se tienen que vaciaqr dos cargadores para para a un oscuro de estos
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.939
Reputación
5.703
El oscuro va drojao o algo de eso.
Un cargador entero le han tenido que vaciar.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Y siempre tienen suerte de que un compañero varón está ahí para sacarles las castañas del fuego. Si ser mujer no es la vida en modo fácil no sé qué narices será.
Lo destacable es que si fuese un poli de verdad (normal) ese tío o cualquier otro seguramente no estaría muerto.
Y en este caso de colocón premium... pues más evidente.
Resumiendo: han tenido que acribillar a un yonki, para salvarle el trastero a la empoderada.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Cómo en prácticamente todos estos casos de supuesta brutalidad policial, racismo bla bla bla, el moreno en cuestión lleva un colocón de tres pares de narices, con lo cual toda medida coercitiva se me antoja poca...
El hecho de que haya una mujer por medio tampoco lo considero muy relevante, porque un personaje con ese colocón es un peligro en potencia, tenga delante a quien tenga delante..o lo encapsulas, o lo fríes a tiros... no te queda otra opción.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Cómo en prácticamente todos estos casos de supuesta brutalidad policial, racismo bla bla bla, el moreno en cuestión lleva un colocón de tres pares de narices, con lo cual toda medida coercitiva se me antoja poca...
El hecho de que haya una mujer por medio tampoco lo considero muy relevante, porque un personaje con ese colocón es un peligro en potencia, tenga delante a quien tenga delante..o lo encapsulas, o lo fríes a tiros... no te queda otra opción.
¿No te parece muy relevante? Mira, sinceramente no tengo ganas de discutir.

-No hay más preguntas, Señoría
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.133
Reputación
17.716
Policía con táser, medida expeditiva si no funciona, y grabación con cámara. En cambio aquí con "presunción de veracidad" para cualquier mascachapas con placa.