Empoderada metida en la policía trata de desarmar a oscuro con cochillo cebollero, con el resultado que esperabamos (VIDEO)

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.826
Reputación
162.902
La empoderada lo remata a golpes con la taser una vez muerto. Echo de menos el caballero, caballero cuchillo jamonero al suelo o el , ehhhhh, ehhhhh de algún viandante próximo.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya

Extensible?
Tú no sabes a lo que se enfrentaban. El Taser le hacía cosquillas. fruta droja.

El problema es que si fabricas los Taser para parar a estas bestias, a alguien normal te lo cargas.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.976
Reputación
86.605
Lugar
Sausalito
Extensible?
Tú no sabes a lo que se enfrentaban. El Taser le hacía cosquillas. fruta droja.

El problema es que si fabricas los Taser para parar a estas bestias, a alguien normal te lo cargas.
jorobar! un ejército de esos y el gran Kahn vuelve a dominar Asia entera.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
Pueden existir mujeres policías para vigilar a mujeres y niños en aduanas y otros lugares específicos. Y trabajar como policías informáticas o en oficinas. Pero no para hacer de Chuck Norris por las calles. El neofeminismo no para de hacer el ridículo y es demasiado peligroso para ellas, además de no poder reducir a un hombre ellas solas.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.116
Reputación
29.222
Lugar
vengo de Ered Lindon.
el gorila sabía, en cuanto se levanto del electro fue a por la empoderada.

Ni tan siquiera tiro el taser y saco la de verdad. se quedo bloqueada.

en fin.

Ahora investiguemos. ¿Qué narices hace este hominido en un parque de noche con semejante sable laser?

No más pregunta su excelencia.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.321
Reputación
15.215
Con la posturita de sumision y la pistola en espera de que se la quite el oscuro y se monte la fiesta.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Los Hombres de Harrelson, no me jorobes!!

Estos tienen pinta de comer donuts como si no hubiese mañana. Están todos bien nutridos.

No sé si serán el equivalente de la municipal en España.

¿Os recuerdo el vídeo del tio loco de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que salió con dos catanas y tuvieron que atropellarlo para que se estuviese quieto? Se montón un buen pollo y apareció comisaría y media para pararlo. Pues en este vídeo pasa lo contrario. Mientras que en España un tio de la catana puede considerarse algo anecdótico allí tiene que ser la norma, que un tio pirado salga con cualquier cosa a llevarse por delante a cualquiera, normal que sean de gatillo rápido. Les va la vida en ello.

Y en cuanto a lo de la mujer empoderada... algo tiene que hacer para pararlo no?. Hay que echarle bemoles para enfrentarse a un tio con un cuchillo.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.777
Reputación
109.470
Lugar
Atsí pacutsá.
Me parto con algunos comentarios:

“Black man brutality shot by police after trying to show officer his favorite kitchenware”

CNN: "It was a mostly peaceful stabbing"

CNN: Black man attempted to hug a white officer in solidarity... Black man dies.

CNN: "Black jogger who found a knife in the park, and being concerned a child might find it, tried to hand it to a White police officer, several times. He was then shot to death for being a concerned citizen"