Empoderada metida en la policía trata de desarmar a negro con cochillo cebollero, con el resultado que esperabamos (VIDEO)

Triste_figura

Himbersor
Puntuación de reacción
2.700
En el móvil se ve fatal, me podéis confirmar que el compañero le tiene que vaciar un cargador al moreno para que no la pase a cuchillo?

radium

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.473
El negro va drogao o algo de eso.
Un cargador entero le han tenido que vaciar.

origenes

Himbersor
Puntuación de reacción
1.132
Y siempre tienen suerte de que un compañero varón está ahí para sacarles las castañas del fuego. Si ser mujer no es la vida en modo fácil no sé qué cojones será.
Lo destacable es que si fuese un poli de verdad (normal) ese tío o cualquier otro seguramente no estaría muerto.
Y en este caso de colocón premium... pues más evidente.
Resumiendo: han tenido que acribillar a un yonki, para salvarle el culo a la empoderada.

Papá CristóbaI

Himbersor
Puntuación de reacción
5.906
Es que un tipejo de éstos puesto hasta las cejas aguanta mucho. Ella en su mundo feliz pensaba que el taser lo dejaría frito de inmediato sin darle problemas, pero otro policía mejor preparado y/o más realista, ya tendría la otra mano preparada para sacar la extensible y acariciarle con ella los lomos al individuo si con esto no bastaba, en vez de escabullirse llorando y sin soltar el taser. Pero luego cuentan cómo que van dos...

Fígaro

Himbersor
Puntuación de reacción
3.637
Cómo en prácticamente todos estos casos de supuesta brutalidad policial, racismo bla bla bla, el moreno en cuestión lleva un colocón de tres pares de narices, con lo cual toda medida coercitiva se me antoja poca...
El hecho de que haya una mujer por medio tampoco lo considero muy relevante, porque un simio con ese colocón es un peligro en potencia, tenga delante a quien tenga delante..o lo encapsulas, o lo fríes a tiros... no te queda otra opción.

origenes

Himbersor
Puntuación de reacción
1.132
Cómo en prácticamente todos estos casos de supuesta brutalidad policial, racismo bla bla bla, el moreno en cuestión lleva un colocón de tres pares de narices, con lo cual toda medida coercitiva se me antoja poca...
El hecho de que haya una mujer por medio tampoco lo considero muy relevante, porque un simio con ese colocón es un peligro en potencia, tenga delante a quien tenga delante..o lo encapsulas, o lo fríes a tiros... no te queda otra opción.
¿No te parece muy relevante? Mira, sinceramente no tengo ganas de discutir.

-No hay más preguntas, Señoría