EMPLEOS PARA PODER HACER DESDE CASA

Gatito Malo

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Soy totalmente nulo para eso :(
Puedes intentarlo. No te imaginas la de ceporros que se meten en el sector. La pagina que he puesto es 100% gratuita y es rollo universidad online bien hecha, con cursos y ejercicios, sin examenes, cuanto completas los cursos basicos te contactan, das tus datos y ellos mismos te buscan trabajo en empresas.

No pierdes nada por intentarlo :)

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Entonces no sirve para empezar.
Pues la verdad es que no creo. Este caso eran seguros y eran teleoperadoras que llevaban años. La mayoría lo solicitaban por estar en casa con los niños y solían dárselo. Pero en todos los casos era gente que llevaba años.

Lo que si se es de un despacho de abogados que han vendido la oficina y dicen que no vuelven a tener oficina ni de coña. Hacen sus reuniones por zoom se escriben sus mails, etc... no han despedido a nadie, ni las secretarias. Al principio de deshacerse de la sede si alquilaban salas de reuniones. Pero ya ni eso. Y les está yendo mucho mejor que antes.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Pues la verdad es que no creo. Este caso eran seguros y eran teleoperadoras que llevaban años. La mayoría lo solicitaban por estar en casa con los niños y solían dárselo. Pero en todos los casos era gente que llevaba años.

Lo que si se es de un despacho de abogados que han vendido la oficina y dicen que no vuelven a tener oficina ni de coña. Hacen sus reuniones por zoom se escriben sus mails, etc... no han despedido a nadie, ni las secretarias. Al principio de deshacerse de la sede si alquilaban salas de reuniones. Pero ya ni eso. Y les está yendo mucho mejor que antes.
Y les está yendo mucho mejor que antes.
La gente, en vez de socialziar, trabaja.
Y cuatro horas trabajando de un tirón, rinden el triple que 4 horas trabajadas de 10, donde todo son interrupciones para "meetings" interminables.

Los extrovertidos hipersociales son un cáncer que ha destruído la sociedad.

Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Y les está yendo mucho mejor que antes.
La gente, en vez ed socialziar, trabaja.
Y cuatro trabajando de un tirón, rinden el triple que 4 horas trabajadas de 10 donde todo son interrupciones para "meetings".

Hombre. Yo eso que comentas lo vivo. Viene uno a llamarte para tomar un café. Luego otro, etc... Y no descartes que uno sea un jefe. Luego el palillero reúne a todos en una reunión rápida que se convierte en 2 horas. Luego que si ven que falta tiempo para llegar dicen que se va a hacer una reunión rápida diaria para estar bien informado. Nada que van a durar un cuarto de hora. Todos los días dos horas. Luego que si con su organización así y asá todo va a ir mejor y lo que sale es un caos peor que el anterior.

Las reuniones desde casa son una maravilla. Puedes estar currando mientras otro suelta su speech. El jefe queda agusto y no te para tanto. No te vienen a buscar para el cafe. Se queda en un chateo que tampoco te frena.

Por no hablar de otro cancer. Cuando los palilleros se ponen nerviosos y se te ponen uno en cada hombro como cuervos, a ver lo que haces. Y a decir si ahí no va eso otro o que lo hagas del otro modo. Al final frenan más que ayudan cuando hay una crisis generalmente creada por ellos mismos.

La historia de la sobresocialización a pesar de quién lo escribió. Lo suscribo totalmente.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Hombre. Yo eso que comentas lo vivo. Viene uno a llamarte para tomar un café. Luego otro, etc... Y no descartes que uno sea un jefe. Luego el palillero reúne a todos en una reunión rápida que se convierte en 2 horas. Luego que si ven que falta tiempo para llegar dicen que se va a hacer una reunión rápida diaria para estar bien informado. Nada que van a durar un cuarto de hora. Todos los días dos horas. Luego que si con su organización así y asá todo va a ir mejor y lo que sale es un caos peor que el anterior.

Las reuniones desde casa son una maravilla. Puedes estar currando mientras otro suelta su speech. El jefe queda agusto y no te para tanto. No te vienen a buscar para el cafe. Se queda en un chateo que tampoco te frena.

Por no hablar de otro cancer. Cuando los palilleros se ponen nerviosos y se te ponen uno en cada hombro como cuervos, a ver lo que haces. Y a decir si ahí no va eso otro o que lo hagas del otro modo. Al final frenan más que ayudan cuando hay una crisis generalmente creada por ellos mismos.

La historia de la sobresocialización a pesar de quién lo escribió. Lo suscribo totalmente.
El diagnóstico era correcto.
El remedio ya es más discutible.

Pichorrica

Captain of the Death Guard Space Marine Legion
Desde
19 Dic 2013
Creador de contenido.

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
A mi también me interesa la pregunta original del hilo.
La de ser asalariado, llevarse un sueldo mensual desde casa.
Lo de camisetas, diseños, clases, vender cosas de segunda mano y un largo etc... son cosas de trabajar uno mismo o teniendo que ser autónomo.

CLEGUEIN

os mereceis MIERDA
Desde
8 Jun 2023
A mi también me interesa la pregunta original del hilo.
La de ser asalariado, llevarse un sueldo mensual desde casa.
Lo de camisetas, diseños, clases, vender cosas de segunda mano y un largo etc... son cosas de trabajar uno mismo o teniendo que ser autónomo.
A mi me da igual si tengo que ser autonomo o no, porque serlo ya lo soy. Lo que me interesa es algo que pueda hacer desde mi casa para poder seguir atendiendo mis negocios, pero que me suponga un aporte de dinero extra decente, precisamente, PARA PODER INVERTIR en mi negocio y hacerlo crecer

Desde
27 May 2020
Había una empresa que hace tiempo pagaban por trabajillos, pedían por ejemplo audios de gente de todo el mundo leyendo textos y demás para reconocimiento. No sé como andarán ahora pero he mirado su página Join Our Crowd y siguen aceptando inscripciones para trabajar desde casa, parece que ahora están metidos en IA. No sé que tareas tendrán, es registrarse y mirar.

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Vender droga.
Follar o pajearse ante la webcam.

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Streamer de temas diferentes, como los asuntos que tratas en el foro: 80s, mañacos, etc. Es un nicho con mercado y poca explotación. Todos buscan referentes de masculinidad y estos suelen estar en la órbita de la basura de la redpill, blackpill, MGTOW, PUA, etc. Falta hermandad, hermanos mayores con valores sanos y que no intenten esquilmar al personal.

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Es que hay mucha gente que no es tan sociable pero tiene que fingirlo, porque sino no pasa ninguna entrevista de trabajo. Y luego seguir fingiéndolo para mantener el empleo, lo que causa miles y miles de casos de ansiedad y depresión extremas.
El ji ji ja ja mata.

CLEGUEIN

os mereceis MIERDA
Desde
8 Jun 2023
Resubo por si acaso a alguien se le ocurre algo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento