Empoderada aireando el shishi en el TORO mecánico de Benidorm

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.774
Curioso canal de youtube ese.. sin apenas suscriptores y el video tiene 15k visitas

Aquí hay algo que no cuentan..
el mundo anglo esta espiritualmente difunto

el problema, es que estamos igual o peor...
Es precisamente de donde viene toda la degeneración junto Francia

Si no fuese por los complejos y se les enviase a la cosa muchas cosas no pasarían
 

Aristóteles

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
1.048
Reputación
1.310
Lugar
Macondo
Pero si es valenciana. En un momento del video dice "ara et porto ????. Un momentet" como n acento valenciano no?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
¿Y los antitaurinos qué tienen que decir de esta faena?.
A lo mejor las antitaurinas la pían más, pero me creo que los antitaurinos estarán embelesados con el arte y la maestría que derrocha -salpicando al respetable supongo- la torera.

Es el animal totémico del Mediterráneo, ¿cómo no va a ser en Benidorm?.

Joer, ya se han perdido hasta las buenas tertulias taurinas. Ahora todo son chats monosilábicos y monoeuronales.
Malo, porque va a venir el hambre dando cornás y no va a haber quien la toree.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.278
Reputación
112.016
He salido de juerga por EEUU, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Islandia, Holanda, Hungría, Austria, Suiza, Portugal, Grecia, Reino Unido...será por juergas que me he corrido y seguro que se me olvida algún país, creo que he estado borracho en medio planeta...pues no he conocido mujeres más bastas, desagradables, pilinguis, chonis y ULTRA VULGARES por la noche que las británicas, algo da repelúsnte. Para salir a tomarse unas copas se visten como si estuviesen ejerciendo, medio desnudas incluso en pleno invierno, con taconazos imposibles de controlar en cuanto se toman una copa, totalmente borrachas tiradas por la calle, vergonzoso. Por eso si la rubia esa del toro mecánico es británica no me extrañaría nada. Son asi, vulgares y bastas más que un bocadillo de chapas.

¿Está buena? SI. ¿Es un pendón que va enseñando el shishi apropósito a todo el mundo? TAMBIÉN.
Coincido, no hay nada como potar en Trafalgar Square bajando desde Piccadilly Circus y ver que todas las tías a tu alrededor son unas zorrupias de mucho cuidado. ¿Cómo pueden ir en bolas con ese frío?
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.458
He salido de juerga por EEUU, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Islandia, Holanda, Hungría, Austria, Suiza, Portugal, Grecia, Reino Unido...será por juergas que me he corrido y seguro que se me olvida algún país, creo que he estado borracho en medio planeta...pues no he conocido mujeres más bastas, desagradables, pilinguis, chonis y ULTRA VULGARES por la noche que las británicas, algo da repelúsnte. Para salir a tomarse unas copas se visten como si estuviesen ejerciendo, medio desnudas incluso en pleno invierno, con taconazos imposibles de controlar en cuanto se toman una copa, totalmente borrachas tiradas por la calle, vergonzoso. Por eso si la rubia esa del toro mecánico es británica no me extrañaría nada. Son asi, vulgares y bastas más que un bocadillo de chapas.

¿Está buena? SI. ¿Es un pendón que va enseñando el shishi apropósito a todo el mundo? TAMBIÉN.
Las Irlandesas son bastante más vulgares que las inglesas.

Y cualquier gitana española también.

Y las centroamericanas y subsaharianas mucho más.